DIVINA JOV.-TECNYCONTA, J20, Do10, 19:30

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
El primo de Link

Re: DIVINA JOV.-TECNYCONTA, J20, Do10, 19:30

Mensajepor El primo de Link » Mar Feb 12, 2019 7:40 am

alex01 escribió:Es todo por especular, pero Sander Vene suena a corte en Granca. En caso de salida, vendria indenmizado y x tanto a bajo coste.
Si se vende a Okoye, nos ahorramos su ficha, y con lo q nos dan, pagamos a Vene, pues hombre, el puesto cubierto, sí, pero la sensación de conformados no nos la quitará nadie.
Si quieren ser ambiciosos, con la baja y pago de clausula de uno, tendrían q traer a dos: Vene y un refuerzo al 3.

Buen temporero, obviamente no al nivel del que se iría, pero te apaña la posición, eso sí, a ver quién es después el de los veinte puntos de rigor.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Feb 12, 2019 8:49 am

alex01 escribió:Haber, q el ahorro de la clausula, o el gasto por reforzar el equipo y gastarte esa clausula en un jugador adicional, no van a condicionar en demasía las cuentas.
La cosa es saber si:
Vendemos tristeza y con salvar el culo es suficiente, para lo cual nos metemos al bolsillo lo q nos den por él y fichamos a un temporero por el resto de su ficha. Consecuencia: Pues q quizá alguno se baje del barco para el año q viene (a nivel de abonados, quiero decir)

Vendemos ilusión y buscamos a alguien q cubra su puesto con la ficha q le quedaba por percibir, y con la clausula, reforzamos el equipo en alguna posicion coja, que las hay, con el objetivo de llegar a jugar la BCL, que nos reporta más dinero, aparte de dar la imagen de cara a la campaña de abonados, de q el club es ambicioso. Consecuencia: pues más dinero si entramos en BCL y más dinero si aumentamos la masa social con nuevos abonados.

Yo lo tendría claro, y además con una inversion pequeña, pues es para 1/3 de temporada.

si la eurocup ya se decia en su momento que costaba pasta, la BCL no quiero ni pensarlo. lo unico que deja dinero es la euroliga, por lo visto. y si llegas a finales de las otras, pues igual...

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Feb 12, 2019 9:16 am

Supermaño escribió:
alex01 escribió:Haber, q el ahorro de la clausula, o el gasto por reforzar el equipo y gastarte esa clausula en un jugador adicional, no van a condicionar en demasía las cuentas.
La cosa es saber si:
Vendemos tristeza y con salvar el culo es suficiente, para lo cual nos metemos al bolsillo lo q nos den por él y fichamos a un temporero por el resto de su ficha. Consecuencia: Pues q quizá alguno se baje del barco para el año q viene (a nivel de abonados, quiero decir)

Vendemos ilusión y buscamos a alguien q cubra su puesto con la ficha q le quedaba por percibir, y con la clausula, reforzamos el equipo en alguna posicion coja, que las hay, con el objetivo de llegar a jugar la BCL, que nos reporta más dinero, aparte de dar la imagen de cara a la campaña de abonados, de q el club es ambicioso. Consecuencia: pues más dinero si entramos en BCL y más dinero si aumentamos la masa social con nuevos abonados.

Yo lo tendría claro, y además con una inversion pequeña, pues es para 1/3 de temporada.

si la eurocup ya se decia en su momento que costaba pasta, la BCL no quiero ni pensarlo. lo unico que deja dinero es la euroliga, por lo visto. y si llegas a finales de las otras, pues igual...

Sin un buen patrocinador es un suicidio jugar algo que no sea Euroliga. El club supongo que en la situación económica que estamos no querría ni oir hablar de ello.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Feb 12, 2019 11:23 am

El primo de Link escribió:
Supermaño escribió:
La cosa es saber si:

Sin un buen patrocinador es un suicidio jugar algo que no sea Euroliga. El club supongo que en la situación económica que estamos no querría ni oir hablar de ello.

La BCL da dinero por cada ronda que pasas. Creo q al principio los 50.000€ por jugarla, y luego, ronda a ronda, aumenta., al contrario de la Eurocup, q empieza a dar premios a partir de octavos de final, creo, y puedes ganar bastante dinero porque puedes llegar mucho más lejos, ya q el nivel no es el de Eurocup ni mucho menos.
Ahí teneis a los equipos españoles, como Murcia, sin perder un partido.
Por recordar, cuando la ganó Tenerife, se embolsó 1m€ en una competicion donde puedes llegar bastante mas lejos que la Eurocup. Aparte q te suben el abono, y puedes llegar a un acuerdo con la TV para la emision de los partidos.

Recuerdo:
Regular Season: 50.000€
1/8 final: 70.000€
1/4 final: 100.000€
F.Four 4º puesto: 140.000€
F.Four 3º puesto: 200.000€
F.Four 2º puesto: 400.000€
F.Four Campeon: 1.000.000€

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Feb 12, 2019 1:59 pm

En términos económicos hasta rondas muy altas no se gana mucho, pero pregúntales a Murcia, Fuenlabrada o gran Canaria en la liga doméstica si lo están notando.
Aunque ganes partidos europeos, si aquí tienes los h....s por corbata...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Feb 12, 2019 5:24 pm

El primo de Link escribió:En términos económicos hasta rondas muy altas no se gana mucho, pero pregúntales a Murcia, Fuenlabrada o gran Canaria en la liga doméstica si lo están notando.
Aunque ganes partidos europeos, si aquí tienes los h....s por corbata...

Hombre, se puede mirar a Andorra y a Tenerife.

No hablo de los 5 grandes porque tienen plantillas largas y llevan años compitiendo en Europa.

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”