Tecnyconta - UCAM Murcia, J15, Do6, 18:00

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Supermaño
Contactar:

Tecnyconta - UCAM Murcia, J15, Do6, 18:00

Mensajepor Supermaño » Sab Ene 05, 2019 4:38 am

Y por fin llega el "derby", el partido contra uno de nuestros rivales historicos. Un partido importantisimo para conservar las remotas opciones a copa (ahora mismo estamos a dos puestos de jugar el torneo, y a una victoria).
Rudez volvera al lugar donde mejor jugo en ACB. Yo desde luego pienso recibirle con un fuerte aplauso, hasta el salto inicial. luego ya, es rival.
Para ganarles necesitaremos la mejor version de todos, especialmente de Bo, que lleva unas jornasdas un poco apagado. Y mejorar el porcentaje de triples, que nos lastra mucho.
Aunque murcia este por debajo de nosotros en la clasificacion, viene en dinamica más positiva que nosotros (sin contar con el partido aplazado de la jornada 2, aunque moralmente una derrota es una derrota).
sera un partido ajustado, al menos asi lo espero, pero es muy ganable. Yo apuesto por una victoria minima, pero victoria.
Vamos Tecny!

teruelisspain

Re: Tecnyconta - UCAM Murcia, J15, Do6, 18:00

Mensajepor teruelisspain » Sab Ene 05, 2019 6:09 am

Bueno, pues sí, uno de los partidos de nuestra Liga... yo ya no apuesto por nada, en contra de lo que sería mi deseo con este equipo me he acostumbrado a sufrir, victorias mínimas, aunque importantes, derrotas abultadas. Sólo sé que el que juegue mejor ganará, y sólo espero, eso sí, que el equipo local le eche más ganas y contagie a la grada.
Vamos a empezar el año bien.
:basket

hooperta

Mensajepor hooperta » Sab Ene 05, 2019 1:06 pm

Supermaño escribió:Y por fin llega el "derby", el partido contra uno de nuestros rivales historicos. Un partido importantisimo para conservar las remotas opciones a copa (ahora mismo estamos a dos puestos de jugar el torneo, y a una victoria).
Rudez volvera al lugar donde mejor jugo en ACB. Yo desde luego pienso recibirle con un fuerte aplauso, hasta el salto inicial. luego ya, es rival.
Para ganarles necesitaremos la mejor version de todos, especialmente de Bo, que lleva unas jornasdas un poco apagado. Y mejorar el porcentaje de triples, que nos lastra mucho.
Aunque murcia este por debajo de nosotros en la clasificacion, viene en dinamica más positiva que nosotros (sin contar con el partido aplazado de la jornada 2, aunque moralmente una derrota es una derrota).
sera un partido ajustado, al menos asi lo espero, pero es muy ganable. Yo apuesto por una victoria minima, pero victoria.
Vamos Tecny!

Contando el partido del jueves, lleva 3 derrotas seguidas, dos de ellas en casa contra Joventut y Estudiantes... no es una dinámica muy positiva.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Ene 06, 2019 7:01 am

hooperta escribió:
Supermaño escribió:Y por fin llega el "derby", el partido contra uno de nuestros rivales historicos. Un partido importantisimo para conservar las remotas opciones a copa (ahora mismo estamos a dos puestos de jugar el torneo, y a una victoria).
Vamos Tecny!

Contando el partido del jueves, lleva 3 derrotas seguidas, dos de ellas en casa contra Joventut y Estudiantes... no es una dinámica muy positiva.

Mas razón que un santo, me columpie. Pues a ver si sabemos aprovecharnos de eso.

mister

Mensajepor mister » Dom Ene 06, 2019 3:29 pm

Maemía, qué lástima que sea Okoye uno de los poquitos que solamente tiene contrato por un año...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Ene 06, 2019 4:00 pm

Pues importantísima victoria, contra un murcia que nos podria haber alcanzado en la clasificación. En cambio estamos ya con 8 victorias y mirando para arriba.

