Unicaja C.B. - Tecnyconta Zaragoza Jº 6 27 S 20.30 H

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
LEON RAMPANTE

Unicaja C.B. - Tecnyconta Zaragoza Jº 6 27 S 20.30 H

Mensajepor LEON RAMPANTE » Mié Oct 24, 2018 11:01 am

Unicaja C.B. - Tecnyconta Zaragoza

Stan Okoye todavia no se ha recuperado de la baja del domingo, se encuentra con fiebre (Aragón Deporte)

Este año Plaza no entrena a Unicaja

txarly

Re: Unicaja C.B. - Tecnyconta Zaragoza Jº 6 27 S 20.30 H

Mensajepor txarly » Mié Oct 24, 2018 11:54 am

LEON RAMPANTE escribió:Stan Okoye todavia no se ha recuperado de la baja del domingo, se encuentra con fiebre
Es solo un rumor, pero he escuchado la palabra "malaria"

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Oct 24, 2018 12:16 pm

txarly escribió:
LEON RAMPANTE escribió:Stan Okoye todavia no se ha recuperado de la baja del domingo, se encuentra con fiebre
Es solo un rumor, pero he escuchado la palabra "malaria"

Que suerte tenemos. Hay que incluir en el staff técnico a un chamán a ver si nos la cambia un poco.
No está Plaza pero a ver si pillamos algo...
Veo a JB, este finde si, metiendo treinta puntos.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Oct 24, 2018 12:25 pm

Pues si fuese malaria, ya sabemos de donde se la trajo. Las ventanitas FIBA, que causan resfriado.
Los aires de Nigeria a lo mejor no estan tan limpios como aquí.
Pues el caso es q puede llegar a estar hasta un mes, flojico flojico. Parece q nos mira un tuerto..

Todo esto, desde la especulación, claro está.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Oct 24, 2018 2:36 pm

alex01 escribió:Pues si fuese malaria, ya sabemos de donde se la trajo. Las ventanitas FIBA, que causan resfriado.
Los aires de Nigeria a lo mejor no estan tan limpios como aquí.
Pues el caso es q puede llegar a estar hasta un mes, flojico flojico. Parece q nos mira un tuerto..

Todo esto, desde la especulación, claro está.

La malaria es facilisima de identificar, cursa con unos sintomas muy claros, que van desde gástricos hasta fiebre, sudores, temblores y trastornos nerviosos.
Asi de primeras, por síntomas, se me ocurre que podria confundirse con una salmonelosis, por ejemplo, que tampoco se la deseo a nadie. Pero un médico avispado que sepa que el paciente ha estado en África inmediatamente pondria una gotica de sangre en un microscopio, yen 5 minutos sabria si es o no malaria. Otra cosa es que no se quiera decir, eso es otra historia.

De cualuier manera, entre la enfermedad de crohn de diener y la (presunta) malaria de okoye, no puedo sino coincidir con alex01, nos ha mirado un tuerto,al menos en lo que se refiere a enfermedades menos comunes.

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Jue Oct 25, 2018 4:00 am

Si se confirma que Okoye tiene para unas cuantas semanas de recuperacion para "volver a empezar la temporada", y teniendo en cuenta el bajo rendimiento de JB, yo me traia YA a un escolta tirador (y metedor, please) para cubrir la baja de Okoye y cuando se recupere veo si me lo quedo o si ha espabilado JB...

LEON RAMPANTE

Mensajepor LEON RAMPANTE » Jue Oct 25, 2018 12:52 pm

Tras unos días alejado de las pistas Stan Okoye ha vuelto al Príncipe Felipe para comenzar a hacer algo de trabajo físico

Información del club

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Oct 26, 2018 10:08 am

gerald paddio escribió:Si se confirma que Okoye tiene para unas cuantas semanas de recuperacion para "volver a empezar la temporada", y teniendo en cuenta el bajo rendimiento de JB, yo me traia YA a un escolta tirador (y metedor, please) para cubrir la baja de Okoye y cuando se recupere veo si me lo quedo o si ha espabilado JB...

