GBC - TZA, J18, Sa26, 18:00

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
El primo de Link

Re: GBC - TZA, J18, Sa26, 18:00

Mensajepor El primo de Link » Dom Ene 27, 2019 9:47 am

alex01 escribió:
bckhm520 escribió:Victoria y gracias....
Partido malo, malo.
Un puesto de descenso está adjudicado para GBC.

Lo de McCalebb tiene pinta de que no juega hasta la vuelta del parón.

Partido clave contra Breogan, habrá que ganarlo sin el americano.

Yo si va a volver el mismo McCaleb q ha estado jugando estas semanas, cambio ya. Además ahora sin esos 3 partidos q había q ganar al menos dos. Ni me lo pensaba

Me gusta mucho mccaleb a un nivel normal, pero ha sido una pena lo de Corey Fischer, era un buen recambio.
Aún así, paciencia?

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Ene 27, 2019 10:24 am

bckhm520 escribió:
alex01 escribió:
Partido malo, malo.

Yo si va a volver el mismo McCaleb q ha estado jugando estas semanas, cambio ya. Además ahora sin esos 3 partidos q había q ganar al menos dos. Ni me lo pensaba

A mí sinceramente me gustaría acabar la liga con los mismos doce jugadores que la empezaron en la J1.
Señal de que no ha habido lesiones graves ni urgencias deportivas.
Tirando de memoria no recuerdo una temporada en la que no hayamos hecho algún cambio o traido temporeros.

Con McCaleb al nivel del último mes y medio, creo q habría urgencias deportivas

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Ene 27, 2019 10:25 am

El primo de Link escribió:
alex01 escribió:
Partido malo, malo.

Me gusta mucho mccaleb a un nivel normal, pero ha sido una pena lo de Corey Fischer, era un buen recambio.
Aún así, paciencia?

Y estaba en otro equipo. Plaza extra libre y base, da para encontrar con facilidad.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Ene 27, 2019 1:41 pm

alex01 escribió:
El primo de Link escribió:
alex01 escribió:

Aún así, paciencia?

Y estaba en otro equipo. Plaza extra libre y base, da para encontrar con facilidad.

Pues esperemos que no se marquen un Paul Stoll, si lo que deciden es fichar

Trinito

Mensajepor Trinito » Dom Ene 27, 2019 4:30 pm

Pues yo iría con Alocen a muerte estos 3 partidos. Es una apuesta pero si sale bien pensad el beneficio a largo plazo... y sinceramente. La temportada esta salvada o pensáis que no vamos a ganar 3 partidos más en la segunda vuelta? El Bruesa con la mala plantilla ya lleva 3

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ene 28, 2019 4:27 am

Trinito escribió:Pues yo iría con Alocen a muerte estos 3 partidos. Es una apuesta pero si sale bien pensad el beneficio a largo plazo... y sinceramente. La temportada esta salvada o pensáis que no vamos a ganar 3 partidos más en la segunda vuelta? El Bruesa con la mala plantilla ya lleva 3

El objetivo del club es salvarse, pero el deseo, por tema economico es llegar a jugar en Europa BCL. Los 2 partidos más "asequibles" no podemos desperdiciarlos (y eso q la Penya tiene poco de asequible despues de las exhibiciones de Laprovittola), ya q el calendario en esta segunda vuelta es mucho mas complicado. En fin, veremos a ver. Tb se puede hacer contrato x 2 meses, q alguno habrá libre.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Ene 28, 2019 5:51 am

alex01 escribió:
Trinito escribió:Pues yo iría con Alocen a muerte estos 3 partidos. Es una apuesta pero si sale bien pensad el beneficio a largo plazo... y sinceramente. La temportada esta salvada o pensáis que no vamos a ganar 3 partidos más en la segunda vuelta? El Bruesa con la mala plantilla ya lleva 3

El objetivo del club es salvarse, pero el deseo, por tema economico es llegar a jugar en Europa BCL. Los 2 partidos más "asequibles" no podemos desperdiciarlos (y eso q la Penya tiene poco de asequible despues de las exhibiciones de Laprovittola), ya q el calendario en esta segunda vuelta es mucho mas complicado. En fin, veremos a ver. Tb se puede hacer contrato x 2 meses, q alguno habrá libre.

buen apunte. en este sentido será mas importante tener alguien que ahogue a nico que un base que anote. tenemos entre nuestras filas a algun buen defensor que pueda atar en corto a laprovitola? yo creo que si. el propio alocen, si se mentaliza desde ya. Santana si hace eso y nada mas. Seibutis tambien.
Lo que se pierde con MaCa es explosividad, anotacion, experiencia en los momentos calientes.

feno

Mensajepor feno » Lun Ene 28, 2019 8:52 am

Supermaño escribió:Lo que se pierde con MaCa es explosividad, anotacion, experiencia en los momentos calientes.

