El Real Madrid amenaza con abandonar la ACB

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
auerbach
Contactar:

Re: El Real Madrid amenaza con abandonar la ACB

Mensajepor auerbach » Lun Feb 18, 2019 5:14 pm

Pues eso, bajada de pantalones de los árbitros y de la ACB. Compadezco a los próximos rivales del Madrid. Les esperan unos arbitrajes terribles.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Feb 18, 2019 5:55 pm

Lo esperado sin más, el Mandril es el amo de los comites y de casi todo que se menea en el deporte. Nada nuevo bajo el sol.
Me alegro que le hayan changado la copa, lo único que me jode es que haya sido el otro chulo de la contienda, el Farsa.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Lun Feb 18, 2019 6:10 pm

Aún tengo las manos arriba del atraco sufrido en Madrid por nuestro equipo, y nadie se quejó.
No me da pena alguna el Madrid, que como equipo señor que es, acostumbrado siempre a ganar y a que le ayuden a hacerlo, no sabe perder.
Vergonzosa la reacción de sus dos jugadores más antideportivos y aún más vergonzosa la de sus dirigentes.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Feb 19, 2019 1:34 am

Y a pesar de todo, el RM sigue erre que erre con su chuleria y su pataleta:
https://kiaenzona.com/copa-del-rey-2019 ... rey-94252/

En serio que pretenden? Que les den el titulo dos dias despues??

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar Feb 19, 2019 2:03 am

Pues cuando insisten es porque algo creen que van a conseguir. La influencia y el poder que tienen es enormemente. Si no fuera porque el otro equipo es el Barça podría pasar cualquier cosa.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Feb 19, 2019 2:08 am

auerbach escribió:Pues cuando insisten es porque algo creen que van a conseguir. La influencia y el poder que tienen es enormemente. Si no fuera porque el otro equipo es el Barça podría pasar cualquier cosa.

Cierto, son los dos intocables. De hecho se compenso por eso, si no de que... Si la final hubiera sido contra unicaja, el arbitraje hubiera sido como siempre

mister

Mensajepor mister » Mar Feb 19, 2019 3:09 am

Bueno, pues lo de siempre. Emoticono de pantalones por los tobillos, para sintetizar.

Por cierto, no esperaba otra cosa, pero VERGONZOSO lo de Antonio Martín. Otro estómago agradecido que muestra su incompetencia a la primera oportunidad.

Ayer no me apetecía que este equipo abandonase la ACB. Hoy tengo mis dudas. El antiguo CAI desapareció por una deuda ridícula de 300000 euros. Este "señorial" club acaba de ganar una Euroliga... perdiendo casi treinta millones de euros. Si no estamos hablando de adulterar la competición, yo ya no sé...

Ahora me pongo en la piel de los árbitros en cuestión y sí, la habrán cagado, pero desde luego la temporada siguiente me plantearía muy mucho dejarlo. Que aguantar tanta m* cada semana para que tu organización te deje con el culo al aire...

Ah, no hay noticias a la vista de sanciones para los niñatos consentidos de siempre, los fingefaltas protestatodo, después de la rajada del otro día. Sobretodo cuando a continuación, Llull, un tío de sangre caliente como el que más, da una demostración de cómo hay que tomarse las cosas. Yo tengo muy claro cuál es el ejemplo que quiero que vean los niños y cuál no. Pero claro, hay padres y padres, y para procrear, por desgracia, no piden carné como para conducir.
Última edición por mister el Mar Feb 19, 2019 4:21 am, editado 2 veces en total.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar Feb 19, 2019 3:16 am

Pero es que lo de los árbitros es para mirarlo con detenimiento. La flagrante la ven seguro, es demasiado clara. Y se tragan el pito. Y el tapón es evidente en el instant replay ¿por qué actúan así? A mí hay algo que se me sigue escapando.

mister

Mensajepor mister » Mar Feb 19, 2019 4:16 am

Comunicado del Real Madrid.

"Ante los comunicados de la ACB y de la AEBA, con respecto a lo ocurrido ayer en la final de la Copa del Rey, el Real Madrid quiere manifestar que las explicaciones y valoraciones emitidas en ambos comunicados son lamentables, teniendo en cuenta la gravedad de lo sucedido. El Real Madrid por supuesto que comprende los errores humanos que se pueden producir en cualquier deporte, pero exige una respuesta clara a lo ocurrido con una jugada que es revisada por el trío arbitral en el instant-replay, y cuya decisión sorprendentemente es contraria a lo que establece el reglamento, a pesar de la rotundidad de las imágenes televisivas a disposición de los árbitros y que todo el mundo ha podido ver. El Real Madrid defiende de manera rotunda la existencia de la tecnología para mejorar el arbitraje, la justicia y la limpieza en el deporte y por eso no puede entender la aplicación del reglamento que en este caso han llevado a cabo los tres profesionales del arbitraje en el momento decisivo de la final, al no querer contemplar todas las imágenes que estaban a su disposición. A la vista de ambos comunicados y ante la falta de respuestas concretas a esta incomprensible decisión de los árbitros, el Real Madrid seguirá estudiando las medidas y actuaciones a adoptar ante la enorme gravedad de los hechos acontecidos".

