Tecnyconta Zaragoza - Movistar Estudiantes Do, 11/11/2018 17:00

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
teruelisspain

Tecnyconta Zaragoza - Movistar Estudiantes Do, 11/11/2018 17:00

Mensajepor teruelisspain » Dom Nov 11, 2018 11:27 am

Buenas tardes, y es que hoy hay partido y no puede ser que esté todo el mundo tan tranquilo.
Vamos a apoyar cada uno como pueda en un partido que no tiene pinta de ser fácil.. Bueno, he mirado la tabla y están 2-4, conque podríamos decir que es un partido Normal, tampoco son la NBA.
:pelota

mister

Re: Tecnyconta Zaragoza - Movistar Estudiantes Do, 11/11/2018 17:00

Mensajepor mister » Dom Nov 11, 2018 11:57 am

A ver si se nota la tonelada de entradas regaladas y respiramos un buen ambiente.

Por cierto ¿siempre que venga ESTE Arteaga le vamos a aplaudir como si hubiese jugado aquí?

Marc Davis

Mensajepor Marc Davis » Dom Nov 11, 2018 12:53 pm

Bueno pues se han creido que había llegado el descanso minuto y medio antes de la hora, sobre todo el entrenador :evil: :evil: y 12 puntos de ventaja a la basura

Marc Davis

Mensajepor Marc Davis » Dom Nov 11, 2018 12:54 pm

Y las colas a la entrada porque eran? Por las entradas regaladas y la falta de experiencia o va a ser siempre así?

Marc Davis

Mensajepor Marc Davis » Dom Nov 11, 2018 2:37 pm

Buen partido. Podríamos haber perdido pues estudiantes no se ha ido del partido en ningún momento, pero por fin tenemos un equipo con mayúsculas que no se descompone y busca alternativas. Han tenido errores todos (y el entrenador) y el porcentaje de tiro de dos horroroso, pero se han buscado la defensa, el rebote y jugar aprovechando nuestras ventajas. Me han dado sensación de inteligencia

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom Nov 11, 2018 3:19 pm

Marc Davis escribió:Y las colas a la entrada porque eran? Por las entradas regaladas y la falta de experiencia o va a ser siempre así?

Yo, socio. Llevo a mi hijo a la escuela. Quedamos a las 4.30 para llevar a los niños. Los niños se los han llevado a las 4.55. Y los padres nos hemos metido al pabellon a las 5.20 después de 25' de fila. Más allá de mayor afluencia, todos a última hora, etc., estos tornos son una m*. Si lo normal en cualquier sitio es que tardes 5" en entrar, aquí se va a una media de 30". Si hay cuatro tornos por ocho que entran por minuto, saca la media para que entren 2.000....

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Nov 11, 2018 4:24 pm

A mi me ha gustado mucho el partido. Fundamental la ventaja que hemos cogido en el primer cuarto, y que luego se ha sabido administrar. Hoy no he visto nada en fisac que me haga llevarme las manos a la cabeza. Me ha encantado la conexion que se empieza a ver entre algunos jugadores, como seibutis y radovic (felicidades, por cierto!), o radovic y vazquez. Otra ve stan okoye tremendo. Si no me equivoco, sus cuatro primeros intentos de triple los ha convertido y cuando le han dejado de entrar, pues bote y penetración con todo. MaCa poco a poc sin necesitar que saque su clase ha ido controlando el partido. Buenos minutos de alocen, esta vez le ha tocado a santana racion de banquillo. Grandísima intimidación entre vazquez y justiz, que ya tiene buen maestro en el gallego. Hoy nacho martin un poco mas apagado, berhanemeskel a lo suyo (se ve que le gusta tirar tras bote... aunque no nos guste verlo botar), y barreiro hoy cumplidor, siempre muy entregado, tenia una novia bastante fea en defensa (gentile). Y no se si me dejo a alguien, pero en general positivo el partido, sin caer en la euforia. Asi se ve el partido que espera en lugo con otros ojos.

mister

Mensajepor mister » Dom Nov 11, 2018 5:27 pm

Para apuntar el comentario de Supermaño, para mí importantísimo Seibutis. En anotación (hoy ha tocado) pero sobre todo en lectura, sabiendo bailar con parejas muy distintas en defensa y en generación de juego.

Por cierto, qué importante es Radovic en el equipo, más allá de que anote más o menos. Yo era escéptico con él, pero su presencia en la zona siempre se nota para bien, tanto en los famosos intangilbles como en el juego entre pívots.

Buenos minutos también de Marc Martí, que está yendo de menos a más y en el que podemos tener jugador de rol en un futuro. Hoy se ha pegado bastante bien con Suton, y si llega a anotar el triple que ha lanzado (no es algo que le resulte desconocido) se habría ido con un notable alto.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Nov 11, 2018 6:34 pm

Totalmente de acuerdo

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Nov 12, 2018 6:36 am

mister escribió:Para apuntar el comentario de Supermaño, para mí importantísimo Seibutis. En anotación (hoy ha tocado) pero sobre todo en lectura, sabiendo bailar con parejas muy distintas en defensa y en generación de juego.