Clave el desacierto vistante en el primer cuarto. O incluso en los primeros cinco minutos. Y dogo desacierto porqie se sigue defendiendo fatal el triple, pero no les ha entrado. Y con el buen hacer de los nuestros, se ha logrado la ventaja necesaria para poder controlar el partido.

Okoye aporta en cada minuto, mas alla de su valoración (22 de val para 29 puntos). Intenso en cada accion y hoy con un acierto brutal. Tope triplista historico del BZ, con 8, record que tenia hasta ahora gecevicius (8 también). Ojito a alocen que ha hecho 17 de val en 20 minutos, y casi todos en un cuarto. Que buena pareja hace con mccalebb. Y seibutis 14 ptos, 15 val.

Lps pivots muy bien también, los cuatro, mencion especial para Vázquez y justiz, que grandes y largos son. Se nota lo que intimidan ahi abajo. Cada vez me gusta mas el cubano.

En lo negativo, por mi parte y por no enrollarme, JB. Cada vez me gusta menos, al margen de su fisico, no me gusta como juega, ni las decisiones que toma. Tiene momentos pero en general, casi preferiria darle sus minutos a santana.

Victoria para disfurtar y a preparar la excursion Madrid.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Dom Ene 06, 2019 4:22 pm

¿LoLaso nos hara el mismo regalo que contra Breogan o Estudiantes? Lo dudo mucho

mister

Mensajepor mister » Dom Ene 06, 2019 7:37 pm

Por cierto, ¿se sabe algo de Radovic? Más allá de lo que aporte ofensivamente, me parece clave en este equipo. Con él y Seibutis en pista, no vamos a dejar escapar ningún partido sin morder.

Me autoedito: Porfi ha dicho que seguramente la semana que viene estará disponible.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Ene 07, 2019 5:59 am

Lo de Radovic pareció un esguince "recuperable" y de todas formas el próximo partido, si tuviera que ser baja tampoco es especialmente trascendente.

Un partido que acabó siendo algo frío a pesar de ganar por 20 en casa.
Un muy buen primer cuarto, con Bo metiendo ritmo, Radovic posteando y encontrando ventajas y un muy acertado Okoye.
El rival desaparecido y sin alma.
Y ya 30 minutos alternando algún tirón en el marcador con minutos de maquillaje por su parte sin mucho más, excepto el festival triplista de Okoye y el último rush de Alocen.

Oleson parecía que había envejecido 5 años en una temporada. Rudez, quitando los dos años que le sacó Abos aquí, es la nada. Y el resto parecía más un equipo francés de Pro-A, mucho físico , pero, nulo talento.

Desafortunadamente perdimos las opciones de Copa el día del Obradoiro, pero, tampoco creo que nos deba preocupar mucho.
Tras el trámite de Madrid, nos viene Andorra en casa y vamos a Donosti.
Esos dos partidos si se ganasen serían oro puro.
El calendario de la segunda vuelta es muy difícil con todos los buenos visitandonos.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Ene 07, 2019 12:20 pm

bckhm520 escribió:Desafortunadamente perdimos las opciones de Copa el día del Obradoiro, pero, tampoco creo que nos deba preocupar mucho.
Tras el trámite de Madrid, nos viene Andorra en casa y vamos a Donosti.
Esos dos partidos si se ganasen serían oro puro.
El calendario de la segunda vuelta es muy difícil con todos los buenos visitandonos.

