Tecnyconta - Morabanc, J17, Do20; 17:00

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Supermaño
Contactar:

Tecnyconta - Morabanc, J17, Do20; 17:00

Mensajepor Supermaño » Mié Ene 16, 2019 10:34 am

Ultima jornada de la primera vuelta. Enfrente un siempre incomodo Andorra, que ya no se juega su pase a por la copa.
Y justamente en eso me quiero centrar, mas que en el partido en si.
copiado de acb.com:

ACB escribió:El Tecnyconta Zaragoza se clasificará para la Copa el Rey si:

Gana al MoraBanc Andorra, pierden Divina Seguros Joventut y BAXI Manresa y consigue mejorar la diferencia general de puntos de ambos. Para ello, deben cumplirse las siguientes dos condiciones:

La suma de las diferencias de la victoria maña y la derrota del BAXI Manresa debe ser superior a los 49 puntos. Si es exactamente de 49, se ha de recurrir a los puntos anotados en la primera vuelta (ahora mismo 1.316 del Tecnyconta, 1.304 el BAXI Manresa).

La suma de las diferencias de la victoria maña y la derrota del Divina Joventut debe ser superior a los 19 puntos. Si es exactamente de 19, se ha de recurrir a los puntos anotados en la primera vuelta (ahora mismo 1.316 del Tecnyconta, 1.240 el Divina Joventut).

Asi pues:
Burgos-JOVENTUT
MANRESA-RMadrid
TECNYCONTA-Andorra

A priori el que mas facil tiene para entrar es el Joventut, si asumimos una victoria factible contra el burgos y una posible derrota del manresa, al margen de lo que hagamos nosotros. Pero nunca se sabe, y si pierden, 19 puntos para nosotros no es un grandisimo obstaculo. Por lo tanto, no queda sino empujar a tope y que el segundo este pegado a la radio o a internet para controlar el average.

La pregunta es... os interesa como aficionados que el Tecnyconta juege copa?
Me mojo. A mi no. No voy a ver mas o menos partidos, al contrario que si entramos en playoff. No hay posibilidades reales de llegar lejos con unos cruces tradicionalmente amañados. No hay descanso para los jugadores (mal menor) y si mas riesgo de lesiones. Hay mucho mas a perder que a ganar. Bueno no, si se gana el premio es gordo (un torneo) pero las opciones, siendo realistas, son muy bajas.

Asi pues, con ganar a andorra ya me pareceria bien. si los demas pierden mejor, por aquello de apretar la clasificacion cara a unos aun lejanos playoff, pero si no se consigue entrar en copa, pues ya ves que pena.

Supermaño
Contactar:

Re: Tecnyconta - Morabanc, J17, Do20; 17:00

Mensajepor Supermaño » Mié Ene 16, 2019 10:41 am

Respecto al Morabanc Andorra, vuelve a su ex casa Dylan Ennis. Yo en particular le aplaudire, me parece un buen tipo y un gran jugador. A partir de que se lance el balon al aire, entonces ya no...

Destaca tambien albicy, que esta cuajando una buena temporada, irregular por momentos pero buena.
Veremos que tal se nos da el recien llegado jerome jordan, que me da a mi que ya esta en decadencia.
Por dentro su referente es diagne. no me da miedo, entre vazquez y justiz deberian poder pararle sin problemas. Y ojo tambien a Whittington.

Del resto, mirando las estadisticas asi por encima, tampoco me dice nada del otro mundo.

Partido ganable, y mas en casa, si se consigue parar a albicy y Ennis. Si se frena a estos dos, se quedan sin referentes, sin ideas, sin organizacion. Al menos es mi parecer.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Ene 16, 2019 11:22 am

Supermaño escribió:Respecto al Morabanc Andorra, vuelve a su ex casa Dylan Ennis. Yo en particular le aplaudire, me parece un buen tipo y un gran jugador. A partir de que se lance el balon al aire, entonces ya no...

