Real Madrid - Tecnyconta, J16, Do13, 12:30h

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
mister

Re: Real Madrid - Tecnyconta, J16, Do13, 12:30h

Mensajepor mister » Dom Ene 13, 2019 9:55 am

Una pena. Supongo que desde aquí es fácil, pero al final han sido detallitos. Ese tiro demasiado temprano, dejándoles 9 segundos... o esa ayuda de Fran en mitad de campo que nos ha dejando en bragas en la pintura. O esos pasos de MaCa, o los no pitados a Randolph, o la técnica ridícula a Nacho... en fin. Muchas cositas. Da rabia meter 96 puntos en el Wizink y perder, pero los jugadores (y Porfi) se pueden volver con la cabeza bien alta hoy. Por mucho que fuera el Madrid B.

feno

Mensajepor feno » Dom Ene 13, 2019 10:02 am

Una pena!!! Partidazo que por errores propios y por los de siempre nos han evitado hacer historia.
Errores como los de Seibutis (se le escapa la pelota cuando estaba solo bajo canasta y el regalo de dos tiros libres tras fallo propio a Yusta), Mcalleb tras saque de fondo rival regalando la posesión...y alguno más.
Además la última jugada está muy mal jugada.
Si te meten canasta y se ponen dos por encima aguanta la bola y tirate un triple...ves a ganar el partido.
Con la jugada rapida de dos de Okoye en el mejor de los casos íbamos a la prórroga...cosa que no nos interesaba.
Y por otro lado los del pito. Típico arbitraje contra los grandes con disparidad de criterios en los dos lados de la cancha y dispuestos a echar una mano cuando hace falta.
Como dato ellos 24 tiros libres por 7 nosotros. Creo que queda claro hacia donde debían remar.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom Ene 13, 2019 10:21 am

feno escribió:Una pena!!! Partidazo que por errores propios y por los de siempre nos han evitado hacer historia.
Errores como los de Seibutis (se le escapa la pelota cuando estaba solo bajo canasta y el regalo de dos tiros libres tras fallo propio a Yusta), Mcalleb tras saque de fondo rival regalando la posesión...y alguno más.
Además la última jugada está muy mal jugada.
Si te meten canasta y se ponen dos por encima aguanta la bola y tirate un triple...ves a ganar el partido.
Con la jugada rapida de dos de Okoye en el mejor de los casos íbamos a la prórroga...cosa que no nos interesaba.
Y por otro lado los del pito. Típico arbitraje contra los grandes con disparidad de criterios en los dos lados de la cancha y dispuestos a echar una mano cuando hace falta.
Como dato ellos 24 tiros libres por 7 nosotros. Creo que queda claro hacia donde debían remar.

Creo como tú que, en frío, la última jugada nos deberíamos haber jugado un triple pero, si no me equivoco, ellos no estaban en bonus. Es muy difícil llegar al bonus cuando al rival le pitan 11 faltas. Yo no recuerdo haber visto esto nunca. Eso sí, rodillazos flagrantes gratis y palabras durante el partido castigadas con técnica.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Ene 13, 2019 10:27 am

Pues lo de siempre contra el Madrid, hasta donde nos han dejado y una pena porque , como decíais, un par de detalles propios han arruinado el final.
Sigamos pues a lo nuestro. A por todo contra Andorra, a sacar dos victorias al décimo, y de cara a la segunda vuelta a luchar de tú a tú por entrar en los playoffs, que este equipo se lo merece.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Dom Ene 13, 2019 10:38 am

Buen partido. Arbitraje casero. Llull en versión original.
Jugando a no defender casi ganamos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Ene 13, 2019 11:12 am

Este equipo transmite y me encanta que muchos tengan 2 años.

Acabo de ver repetido el último cuarto.

El fallo de Seibutis no atrapando la bola.
Cagarnos con 4 arriba

Al RM le pitan la 2a falta quedando 2:49
1a falta nuestra de Fran a LLul es abajo y le regalan 2 TL
La última que mete Okoye al revés pitan 2+1

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Ene 13, 2019 12:53 pm

Pues una pena, no pudo ser. Yo, honestamente, esperaba una derrota mas abultada, y aunque el resultado es mejor que lo esperado, no nps deja contentos por la sensación de haber podido ganar.
Sabiamos que jugábamos contra seis, los árbitros nunca permitirían que el equipo de la capital perdiese dos seguidos y contra el hermano menor (estu) y unos mindundis de provincias como nosotros. Y a pesar de saberlo no es menos sangrante. Y lo mismo les pasara a unos 14 equipos de la competición, peeeero no hay nada qe hacer.
Esperemos que empiecen a mirarnos con mas respeto el resto de rivales.
Bravo por los jugadores y el entrenador. Que sigan asi, lo que queda de año y todo lo que se pueda.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Ene 13, 2019 8:02 pm

No he visto el partido, pero viendo las estadisticas deduzcvo que han luchado como jabatos y hemos topado como siempre con las malas personas de gris.
12 faltas ellos, nosotros 19 ( Un 58% más)
7 tiros libres para nosotros, y 24 para ellos. ( un 242% más)

No hay más preguntas señoria......

