Tecnyconta - Morabanc, J17, Do20; 17:00

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Supermaño
Contactar:

Re: Tecnyconta - Morabanc, J17, Do20; 17:00

Mensajepor Supermaño » Lun Ene 21, 2019 8:28 am

El primo de Link escribió:
coolmix escribió:Que le pasa a Bo McCalebb? Entrena/calienta andando, juega andando. Evita correr en todo lo posible. Ojo con este tema!!!

Sin ánimo de ofender, a este paso vamos a echar en falta a Bellas este año.
Como dicen por ahí, a Alocen le falta tiempo y Santana le falta baloncesto.
La pregunta es, saldrías con Santana en vez de maccaleb de inicio. Rotariamos con Alocen, y mccaleb unos fogonazos para romper el partido si hace falta.???
Santana es muy sobrio, como tirador justo, pero si le damos minutos tiene progresión???
No creíamos a principio de temporada que tendríamos problema en el puesto de uno, pero en esas estamos...

justo pensaba algo asi el otro dia. Y salir con Alocen de inicio? ya que el problema aparentemente es que MaCa llega fundido, reservatelo. No es cuestion de usarlo solo de revulsivo, pero si de racionarlo y no petarlo en el primer cuarto. asi tambien iria cogiendo rodaje alocen en los inicios de partido.
Por otro lado, es mas importante quien termina los partidos que el quinteto inicial. Yo no veria ningun drama que fuese Alocen el titular, con algun minuto de santana segun vaya el primer cuarto, y que MaCa no salga hasta el segundo cuarto, por ejemplo. Pero oye, yo no soy el entrenador, el sabra lo que hay en el vestuario.

titochavi

Mensajepor titochavi » Lun Ene 21, 2019 8:37 am

coolmix escribió:Que le pasa a Bo McCalebb? Entrena/calienta andando, juega andando. Evita correr en todo lo posible. Ojo con este tema!!!

La pregunta es, saldrías con Santana en vez de maccaleb de inicio. Rotariamos con Alocen, y mccaleb unos fogonazos para romper el partido si hace falta.???
Santana es muy sobrio, como tirador justo, pero si le damos minutos tiene progresión???
No creíamos a principio de temporada que tendríamos problema en el puesto de uno, pero en esas estamos...

Mira cómo está el Fuenlabrada con Bellas...
Hoy por hoy ninguno de los tres bases tiene tiro exterior, lo que nos daría un plus a la hora de atacar ya que la defensa suele quedarse un paso por detrás sabiendo que nuestros bases rara vez arman el brazo.
Al principio empezaba con Santana los partidos fuera de casa, cosa que ahora ya no hace, para después sacarlo ayer en el momento mas complicado del partido. Inexplicable.
Si se pudiese repescar al base alemán que se fichó al principio de temporada por Santana, nos quedaría un buen trío de bases. Pero eso vale dinero.
Ayer lo más extraño fueron las rotaciones de Fisac, pese a las dos faltas se notó mucho la ausencia de Okoye en la primera parte ya que Barreiro estuvo negado en el triple.
La nula incidencia en ataque y defensa de nuestros 5s también fue determinante.
En general la defensa fue lamentable, anotaron casi 100 con solo 4 triples, metiendo canastas de todos los colores y con poca oposición en la mayoría de casos.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ene 21, 2019 11:35 am

Supermaño escribió:

justo pensaba algo asi el otro dia. Y salir con Alocen de inicio? ya que el problema aparentemente es que MaCa llega fundido, reservatelo. No es cuestion de usarlo solo de revulsivo, pero si de racionarlo y no petarlo en el primer cuarto. asi tambien iria cogiendo rodaje alocen en los inicios de partido.
Por otro lado, es mas importante quien termina los partidos que el quinteto inicial. Yo no veria ningun drama que fuese Alocen el titular, con algun minuto de santana segun vaya el primer cuarto, y que MaCa no salga hasta el segundo cuarto, por ejemplo. Pero oye, yo no soy el entrenador, el sabra lo que hay en el vestuario.

Pues si llega fundido jugando andando, quizá es que no está para jugar.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Ene 22, 2019 3:38 am

Lo de que llega fundido me genera ciertas dudas, a mi parecer, el domingo, su mejor momento (el único) fue a falta de 4 ó 5 minutos cuando hizo un par o tres de penetraciones con canasta y robó algún balón
Última edición por CLEASINCROMICO el Mié Ene 23, 2019 2:48 am, editado 1 vez en total.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Ene 22, 2019 5:06 am

CLEASINCROMICO escribió:Lo de que llega fundido me genera ciertas dudas, a mi parecer, el domingo, su mejor momento (el único) fue a falta de 4 ó 5 minutos cuando hizo un par o tres de penetraciones con canasta y robo algún balón

Iba a decir lo mismo. Por eso lo de que saliera a desatascar algún momento... Es mejor eso que no aportar ni eso. Además coincidió que Andorra tenía el partido ya más que ganado.

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”