DIVINA JOV.-TECNYCONTA, J20, Do10, 19:30

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
PimPamPum

Re: DIVINA JOV.-TECNYCONTA, J20, Do10, 19:30

Mensajepor PimPamPum » Dom Feb 10, 2019 2:56 pm

Ya han comentado varias veces en la retransmisión la posibilidad de que Okoye salga antes de final de mes.
Rumor o realidad?

feno

Mensajepor feno » Dom Feb 10, 2019 3:24 pm

Horrorosa primera parte.
Enpananados en ataque y contemplativos en defensa.
Salvo Johnny Beha y algo Radovic en ataque, el resto ausentes.
Terrible primera parte de los Seibutis, Vázquez, Martin y compañía.
Miedo a dar por terminada la temporada e ir de campo y playa a los partidos, y más si como se comenta Okoye puede salir.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Feb 10, 2019 3:29 pm

Preocupado.
Palpo cierta relajación hoy y si encima comentáis los cantos de sirena de Okoye, creo que la temporada está ya terminada

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Feb 10, 2019 4:38 pm

Pues el unico que ha hecho sus deberes es precisamente Joventut. Nos quedamos con 10-10, que visto lo visto,ni tan mal, oiga. Ahora llega el paron y a recuperar jugadores.
Por cierto si le han tirado los tejos a okoye, poco se ha lucido hoy.
Jornada rara rara. Gana breogan a Murcia y ojo, gana el gbc al hgc. Les esta pesando mucho la euroliga

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Dom Feb 10, 2019 4:52 pm

La penya ha jugado mejor.
Laprovittola y todorovic han sido diferenciadores.
A nosotros nos ha pasado factura el puesto de base, y el mal partido de okoye, aunque a lo tonto tonto, once rebotes, su anotación no la ha cubierto nadie.
Mccaleb hoy ha estado mejor en defensa, y por lo menos Santana ha hecho un trabajo aceptable con laprovittola. Aunque para defensa la de ellos, la verdad.
Si okoye se va, cosa probable y lógica, según parece, la temporada está amortizada, aunque parezca mentira, una temporada sin hacer cuentas en mayo, también está muy bien.

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 10, 2019 5:36 pm

Lo hemos visto varias veces este año. El día que a veteranos como Seibutis o Vázquez no les salen las cosas, tenemos más problemas de los habituales.
El caso es que a pesar de dominar el rebote en la primera parte, no hemos sabido amortizarlo y nos ha costado ir todo el partido haciendo la goma. Entre éso y el rabo que ha repartido hoy Todorovic a todo el que se le acercaba en la pintura, no ha habido opción real.
Sólo queda recuperarse físicamente y empezar a preparar los siguientes partidos en esta ventana. Ah, y que a la vuelta no tengamos un par de jugadores menos.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Feb 11, 2019 2:09 am

Una pregunta. El rumor de okoye de dónde sale?

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 11, 2019 4:46 am

Supermaño escribió:Una pregunta. El rumor de okoye de dónde sale?

De los comentaristas. Tampoco significa q lo vayan a hacer para esta temporada. Simplemente dicen que hay equipos interesados.
Por cierto, ayer JB q era el unico atinado, debería haber jugado mucho más.
Lo de Santana, en fin, espero q el año q viene le enseñen la puerta de salida. Defensa, si....pero es que adelante es muy muy discreto. Ni amenaza con el tiro ni con la penetración, ni genera ventajas con bote...
Espero q el año q viene, ni el ni alguno mas (Barreiro espabila de una vez...) sigan.
En el GBC se van a quedar unos cupos libres bastante interesantes para equipos de abajo, vease Dani Perez o Burjanadze.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Feb 11, 2019 5:44 am

Ayer no tuvimos ritmo en ningún momento, con ninguno de los bases. Bo ni la subía.
Y no hacemos un P&R con ninguna de las combinaciones de base-center que tenemos.
Así cuesta mucho generar en estático.

Y ya van 4 partidos con el mismo mal.
Sólo si el partido se acelera tenemos fluidez.
En 5x5 somos un horror.

Y sí, ayer JB debía haber jugado más.
Y probablemente Justiz en vez del quinteto bajito que intentamos en el último cuarto.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Feb 11, 2019 6:48 am

alex01 escribió:

De los comentaristas. Tampoco significa q lo vayan a hacer para esta temporada. Simplemente dicen que hay equipos interesados.

