La particular Bohemian Rhapsody de Vit Krejci

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
CRIXLA2

La particular Bohemian Rhapsody de Vit Krejci

Mensajepor CRIXLA2 » Jue Feb 28, 2019 2:00 pm

En vistas al artículo publicado por acb.com: http://www.acb.com/redaccion.php?id=145803

No os merece más la pena ocupar la 3ª plaza de base con un base como Vit, visto lo que se ha contado con Santana. Lo lógico sería un paso previo por LEB, pero ¿qué os parece un trío de bases formado por: San Miguel-Alocén-Krejci?

mister

Re: La particular Bohemian Rhapsody de Vit Krejci

Mensajepor mister » Jue Feb 28, 2019 5:12 pm

Si hay algo que tenemos que mejorar de cara al año que viene, es claramente la amenaza exterior desde el puesto de base. Y así me da que no...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Feb 28, 2019 5:33 pm

Yo creo que cara a la próxima temporada alocen deberia aumentar su incidencia en el juego, obviamente, prque se lo gane. Deberia estar acompañado de un base veterano, sobrio y solvente. Un mccalebb, o algo asi tipo oliver, granger, cook... y bueno, como tercer base se plantea el eterno debate. Ir subiendo a la cantera para jugar 5 minutos (si llega), o cederlo a otro equipo para que juegue al maximo nivel?
Yo, si de verdad se apuesta porque Un dia sea algo, creo que lo adecuado seria cederlo. A leb? Pues igual se puede intentar algo mas. Por que no a un recien ascendido? Su paisano satoransky ya estuvo en el otrora cajasol, actualmente betis, lider de leb. Y primeras ligas fuera de España? En su propio pais? No se, donde sea, pero que juegue al maximo nivel. Ahora, si no le ven potencial, que se marque un mazalin y a calentar madera a bajo coste.

feno

Mensajepor feno » Sab Mar 23, 2019 5:53 pm

25 puntos 12 rebotes y 32 de valoración ha hecho hoy el angelito.
Proyecto de gran jugador.
Esperemos que los que mandan en el club sepan gestionar bien su futuro.

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”