Por cierto, qué importante es Radovic en el equipo, más allá de que anote más o menos. Yo era escéptico con él, pero su presencia en la zona siempre se nota para bien, tanto en los famosos intangilbles como en el juego entre pívots.

Buenos minutos también de Marc Martí, que está yendo de menos a más y en el que podemos tener jugador de rol en un futuro. Hoy se ha pegado bastante bien con Suton, y si llega a anotar el triple que ha lanzado (no es algo que le resulte desconocido) se habría ido con un notable alto.

Muy de acuerdo. Seibutis ha leido el partido perfectamente, al igual que Radovic, tirando de fuera y penetrando cuando debia, sin forzar (al contrario q JB), y sin darnos cuenta se ha ido a casi 20 puntos. Lo mismo Rado, cuando ha posteado a Gentile, ha sabido cargarle, y cuando habia ayuda, ha movido la bola afuera.
Tb bien los interiores, tanto el tirito de Fran como el amago y doblar al corte.
Quizá sea cosa mia, pero volví a ver otra vez a Bo bastante apatico, no se si porque Cook es un muy buen defensor, pero no intentó casi ninguna de sus habituales penetraciones.

Por otro lado, sobre q lo hizo bien Martí sobre Sutton, es cierto, le provocó un par de perdidas y le atacó bien. La cosa es q a dia de hoy, yo tambien podría con Sutton. Qué lamentable jugador.

trapacero

Mensajepor trapacero » Lun Nov 12, 2018 6:48 am

Ayer no pude ver el partido y esperé a la gran labor que desempeña el forero que sube los partidos.
Infinitas gracias Jmccom.

Estuve sin entrar a los hilos y solo actualizaba la pantalla para ver cuándo lo había ya subido al hilo de descargas e intuí que habíamos ganado por los pocos comentarios que había en este hilo.
Resulta sorprendente lo poco que escribe la gente con las victorias y lo mucho que se escribe y nos autoflagelamos en las derrotas.

Saha

Mensajepor Saha » Lun Nov 12, 2018 9:15 am

El partido bien.
Respecto de las colas de entrada: IMPRESENTABLE la "M" de gestión por parte del Club y los problemas, malas leches y demás que geenran.
Vuelvo a insitir LAMENTABLE gestión estando en el siglo XXI
Y no me vale que haya que ir con más de 1/2 hora de antelación que yo llegue a 16,45 h. y cunado entré me había perdio 7 minutos.
No voy a insultar a nadie por el momento pero no estoy dispuesto a que esto me vuelva a pasar.
Había gente en las colas que por muy poco no entramos al asalto y luego se quejarán de que somo unos cafres.. con lo fácil que es hacer las cosas bien.

mister

Mensajepor mister » Lun Nov 12, 2018 9:48 am

Saha escribió:El partido bien.
Respecto de las colas de entrada: IMPRESENTABLE la "M" de gestión por parte del Club y los problemas, malas leches y demás que geenran.
Vuelvo a insitir LAMENTABLE gestión estando en el siglo XXI
Y no me vale que haya que ir con más de 1/2 hora de antelación que yo llegue a 16,45 h. y cunado entré me había perdio 7 minutos.
No voy a insultar a nadie por el momento pero no estoy dispuesto a que esto me vuelva a pasar.
Había gente en las colas que por muy poco no entramos al asalto y luego se quejarán de que somo unos cafres.. con lo fácil que es hacer las cosas bien.

Si fuera la primera vez que pasa... pero NO.

Andanda

Mensajepor Andanda » Lun Nov 12, 2018 10:00 am

Me uno a la mayoría de comentarios sobre el partido. Partido controlado en todo momento con un estudiantes muy muy flojo que aunque nunca se rindió nunca tuvo la posibilidad de ponerse por delante. Que importante es tener jugadores con un buen IQ que saben lo que tienen que hacer en cada momento para controlar el partido. Mccalebb creo que estaba mermado físicamente, de hecho estuvo estirando en el banco como si tuviera molestias.
Dentro de gustos e intereses el horario muy bueno para poder acudir en masa, a ver si se va animando la gente y llenamos el pabellón sin necesidad de regalar entradas, cosa que nunca he entendido más allá de las de patrocinadores y colegios para fomentar el deporte.
Las colas diré de risa por no decir mayores. Espero no vuelva a suceder.
Y para terminar la guindilla a mala leche: que flojo el equipo hecho por Villar y en contraposición que bien pinta el de cargol

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Lun Nov 12, 2018 10:31 am

Que importante es Radovic. Cómo está creciendo ese jugador.
Justiz, muy bien, la primera falta creo que la hizo en el tercer cuarto, también debido a que no estaba caner-medley, y eso hizo e juego en la pintura más fácil.
Barreiro se ve más incisivo aunque finalice un poco regulero, va para adentro como un tren. Tiene cuerpo para eso, bien.
Los demás pesos pesados que decir.
Veo que se ha logrado vencer el miedo a jugar en casa bien, tendrá eso que ver con okoye?
Enhorabuena, y no se, parece que los jugadores coquetean con imaginar con la Copa, y, yo veo que sí mantienen el nivel, puede ser, aunque no hay que lanzar la campanas al vuelo, yo digo que de momento ayer me divertí mucho, que es a lo que voy al pabellón.

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”