Correcto, fue durante la transmisión pero el hecho de que nombrasen que hay equipos dispuestos a poner pasta y que tendrían que decidirse antes de final de mes, haría que el interés se centrase en equipos ACB, no? Entiendo que si viene alguien de fuera no tiene esa restricción.

Creo que Okoye solo firmó una temporada, por lo que el dilema (de concretarse oferta) es: pilló pasta porque doy por concluida la temporada? O sigue hasta el final y no veo un euro.

Yo creo que con dos victorias más se cierra la salvación pero me da miedo imaginar quien puede asumir la anotación (de forma regular) en esta plantilla sin el nigeriano.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Lun Feb 11, 2019 7:39 am

PimPamPum escribió:
alex01 escribió:

Correcto, fue durante la transmisión pero el hecho de que nombrasen que hay equipos dispuestos a poner pasta y que tendrían que decidirse antes de final de mes, haría que el interés se centrase en equipos ACB, no? Entiendo que si viene alguien de fuera no tiene esa restricción.

Creo que Okoye solo firmó una temporada, por lo que el dilema (de concretarse oferta) es: pilló pasta porque doy por concluida la temporada? O sigue hasta el final y no veo un euro.

Yo creo que con dos victorias más se cierra la salvación pero me da miedo imaginar quien puede asumir la anotación (de forma regular) en esta plantilla sin el nigeriano.

Yo supongo que el club, y su presidente, necesitan cash.
Si se va, a alguien traerán, pero en términos económicos será tapar el hueco que deja con el mismo dinero. Si da la sorpresa, bien, sino pues nada.
La temporada está amortizada, nos salvamos y ya.
Si Stan se queda, aún podremos luchar por algo está temporada, aunque los demás se han reforzado y ya tiran para arriba.

Pozzecco

Mensajepor Pozzecco » Lun Feb 11, 2019 7:56 am

El primo de Link escribió:
PimPamPum escribió:
alex01 escribió:

Yo supongo que el club, y su presidente, necesitan cash.
Si se va, a alguien traerán, pero en términos económicos será tapar el hueco que deja con el mismo dinero. Si da la sorpresa, bien, sino pues nada.
La temporada está amortizada, nos salvamos y ya.
Si Stan se queda, aún podremos luchar por algo está temporada, aunque los demás se han reforzado y ya tiran para arriba.

Viendo el calendario que tenemos en la segunda vuelta y la clasificación, el luchar por los playoff es más que complicado y la salvación esta casi asegurada, así que si de la venta de Okoye sacan algo y con lo que le quedaba de ficha traen un repuesto ni tan mal, ya que es de los pocos que tiene solo un año de contrato si mal no recuerdo.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Feb 11, 2019 10:51 am

Es todo por especular, pero Sander Vene suena a corte en Granca. En caso de salida, vendria indenmizado y x tanto a bajo coste.
Si se vende a Okoye, nos ahorramos su ficha, y con lo q nos dan, pagamos a Vene, pues hombre, el puesto cubierto, sí, pero la sensación de conformados no nos la quitará nadie.
Si quieren ser ambiciosos, con la baja y pago de clausula de uno, tendrían q traer a dos: Vene y un refuerzo al 3.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Feb 11, 2019 2:31 pm

Yo si venden a Okoye y traen para un par de meses o tres a Don Gary... pues tampoco me importaría :D

Fuera de coñas, sería entendible pero como comentáis desilusionante quedarnos sin el referente a estas alturas de temporada. Pero, ojo! Que vienen ventanas y ya sabemos cómo nos sientan :(

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Feb 12, 2019 5:48 am

Haber, q el ahorro de la clausula, o el gasto por reforzar el equipo y gastarte esa clausula en un jugador adicional, no van a condicionar en demasía las cuentas.
La cosa es saber si:
Vendemos tristeza y con salvar el culo es suficiente, para lo cual nos metemos al bolsillo lo q nos den por él y fichamos a un temporero por el resto de su ficha. Consecuencia: Pues q quizá alguno se baje del barco para el año q viene (a nivel de abonados, quiero decir)

Vendemos ilusión y buscamos a alguien q cubra su puesto con la ficha q le quedaba por percibir, y con la clausula, reforzamos el equipo en alguna posicion coja, que las hay, con el objetivo de llegar a jugar la BCL, que nos reporta más dinero, aparte de dar la imagen de cara a la campaña de abonados, de q el club es ambicioso. Consecuencia: pues más dinero si entramos en BCL y más dinero si aumentamos la masa social con nuevos abonados.

Yo lo tendría claro, y además con una inversion pequeña, pues es para 1/3 de temporada.

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”