Copa del rey 2019

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Supermaño
Contactar:

Copa del rey 2019

Mensajepor Supermaño » Jue Ene 17, 2019 10:30 am

Anuncian que los sorteos para la copa serán el lunes 21 a las 12 h. asi pues, poco tiempo nos dejan para hacer cabalas de como seran los cruces. otros años, la intuicion nos sirve para acertar los cruces, que son por sorteo (claro claro). Nos serviria tambien este año?
aun a falta de una jornada que defina los cabeza de serie y todos los participantes, lo mas probable segun lo veo yo podria ser:

- Barcelona
Baskonia
Madrid
Unicaja

- Tenerife
Valencia
Joventut (podrian ser Manresa o Tecnyconta)
Estudiantes (podría ser Fuenlabrada)

Alguien se atreve a apostar por los cruces?

kappa
Contactar:

Re: Copa del rey 2019

Mensajepor kappa » Jue Ene 17, 2019 11:17 am

Pero el anfitrión (Estu o Fuenla) no es cabeza de serie????

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Ene 17, 2019 1:34 pm

Supermaño escribió:Anuncian que los sorteos para la copa serán el lunes 21 a las 12 h. asi pues, poco tiempo nos dejan para hacer cabalas de como seran los cruces. otros años, la intuicion nos sirve para acertar los cruces, que son por sorteo (claro claro). Nos serviria tambien este año?
aun a falta de una jornada que defina los cabeza de serie y todos los participantes, lo mas probable segun lo veo yo podria ser:

- Barcelona
Baskonia
Madrid
Unicaja

- Tenerife
Valencia

Madrid vs Estu/Fuenla
Unicaja vs Valencia

Barcelona vs Joventut/Manresa/Zgz
Baskonia vs Tenerife

Me jugaría todo lo que tengo en el banco.

Hipotéticas semis RM vs Unicaja/Valencia y Barca vs Baskonia.

hooperta

Mensajepor hooperta » Jue Ene 17, 2019 6:57 pm

kappa escribió:Pero el anfitrión (Estu o Fuenla) no es cabeza de serie????

No, no, lo que faltaba... los cabezas de serie son los 4 primeros

hooperta

Mensajepor hooperta » Jue Ene 17, 2019 6:58 pm

Supermaño escribió:Anuncian que los sorteos para la copa serán el lunes 21 a las 12 h. asi pues, poco tiempo nos dejan para hacer cabalas de como seran los cruces. otros años, la intuicion nos sirve para acertar los cruces, que son por sorteo (claro claro). Nos serviria tambien este año?

- Barcelona
Baskonia
Madrid
Unicaja

- Tenerife
Valencia

Yo apuesto a que se mete Manresa y no Joventut

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Ene 18, 2019 5:22 am

En realidad, si pierden ambos equipos (Manresa que recibe a RM y Joventut que viaja a Burgos) quien se mete es Manresa..., siempre y cuando Tecnyconta no venza y entre un partido y otro se enjugasen los 49 ptos de diferencia. No creo que RM se deje sorprender, por lo tanto Joventut entre comillas dependen de sí mismos.

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Sab Ene 19, 2019 4:41 pm

No me suelo prodigar mucho por aquí.... pero tanto hablar de la copa me empacha un poco la verdad. Voy a dejar mi opinión.
Creo que clasificarnos, pues bueno, a todo el mundo le gusta meterse lo más alto posible, jugar la copa, los playoffs.... pero particularmente, la mejor noticia de jugar la copa para mí sería que habremos ganado a Andorra, que ya llevaremos 9, y que solo quedarían 3 para las 12.
La Copa en sí, pues ni fu ni fa. Ir a jugar contra el barça Madrid de turno, volverse para casa a las primeras de cambio y con el riesgo de lesión y demás. Vaya, uno de esos partidos que consideramos de trámite cuando son de liga, pero que ni siquiera tienen el aliciente de jugarlo en casa. Casi prefiero una semana de descanso (o montar algún amistoso con Huesca o Clavijo de turno si no se quiere parar)
Por otro lado, en cuanto a las expectativas de aquí al final, cabe recordar que en la segunda vuelta nos enfrentamos a todos los grandes en casa (Madrid, Barça, Valencia, Baskonia...), con lo que los partidos más asequibles serán mayoritariamente fuera, con el extra de complejidad que supone sacar esos partidos. Así que yo espero una segunda vuelta que se nos pueda hacer más dura que la primera, y el rendimiento pueda ser menor.
Primero llevar 12, y luego ya miraremos más arriba, es mi opinión.

Pd1: Decir que a pesar de todo, no se nos ha dado tan mal jugar fuera... Así que recuerde se ganó en Lugo, Burgos y Tenerife, al menos....
Pd2 : Perdonar por el tocho.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Ene 20, 2019 5:48 pm

Pues definidos los participantes, habrá que ver como queda el «sorteo» mañana.
Yo voto por...
Mad-jov
Bcn-estu
Bask-val
Uni-tene

Y por supuesto, sorpresivamente, mad y bcn irán por partes diferentes por si se diese la final deseada por las televisiones y la propia acb, por casualidad, claro.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Ene 21, 2019 8:32 am

pues los cruces quedan asi:

Barcelona-Valencia
Tenerife-Unicaja

Baskonia-Joventut
RMadrid- Estudiantes

http://www.acb.com/redaccion.php?id=145308

Por una vez no hemos dado ni una. Eso si, casualmente se podria dar una final BCN-MAD, que cosas oiga.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Ene 21, 2019 8:19 pm

Supermaño escribió:pues los cruces quedan asi:

Barcelona-Valencia
Tenerife-Unicaja

Baskonia-Joventut
RMadrid- Estudiantes

http://www.acb.com/redaccion.php?id=145308

Por una vez no hemos dado ni una. Eso si, casualmente se podria dar una final BCN-MAD, que cosas oiga.

La vida esta llena de casualidades............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”