Asco supremo. Venga chavales, en la próxima competición no hace falta ni que juguéis. El título pa' vosotros.

mister

Mensajepor mister » Mar Feb 19, 2019 5:15 am

mister escribió:Bueno, pues lo de siempre. Emoticono de pantalones por los tobillos, para sintetizar.

Por cierto, no esperaba otra cosa, pero VERGONZOSO lo de Antonio Martín. Otro estómago agradecido que muestra su incompetencia a la primera oportunidad.

Ayer no me apetecía que este equipo abandonase la ACB. Hoy tengo mis dudas. El antiguo CAI desapareció por una deuda ridícula de 300000 euros. Este "señorial" club acaba de ganar una Euroliga... perdiendo casi treinta millones de euros. Si no estamos hablando de adulterar la competición, yo ya no sé...

Ahora me pongo en la piel de los árbitros en cuestión y sí, la habrán cagado, pero desde luego la temporada siguiente me plantearía muy mucho dejarlo. Que aguantar tanta m* cada semana para que tu organización te deje con el culo al aire...

Ah, no hay noticias a la vista de sanciones para los niñatos consentidos de siempre, los fingefaltas protestatodo, después de la rajada del otro día. Sobretodo cuando a continuación, Llull, un tío de sangre caliente como el que más, da una demostración de cómo hay que tomarse las cosas. Yo tengo muy claro cuál es el ejemplo que quiero que vean los niños y cuál no. Pero claro, hay padres y padres, y para procrear, por desgracia, no piden carné como para conducir.

Me autocito. Me falta Rudy.

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/acb-retira-licencia-reyes-campazzo_1344017.html

La ACB retira la licencia a Reyes y Campazzo
La posible sanción o multa se espera para el miércoles o el jueves

La ACB, patronal del baloncesto español, ha retirado de forma provisional las licencias a los jugadores del Real Madrid, Facundo Campazzo y Felipe Reyes, según una información de la Cadena SER. Esta emisora explicó en la noche del lunes que los árbitros del partido, Juan Carlos García González, Miguel Ángel Pérez Pérez y Benjamín Jiménez Trujillo, escribieron en el acta del encuentro insultos por parte de los dos integrantes de la plantilla blanca.

Por lo tanto, y según esta información, Campazzo llamó al árbitro principal, García González, "ladrón, ladrón, ladrón". Reyes, por su parte, se dirigió a los tres colegiados con estos términos al final del encuentro: "esto es una p* vergüenza, un p* robo". Por estas expresiones ambos jugadores se han quedado sin licencia, lo que no implica, por ahora, un castigo en firme, ya que se debe esperar hasta el miércoles o el jueves cuando haya una sanción en firme o una multa. El Madrid, de momento, puede presentar alegaciones.

Athoor

Mensajepor Athoor » Mar Feb 19, 2019 6:56 am

Lo que no entiendo, es como aún hay gente que no ve el cancer que son estos dos equipos para todas las competiciones, aquí en España. Ojalá desaparecieran estos dos clubs, tendríamos una liga menos importante a nivel internacional, ya ves, pero serían competiciones más igualadas, más emocionantes y sobre todo más justas.

LAIN

Mensajepor LAIN » Mar Feb 19, 2019 11:57 am

auerbach escribió:Pero es que lo de los árbitros es para mirarlo con detenimiento. La flagrante la ven seguro, es demasiado clara. Y se tragan el pito. Y el tapón es evidente en el instant replay ¿por qué actúan así? A mí hay algo que se me sigue escapando.

Eso mismo pensaba yo. Pero he leído que los árbitros no tenían acceso a todos los planos que vimos en TV. Y en lo que se supone que vieron ellos a mi me cuesta ver que toca el aro antes, aún sabiéndolo

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Feb 19, 2019 5:57 pm

Al final si el Madrid abandonase la competicion acabaria siendo perjudicial para la liga, por mucho que las tripas y el corazon nos digan que ojala Madrid y Barcelona desaparecieran del basket.

Lo de los arbitros por otro lado es inexplicable. Dejando a un lado el ruido mediatico y la reaccion nauseabunda de los perjudicados ( y que hubiera sido igual al reves), la verdad es que es para que se lleven una sancion.

Ven perfectamente las dos jugadas, la falta flagrante y clamorosa del Madrid cuando quedaban 10" y la jugada del Instant Replay, que es alucinante que la piten al reves de lo que dice el reglamento.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Feb 19, 2019 8:12 pm

auerbach escribió:Pues cuando insisten es porque algo creen que van a conseguir. La influencia y el poder que tienen es enormemente. Si no fuera porque el otro equipo es el Barça podría pasar cualquier cosa.

Desde luego. Si el otro no fuese el farsa, seguro que le quitaban el titulo o hacian repetir el partido.

mister

Mensajepor mister » Lun Feb 25, 2019 11:01 am

¿Ha amenazado ya el Levante con abandonar la liga de fútbol? :evil:

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”