Hola soy don Gary Neal. LLevo comentando y dando like a unas cuantas fotos de ex-compañeros y del propio club. Cualquier cosa llamadme.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Oct 26, 2018 10:22 am

Okoye no viaja con el equipo.
Pero, parece que ya estará la semana que viene.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Oct 26, 2018 11:12 am

bckhm520 escribió:Okoye no viaja con el equipo.
Pero, parece que ya estará la semana que viene.

Estupendo. Menos mal q no ha sido algo más gordo. Creo q con todos los jugadores, se puede hacer algo en Tenerife

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 28, 2018 9:20 am

Bueno, pues parece que nadie se anima a comentar el partido.

Desataremos las hostilidades. Yo digo que, a pesar del resultado, no me voy con sensaciones demasiado malas de Málaga. Sobre todo me gustó que Seibutis, haciendo muchas cosas, mostró que empieza a encontrar su sitio en la rotación. El buen inicio de MaCa, los buenos minutos de Santana, las cositas de Barreiro (a pesar de su irregularidad), el trabajo de Radovic o los minutos de Marc al 3 me parecieron las notas más a tener en cuenta en un partido cuyo desenlace parecía claro a pesar de la esperanzadora primera parte. Éso, y que este año no contábamos con el factor Plaza.

Edito: viendo cómo lo ha hecho la Penya en el Palau, va a ser verdad que se podía haber hecho mejor... :twisted:

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Oct 28, 2018 10:16 am

mister escribió:Bueno, pues parece que nadie se anima a comentar el partido.

Desataremos las hostilidades. Yo digo que, a pesar del resultado, no me voy con sensaciones demasiado malas de Málaga. Sobre todo me gustó que Seibutis, haciendo muchas cosas, mostró que empieza a encontrar su sitio en la rotación. El buen inicio de MaCa, los buenos minutos de Santana, las cositas de Barreiro (a pesar de su irregularidad), el trabajo de Radovic o los minutos de Marc al 3 me parecieron las notas más a tener en cuenta en un partido cuyo desenlace parecía claro a pesar de la esperanzadora primera parte. Éso, y que este año no contábamos con el factor Plaza.

Edito: viendo cómo lo ha hecho la Penya en el Palau, va a ser verdad que se podía haber hecho mejor... :twisted:

Estoy de acuerdo. Se jugó bien, pese a la falta de amenaza exterior q hace q se cierren contra nosotros. El Unicaja este año tiene un plantillon y no tiene a Plaza, además de contar con un Jaime Fernández impresionante.
Bien las rotaciones. Si las hubiese echo igual contra Fuenlabrada, otro gallo hubiera cantado

Andanda

Mensajepor Andanda » Lun Oct 29, 2018 12:19 pm

No pude ver el partido pero por lo menos hasta el descanso se estuvo en el partido y bien. Estadísticamente parece que los bases asistieron más y los escoltas que después de Fuenla eran lo peor estuvieron más acertados. A ver si todos siguen para arriba y okoye vuelve pronto para dar ese plus que nos da en todos los aspectos del juego

canchales

Mensajepor canchales » Lun Oct 29, 2018 2:15 pm

Yo soy bastante positivo respecto a cómo afrontamos este partido y creo que la diferencia final no reflejó el juego.
Unicaja tiene un equipazo, no al nivel de Madrid o Baskonia, pero si al de un Barsa o Valencia.
Jugaron una segunda parte muy, muy buena y no pudimos con ellos. No pasa nada.
Si hubiéramos jugado así contra Fuenlabrada, habríamos ganado fácil, pero cada partido es un mundo.

Respecto a los jugadores, a mi personalmente me gusta Seibutis y le echa muchas ganas. es un todoterreno, pero de nivel. Yo creo que no nos defraudará cuando esté en mejor forma. Ojo que es también bastante abuelo y custa coger la forma.
JB mejorando, nos dará buenos momentos seguro.
El que me tiene desconcertado es Santana. El día del Fuenla estuvo temblón y contra Unicaja, resolutivo. Pero también me pasó lo mismo en pretemporada: en Utebo horrible; en Mallén, muy bien. No sé con que cara de la moneda quedarme.
Tenemos un equipo de once bastante apañado. Seguro que no pasamos apuros, ya vereis!!

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”