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ene 14, 2019 6:08 am

Empieza a ser lastre tener a este Mccalebb, q desde el partido del Joventud, se está borrando de jugar partidos.
El resto del equipo, muy bien, con Seibutis y Okoye haciendo un trabajo estupendo, Nacho Martin y Fran tambien a muy buen nivel, y el resto acompañando.
Mencion a Barreiro, q los minutos q jugó demostró q ha vuelto a buen nivel de la lesion.

Pero tener un base q sube el balon andando y q pasa el medio campo, la pasa y se va a un lado, tambien lo hace Santana. Pero es el q más cobra...
Y la rodilla deja de ser una excusa. Sus excesos continuos en la noche, le pasan factura a un jugador q depende totalmente de su fisico.
G.Neal hacia lo mismo, pero como el partido lo clavaba, pues a callar, pero a Bo, no.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Ene 14, 2019 8:27 am

Y esa acusación?

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Lun Ene 14, 2019 9:40 am

Queremos saber más...

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ene 14, 2019 11:04 am

bckhm520 escribió:Y esa acusación?

No, no. Es relato de los hechos y q afecta al juego del equipo. Ojo, q Gary iba piojo día si día también, pero claro, llegaba el domingo y jugaba sublime. Yo lo he visto, gente q conozco lo ha visto y portería de discoteca también.

El bajonazo q lleva desde hace un mes, te da una idea, x mucha rodilla q digan q no va bien. Se cuida muy poco

Southern

Mensajepor Southern » Lun Ene 14, 2019 12:52 pm

alex01 escribió:

No, no. Es relato de los hechos y q afecta al juego del equipo. Ojo, q Gary iba piojo día si día también, pero claro, llegaba el domingo y jugaba sublime. Yo lo he visto, gente q conozco lo ha visto y portería de discoteca también.

El bajonazo q lleva desde hace un mes, te da una idea, x mucha rodilla q digan q no va bien. Se cuida muy poco

Pues si es así... Imagino que en el club ya lo saben y espero que sabrán qué medidas tomar. Parece que por fin este año en Zurita han tomado nota de muchas cosas y están haciendo las cosas bien y además creo que en Porfi se puede confiar, además de que en la plantilla hay dos veteranos como Fran y Nacho que pueden ayudar mucho en según qué situaciones.

Si es como cuentas, y espero que no, y, de ser así, que Bo se centre, pues en caso contrario... lamentándolo mucho... será por bases; como decís algunos, lleva un mes largo en el que sube andando al ataque, hace el yo-yó sin crear juego, le desbordan en defensa (hasta Oliver con 4 partidos en una semana a sus espaldas) y comete más errores de lo normal no en un base de su categoría sino en un base normalito de ACB (el día de Granca fue significativo).

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ene 14, 2019 1:38 pm

Southern escribió:
alex01 escribió:

Pues si es así... Imagino que en el club ya lo saben y espero que sabrán qué medidas tomar. Parece que por fin este año en Zurita han tomado nota de muchas cosas y están haciendo las cosas bien y además creo que en Porfi se puede confiar, además de que en la plantilla hay dos veteranos como Fran y Nacho que pueden ayudar mucho en según qué situaciones.

Si es como cuentas, y espero que no, y, de ser así, que Bo se centre, pues en caso contrario... lamentándolo mucho... será por bases; como decís algunos, lleva un mes largo en el que sube andando al ataque, hace el yo-yó sin crear juego, le desbordan en defensa (hasta Oliver con 4 partidos en una semana a sus espaldas) y comete más errores de lo normal no en un base de su categoría sino en un base normalito de ACB (el día de Granca fue significativo).

Es así como te digo, y tambien te digo q lo saben. Mira, a lo mejor Schaffarnik si está recuperado sería un buen recambio de seguir así.
Si juega como sabe, es diferencial, pero si no está a lo q está, pues es muy plano, pues si no tiene tiro y no quiere penetrar, que le queda?

Y en jugador q me encanta, cuando ofrece todo lo que tiene, pero así no creo que guste mucho

Xanxez23

Mensajepor Xanxez23 » Mar Ene 15, 2019 8:07 am

Yo también puedo dar fe de que al señor, si no le gustara tanto la noche y las “mujeres” rendiría bastante más de lo que lo hace. Y no solo a él, que va con escudero y tampoco es que esté haciendo un gran temporadon...

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”