Destaca tambien albicy, que esta cuajando una buena temporada, irregular por momentos pero buena.
Veremos que tal se nos da el recien llegado jerome jordan, que me da a mi que ya esta en decadencia.
Por dentro su referente es diagne. no me da miedo, entre vazquez y justiz deberian poder pararle sin problemas. Y ojo tambien a Whittington.

Del resto, mirando las estadisticas asi por encima, tampoco me dice nada del otro mundo.

Partido ganable, y mas en casa, si se consigue parar a albicy y Ennis. Si se frena a estos dos, se quedan sin referentes, sin ideas, sin organizacion. Al menos es mi parecer.

Anda por Estudiantes, así q no lo tendremos mucho en cuenta. ;)
Tambien es importante la baja de Jelinek q es junto con Vitali los tiradores exteriores.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Ene 16, 2019 2:15 pm

Supermaño escribió:Respecto al Morabanc Andorra, vuelve a su ex casa Dylan Ennis. Yo en particular le aplaudire, me parece un buen tipo y un gran jugador. A partir de que se lance el balon al aire, entonces ya no...

Efectivamente, ahí está el asunto.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Ene 16, 2019 4:29 pm

alex01 escribió:

Anda por Estudiantes, así q no lo tendremos mucho en cuenta. ;)
Tambien es importante la baja de Jelinek q es junto con Vitali los tiradores exteriores.

Toda la razon. Jo macho últimamente no doy una. Me fije en las estadísticas de acb.com y ni me fijé que ya estaba dado de baja :oops:

hooperta

Mensajepor hooperta » Mié Ene 16, 2019 6:24 pm

Supermaño escribió:Ultima jornada de la primera vuelta. Enfrente un siempre incomodo Andorra, que ya no se juega su pase a por la copa.
Y justamente en eso me quiero centrar, mas que en el partido en si.
copiado de acb.com:

ACB escribió:El Tecnyconta Zaragoza se clasificará para la Copa el Rey si:

Gana al MoraBanc Andorra, pierden Divina Seguros Joventut y BAXI Manresa y consigue mejorar la diferencia general de puntos de ambos. Para ello, deben cumplirse las siguientes dos condiciones:

La suma de las diferencias de la victoria maña y la derrota del BAXI Manresa debe ser superior a los 49 puntos. Si es exactamente de 49, se ha de recurrir a los puntos anotados en la primera vuelta (ahora mismo 1.316 del Tecnyconta, 1.304 el BAXI Manresa).

La suma de las diferencias de la victoria maña y la derrota del Divina Joventut debe ser superior a los 19 puntos. Si es exactamente de 19, se ha de recurrir a los puntos anotados en la primera vuelta (ahora mismo 1.316 del Tecnyconta, 1.240 el Divina Joventut).

Asi pues:
Burgos-JOVENTUT
MANRESA-RMadrid
TECNYCONTA-Andorra

A priori el que mas facil tiene para entrar es el Joventut, si asumimos una victoria factible contra el burgos y una posible derrota del manresa, al margen de lo que hagamos nosotros. Pero nunca se sabe, y si pierden, 19 puntos para nosotros no es un grandisimo obstaculo. Por lo tanto, no queda sino empujar a tope y que el segundo este pegado a la radio o a internet para controlar el average.

Ojo que a parte de remontarle 19 puntos al Joventut hay que remontarle 49 al Manresa, se tienen que dar los dos resultados. Y por mucho que juegue contra el Madrid...

Cabal

Mensajepor Cabal » Vie Ene 18, 2019 3:49 pm

Buenas, alguien sabe algo sobre el golpe de Okoye que le hace aparecer como duda en el parte médico de ACB.COM?

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Vie Ene 18, 2019 5:40 pm

Cabal escribió:Buenas, alguien sabe algo sobre el golpe de Okoye que le hace aparecer como duda en el parte médico de ACB.COM?

Parece que es en la parte anterior del muslo, durante un entreno. No debería ser grave.