Y generar juego. El otro día hubo muchos momentos del partido que estábamos totalmente colapsados en ataque...con Alocén o Santana bota que te bota a media pista consumiendo gran parte de la posesión. Tuvo que salir Seibutis al rescate para tomar los mandos en varias ocasiones.
Opino como Alex, vienen dos partidos muy importantes para aspirar a algo más que la salvación...si a eso sumamos el bajo nivel demostrado por Maca desde hace ya varios partidos, yo ficharía SI o Si. Seguro que sin límite de pasaporte existen opciones mas que interesantes.
Y es que además de los posibles ingresos por la Europa BCL no olvidemos que nos estamos jugando crear ilusión para mantener y por supuesto aumentar masa social....y ahora que parece que la gente vuelve a engancharse, una segunda vuelta decepcionante podría hacer mucha pupa en este aspecto.

canchales

Mensajepor canchales » Lun Ene 28, 2019 9:02 am

Aparte de buen resultado (ganar fuera a cualquiera), para mi esta jornada ha servido para separar un poco más a los de arriba con los de abajo y nosotros estamos arriba.
Dicho lo cual, para los optimistas empedernidos como yo, la jornada ha salido mal. Han ganado Manresa, Andorra y Joventud, que entiendo que junto con nosotros, deberíamos estar los otros 2 equipos de playoffs que lleguen a playoffs. Esperemos que Estudiantes ni Gran Canaria quieran apuntarse a última hora a la fiesta, que ya somos muchos gallos.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Ene 28, 2019 9:26 am

Gran Canaria realmente va a tener en chino llegar a play offs. Dan la sensación de estar ahogados en los partidos.
Y aún les quedan 3 meses de euroliga.
Ayer les vi el último cuarto, lo intentaban, pero, no podían y alguno, como Pauli acabó completamente desquiciado en la pista.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ene 28, 2019 10:33 am

feno escribió:
Supermaño escribió:Lo que se pierde con MaCa es explosividad, anotacion, experiencia en los momentos calientes.

Y generar juego. El otro día hubo muchos momentos del partido que estábamos totalmente colapsados en ataque...con Alocén o Santana bota que te bota a media pista consumiendo gran parte de la posesión. Tuvo que salir Seibutis al rescate para tomar los mandos en varias ocasiones.
Opino como Alex, vienen dos partidos muy importantes para aspirar a algo más que la salvación...si a eso sumamos el bajo nivel demostrado por Maca desde hace ya varios partidos, yo ficharía SI o Si. Seguro que sin límite de pasaporte existen opciones mas que interesantes.
Y es que además de los posibles ingresos por la Europa BCL no olvidemos que nos estamos jugando crear ilusión para mantener y por supuesto aumentar masa social....y ahora que parece que la gente vuelve a engancharse, una segunda vuelta decepcionante podría hacer mucha pupa en este aspecto.

Sin duda. Nos moririamos de tristes si siempre aspiramos a salvar el culo.
Hoy acaba contrato Akognon en Fuenla, q tenia firmado 1 mes para recuperar a Popovic.
Por inmediatez, es un combo q podria cubrirte un periodo parecido y q si quieres, mañana está aquí.
Pero esta opción la veo si esperan q se recupere Bo.
Sinó, iría a por un base puro, con puntos en las manos, pero base hasta final de temporada.
Tengo la sensación q a poco bien q tengamos cubierto el puesto de base, ya sea con un Bo a su nivel logico o con otro, el equipo podría crecer exponencialmente.

canchales

Mensajepor canchales » Lun Ene 28, 2019 1:55 pm

Creo que estamos dando como incompatibles temas que no lo son:
por un lado yo también pondría a Carlos Alocén de titular los partidos que tarde Bo en reaparecer, sin fichar a nadie.
Por otro lado, el objetivo de esta campaña debe ser plaza europea, no el salvarnos.

En esto creo que Porfirio en su afán de quitar presión a la plantilla se equivoca entre objetivo que es la máxima aspiración dentro de una temporada y el mínimo a conseguir, en este caso la salvación.
Pero ¿cómo puede ser la salvación el objetivo? Que como muchos decís, disfrutamos de nuestro equipo por la ilusión que genera, no por la realidad.

En definitiva, más optimismo, más alegría y vamos a por la copa! :campeon
ah bueno, pues a por los play offs!!

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Ene 29, 2019 4:42 am

Fue el propio Fisac quien dijo que «con este equipo solo se puede aspirar a mantenerse». No se si es literal o casi, pero fueron sus declaraciones. Y no lo ha dicho una vez, no. Digo yo que el entrenador, que trabaja con el grupo dia a dia, sabra mejor que cualquiera de nosotros cual es el nivel del equipo. Que no digo que no se pueda uno ilusionar o soñar, perola realidad es la que es.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar Ene 29, 2019 6:15 am

A ver, que Porfirio sabe que en la primera vuelta habia que pescar el máximo numero de victorias, sobre todo en casa; ya que era mucho mas asequible que la segunda
Ya no es nivel de los jugadores o de la conjunción como equipo, sino el calendario; que es mortal de necesidad a partir de ahora

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Ene 29, 2019 7:51 am

Supermaño escribió:Fue el propio Fisac quien dijo que «con este equipo solo se puede aspirar a mantenerse». No se si es literal o casi, pero fueron sus declaraciones. Y no lo ha dicho una vez, no. Digo yo que el entrenador, que trabaja con el grupo dia a dia, sabra mejor que cualquiera de nosotros cual es el nivel del equipo. Que no digo que no se pueda uno ilusionar o soñar, perola realidad es la que es.

El objetivo de la temporada lo fija el consejo de administración, cuando se ficha a fisac se le marca ese es objetivo, y es el primero a conseguir. A partir de ahí lo que surja.
El objetivo de la temporada del Madrid al confeccionarla no es el mismo que el de tecny. Aunque después juguemos playoffs y les ganemos (jejeje)

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”