Posible salida de Stan Okoye

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Joe Jones

Posible salida de Stan Okoye

Mensajepor Joe Jones » Mar Feb 12, 2019 8:41 am

Decían ayer en ATV y Fran Fermoso durante la retransmisión que hay ofertas por Okoye.

Me he puesto a mirar rendimiento de fichajes en mitad de temporada y los posibles agentes libres que pueden venir en caso de que Okoye termine saliendo. Aunque siempre está la opción de un jugador que se desvincule de su club (sin coste para BZ)

https://basketenvena.com/2019/02/12/ana ... temporada/

En el apartado económico, la salida de Okoye puede suponer un balón de oxígeno muy importante, sobretodo si las cifras se mueven sobre los 100.000 euros que suenan. En el apartado deportivo es un varapalo gordo al desprenderte de tu máximo anotador......

Y eso si no es la única salida, ya que McCalebb lleva 2 meses con un bajón de rendimiento que puede hacer que el club se plantee medidas con él, ya que Santana- Alocén puede servir para algún partido suelto pero no para competir con toda la tralla que viene al Príncipe Felipe.

teruelisspain

Re: Posible salida de Stan Okoye

Mensajepor teruelisspain » Mar Feb 12, 2019 9:04 am

La verdad es que uno ya no sabe muy bien qué es mejor para este Club..., si salen jugadores buenos, hay que venderlos; si salen malos, nos los comemos y nos salvamos de la Leb por el canto de un duro.
Es una tesitura delicada, pero si es verdad que pueden sacar sobre 100.000 € yo apruebo que se haga la operación Okoye.
No menos delicado resulta la posición de base, buff para echarse a temblar como no acierten al tomar las decisiones que haya que tomar.
Qué difícil es la vida del pobre, :roll:

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Feb 12, 2019 9:16 am

como siempre, un articulo interesante.
sin embargo, algun matiz. cuando pones la grafica comparativa de los jugadores y sus sustitutos, por valoracion, indicas que solo 12 de los casos mejoran al que venian a sustituir. estrictamente es correcto, pero un poco injusto. en algunos casos se podria decir que no hay diferencia, y cuando la sustitucion es por causas ajenas al club (lesion, marcha voluntaria del jugador a otro equipo), traer otro jugador que no empeore lo que habia ya es todo un acierto, no se si me explico.
este seria el caso de renfroe-fisher. es uno de los que "no mejora", pero visto el rendimiento de uno y otro, seguro que los manresanos estan aplaudiendo con las orejas. Whitington-Jordan, Delia- Mitrovic... Algunas de esas parejas yo las clasificaria como fichajes acertados, aunque uno valore ligerisimamente menos que su antecesor.

Respecto a Okoye, entiendo eso que se dice del conformismo y tal, pero no olvidemos que el grupo es completamente nuevo, que el objetivo es y ha sido siempre salvar la categoria (dicho por todos en el club, nos queramos engañar o no), que okoye es de los pocos que ha venido por un año.. si viene un HGC y paga los 100mil napos que se comentan por ahi, pues mira, que les aproveche. lo que no me pareceria bien es una sustancial rebaja de su clausula, que todo puede ser.
y si no se trae a nadie conocido pues tampoco me rasgaria las vestiduras. que este club es lo que es, y la estrategia seria apostar por jovenes valores que quieran comerse el mundo, buenos jugadores que quieran promocionarse en la mejor liga europea (vease el propio okoye), y veteranos que no quieran jubilarse aun. Quien venga, si se va okoye y viene alguien, sera probablemente desconocido. Luego que nadie se lleve las manos a la cabeza. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Feb 13, 2019 7:47 am

Pues están haciendo una limpia en gran Canaria.
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... d-mcfadden
Buen jugador.
Por cierto, cuspinera a Fuenla

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Feb 13, 2019 8:04 am

El primo de Link escribió:Pues están haciendo una limpia en gran Canaria.
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... d-mcfadden
Buen jugador.
Por cierto, cuspinera a Fuenla

Este es de Tenerife, no de granca. Aun asi, me sorprende muchísimo que se desprendan de su máximo anotador. Dicen que amistoso, pero ha sido unilateral. Algo hay ahí. Será que ha venido otro mas grande a por el? Será que hay problemas disciplinarios?

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”