Real Madrid - Tecnyconta, J16, Do13, 12:30h

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
canchales

Re: Real Madrid - Tecnyconta, J16, Do13, 12:30h

Mensajepor canchales » Mar Ene 15, 2019 9:16 am

Xanxez23 escribió:Yo también puedo dar fe de que al señor, si no le gustara tanto la noche y las “mujeres” rendiría bastante más de lo que lo hace. Y no solo a él, que va con escudero y tampoco es que esté haciendo un gran temporadon...

???? :o :o
Hombre! para los que ya sólo vemos la noche cuando no se duermen los críos...un poco de detalle!
Quíen es el escudero?

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Ene 15, 2019 9:18 am

Cuéntanos, queremos saber más...
Berhanemeskel?

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Ene 15, 2019 9:18 am

Ahora mismo me veo con el corazon partio.
Por un lado mi naturaleza curiosa hace que quiera saber mas del tema (quien es el escudero de McCalebb? con que frecuencia se les ve en esa situacion? porque eso de "me lo cruce una vez por el casco", por decir algo, pues no cuenta).
Pero por otro lado, este tipo de afirmaciones son muy peligrosas. sientan precedente, y ya no se borra. hay que ser muy cauteloso y estar muy seguro de lo que se dice de cualquier persona, y en este caso en particular, de nuestros propios jugadores.
decir que a bo le gusta mucho la noche y las "mujeres" no son palabras menores. uno podria entender que es un borracho y un p****o. asi que yo sugeriria ojito con estas cosas...

mister

Mensajepor mister » Mar Ene 15, 2019 12:53 pm

Lo relevante del caso es lo que rinda. Si estuviese a gran nivel, seguro que no se hablaba de ello. Me acuerdo de la temporada de DiPí en LEB, cuando salía más noches que el camión de la basura y sin embargo dominó la competición con la chorra. Otros ilustres como Iván García o Faverani, por ejemplo, también eran del club de "dormir es de cobardes" pero su rendimiento en pista era distinto...

A lo que vamos: a ver si nos hace olvidarnos hablando en la pista.

alberto_17

Mensajepor alberto_17 » Mié Ene 16, 2019 3:31 am

Lo de Faverani era indignante, he visto situaciones con él dantescas, nada propias de chavales imaginate de un profesional.

Pero creo que se está exagerando, el año pasado teníamos un crack un dios, pero un hijo p* que noches antes de algún partido se estaba pimplando 6 ó 7 whiskies en algún hotel..., hasta se pudo traer a alguna jugadora a otro club que ya había sido su amante..., pero no afectó a su rendimiento.

Ahora bien, Mcalebb está fastidiado de las rodillas, pero siempre siempre ha salido por la noche, sea aquí o en Sebastopol, se le quiere así o no se le quiere.

Ahora bien, parece que no se puede, pero el año que quedamos terceros, tenía la suerte de tener amigos dentro de ese vestuario y no sé puede decir que estaban a las 10 en la cama, porque se salía y se corrían buenas juergas y quedamos terceros...

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Ene 16, 2019 4:05 am

mister escribió:Lo relevante del caso es lo que rinda. Si estuviese a gran nivel, seguro que no se hablaba de ello. Me acuerdo de la temporada de DiPí en LEB, cuando salía más noches que el camión de la basura y sin embargo dominó la competición con la chorra. Otros ilustres como Iván García o Faverani, por ejemplo, también eran del club de "dormir es de cobardes" pero su rendimiento en pista era distinto...

A lo que vamos: a ver si nos hace olvidarnos hablando en la pista.

El gran Gary Neal, sin ir más lejos. Nadie habló de su curso erasmus aquí, porque llegaba el partido y lo ganaba él solo.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Ene 16, 2019 4:08 am

alberto_17 escribió:Lo de Faverani era indignante, he visto situaciones con él dantescas, nada propias de chavales imaginate de un profesional.

Pero creo que se está exagerando, el año pasado teníamos un crack un dios, pero un hijo p* que noches antes de algún partido se estaba pimplando 6 ó 7 whiskies en algún hotel..., hasta se pudo traer a alguna jugadora a otro club que ya había sido su amante..., pero no afectó a su rendimiento.

Ahora bien, Mcalebb está fastidiado de las rodillas, pero siempre siempre ha salido por la noche, sea aquí o en Sebastopol, se le quiere así o no se le quiere.

Ahora bien, parece que no se puede, pero el año que quedamos terceros, tenía la suerte de tener amigos dentro de ese vestuario y no sé puede decir que estaban a las 10 en la cama, porque se salía y se corrían buenas juergas y quedamos terceros...

Pero Alberto, aquí como dice muy bien Mister, se habla de esto porque está afectando a su rendimiento y el del equipo. Sin más. Ojo a la clasificacion si al Okoye actual, unes un Bo a un buen nivel.
Igual q se sabe q McCalebb siempre ha salido, tambien la primera parte de la temporada estaba igual de fastidiado con las rodillas y hasta el partido del Joventud, jugando bastante bien. Se hablaba entonces de esto? No. Se habla ahora q no rinde en el campo.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Ene 16, 2019 4:25 am

Recordemos que mccaleb fue jugador de la jornada diez.
Ahora se ve más plano, y lo que se hablaba antes,... Su porcentaje de tiro de tres muy malo, si lo hubiera mantenido aún con su juego plano, nadie diría nada extradeportivo.
El año pasado solo estaba a buen nivel Neal, este, casi todo el equipo juega a buen nivel, por eso se ve tanto lo malo...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Ene 16, 2019 8:52 am

Lo de que el año pasado Neal no entrenaba con el grupo es cierto. Si faltaba por estar en el fisio o pasando la resaca ya ni idea. Igual va por ahí su no renovación, que Fisac no iba a "tragar" con eso y el año pasado se "tragó" porque él sólo salvó al equipo.

Respecto a Bo. Le gusta la fiesta y tal, sí, no hace falta nada más que seguirle un poco en redes sociales y los comentarios en las típicas entrevistas a sus compañeros "con quíen te irías de viaje....X" con quién te irías de fiesta...Bo; no falla" (el tío montó una fiesta de despedida en USA mientras el equipo estaba ya de pretemporada...) Pero dudo mucho que salga los días pre-partido. Tampoco sé si en navidad ha vuelto a USA y si el pre y post viaje, eventos, compromisos que haya tenido allí le habrán afectado.

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”