A estas alturas ya llevamos 8 victorias que el año pasado acabamos con 10, y con 8 bajaron, este año esta mas igualado y será mas caro el descenso. Sino fuera por el basketaverage negativo y que solo van 7 a la Copa del Rey iríamos, pero de no ser una carambola nos quedaremos con la miel en los labios. Lo importante es la salvación y consolidarnos en los puestos de Playoff y volver a jugar en Europa.

titochavi

Mensajepor titochavi » Lun Ene 07, 2019 7:16 pm

Partido ganado en el primer cuarto, anotando 31 puntos y dejando al Murcia en 14 puntos. Con un Okoye espectacular en el triple que nos llevó en volandas a por la octava victoria.
Sin duda esperaba bastante más del rival, que salvo algún arranque de Booker en anotación no hizo gran cosa más, bueno sí, Sadiel Rojas repartió alguna que otra como casi siempre.
Otro buen partido de Seibutis que empezó algo frío, muy bien Alocén, Bo, Radovic, Vazquez... En general todos menos JB que estuvo desacertado en casi todo y eso que la selección de tiro fue buena.
Una victoria contra Andorra nos daría un buen colchón para afrontar la segunda vuelta, que será más complicada que la primera.

canchales

Mensajepor canchales » Mar Ene 08, 2019 5:35 am

¿Debemos descartar la copa tras ganar de veinte a una rival directo?:
Acabo de revisar la opciones en kia en zona y lo veo imposible ya que hay que ganar los dos partidos y aun así nos podríamos quedar fuera por el average. El Madrid, después de lo de estudiantes saldrá a demostrar que es el mejor equipo de Europa y más ante su afición que seguro que lleva fatal la imagen del equipo en la ACB.

La verdad es que personalmente me apetecía mucho lo de la copa. No sólo por ir con una motivación extra como ver a tu equipo contra los mejores, sino por el nivel de confianza que pudiera dar al equipo de cara a una muy complicada segunda vuelta. El objetivo del descenso creo que a estas alturas y salvo descalabro inclasificable, está conseguido.

Ahora hay que pensar en hacer una buena temporada y ver si pudiéramos optar a jugar en Europa la temporada que viene. El problema es quedarnos en tierra de nadie (13-14 victorias) y tener un final de temporada "aburrido" (Por otra parte, bendito problema, vistos los ultimos años)

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Ene 08, 2019 8:55 am

Al menos, no sufriremos a Carrol, q nos suele crujir. Y con eso de q juegan dos partidos entre semana, pues a intentarlo, a ver si suena la flauta
Última edición por alex01 el Mar Ene 08, 2019 10:26 am, editado 1 vez en total.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Ene 08, 2019 9:40 am

canchales escribió:¿Debemos descartar la copa tras ganar de veinte a una rival directo?:
Acabo de revisar la opciones en kia en zona y lo veo imposible ya que hay que ganar los dos partidos y aun así nos podríamos quedar fuera por el average. El Madrid, después de lo de estudiantes saldrá a demostrar que es el mejor equipo de Europa y más ante su afición que seguro que lleva fatal la imagen del equipo en la ACB.

La verdad es que personalmente me apetecía mucho lo de la copa. No sólo por ir con una motivación extra como ver a tu equipo contra los mejores, sino por el nivel de confianza que pudiera dar al equipo de cara a una muy complicada segunda vuelta. El objetivo del descenso creo que a estas alturas y salvo descalabro inclasificable, está conseguido.

Ahora hay que pensar en hacer una buena temporada y ver si pudiéramos optar a jugar en Europa la temporada que viene. El problema es quedarnos en tierra de nadie (13-14 victorias) y tener un final de temporada "aburrido" (Por otra parte, bendito problema, vistos los ultimos años)

Competiciones europeas con el mismo presupuesto y jugadores veteranos, no es buena idea. Pero para ganar arriesgar, si.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Ene 08, 2019 10:46 am

canchales escribió: El Madrid, después de lo de estudiantes saldrá a demostrar que es el mejor equipo de Europa y más ante su afición que seguro que lleva fatal la imagen del equipo en la ACB.

justo pensaba en eso. la unica jornada que queria que el RM ganase, y van y pierden. y es que no se pueden permitir dos derrotas seguidas, asi que despues de la derrota frente a estudiantes, saldran a ganar por lo civil o lo militar contra el tecny. de haber ganado a estudiantes no se verian con el orgullo herido, y ya se sabe que todo animal herido es mas peligroso.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”