Marc Davis

Mensajepor Marc Davis » Dom Ene 20, 2019 1:43 pm

Bueno pues pasado el horror de hoy vamos a pensar en lo que nos corresponde, en ganar 4, o mejor 5 partidos y llegar con desahogo al final.
Hoy se han ido en el 3º cuarto, pero han sido muy superiores en TODO el partido. Nos ha dado la muestra de en lo que debemos centrarnos.

feno

Mensajepor feno » Dom Ene 20, 2019 2:03 pm

Andorra nos ha pasado por encima y nada que objetar.
Pero me parece impresentable el poco respeto que nos tienen los árbitros. Criterio totalmente distinto en uno y otro lado de la cancha.
14 a 38 tiros libres...sin olvidar que venimos de un 24 a 7 en Madrid.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Ene 20, 2019 2:39 pm

¿Alguien puede explicarme lo de hoy? ¿No nos jugábamos las pocas posibilidades de llegar a la copa? Yo he visto pasotismo absoluto, desidia total, como si estuviera todo hecho. Andorra no nos ha pasado por encima porque hayan jugado extraordinariamente, hoy estábamos de siesta, no lo entiendo, y más viniendo de jugar como en Madrid. Otra cosa, me da igual si McCalebb sale, fuma porros o se lo hace a dos manos. Lleva varios partidos que pasa de todo, y no es porque no pueda, porque hoy, durante 3-4 minutos, ha corrido, ha penetrado y ha demostrado que si quiere puede. Por tanto, mi conclusión es que no quiere, a mí me empieza a sobrar en el equipo. Además, su sueldo no será bajo, precisamente.
Lo de los árbitros va aparte, como ejemplo, la antideportiva a Okoye, de risa, pero después de que te repitan la misma película varias veces deja de tener gracia

titochavi

Mensajepor titochavi » Dom Ene 20, 2019 2:43 pm

Vaya atasco de tercer cuarto hemos tenido :terror
Se ha espesado totalmente el juego y esta vez Alocén no ha podido ser el revulsivo desde el banquillo, pese a que Bo estaba algo empanado, hoy hemos perdido con el cambio, ni te cuento cuando ha sacado de base a Santana para remontar el partido desde el triple plas
Hoy Fran estaba en Galicia y Justiz en Cuba, vaya traje les ha hecho Jerome Jordan.
Andorra tiene una buena plantilla, solo hay que ver su trío de bases y los nuestros:
Ennis
Albicy
Rafa Luz

Bo (tremendo jugador tocado físicamente)
Santana (Leb)
Alocén (18 años)

Hay que levantar cabeza y seguir remando.

P.D: Independientemente de alguna decisión puntual de los árbitros el Andorra nos ha pasado por encima.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Ene 20, 2019 5:33 pm

Sin entrar en muchos detalles ahora mismo, el partido lo hemos perdido nosotros. Al margen de que hahaha estado mas o menos acertados, creo de veras que ha sido mas demérito local que hazaña visitante.
Para otro rato, si tengo ganas(que ahora no, ni pizca después de este espectáculo), ya opinare mas extensamente.

coolmix

Mensajepor coolmix » Dom Ene 20, 2019 11:09 pm

Que le pasa a Bo McCalebb? Entrena/calienta andando, juega andando. Evita correr en todo lo posible. Ojo con este tema!!!

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Lun Ene 21, 2019 7:15 am

coolmix escribió:Que le pasa a Bo McCalebb? Entrena/calienta andando, juega andando. Evita correr en todo lo posible. Ojo con este tema!!!

Sin ánimo de ofender, a este paso vamos a echar en falta a Bellas este año.
Como dicen por ahí, a Alocen le falta tiempo y Santana le falta baloncesto.
La pregunta es, saldrías con Santana en vez de maccaleb de inicio. Rotariamos con Alocen, y mccaleb unos fogonazos para romper el partido si hace falta.???
Santana es muy sobrio, como tirador justo, pero si le damos minutos tiene progresión???
No creíamos a principio de temporada que tendríamos problema en el puesto de uno, pero en esas estamos...

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”