Descarga partidos ACB 3º 1/2 Playoff Tecnyconta Zaragoza - FC Barcelona Lassa

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Jmccom

Descarga partidos ACB 3º 1/2 Playoff Tecnyconta Zaragoza - FC Barcelona Lassa

Mensajepor Jmccom » Dom Sep 23, 2018 7:05 pm

Hola de nuevo foreros, un año mas empieza una nueva temporada y mis clásicas subidas de partidos de nuestro Tecnyconta Zaragoza. Ya empezaron los partidos televisados del Circuito Movistar de Tarragona, ya que son de pretemporada, no vi mucho interés en subirlos.
Empiezo con el partido de presentacion y seguiré con todos los partidos de liga, ojala sean de Copa del Rey y Playoff, y mas partidos que subir. Espero que disfrutéis con mis subidas y que sean partidos que merezca la pena guardarlos en las videotecas, no como en las ultimas 2 temporadas. Saludos.
Última edición por Jmccom el Mié Jun 12, 2019 2:41 pm, editado 40 veces en total.

Jmccom

Re: Trofeo Ibercaja - Ciudad de Zaragoza Memorial 'José Luis Abos' Tecnyconta Zaragoza- Alba Berlin

Mensajepor Jmccom » Dom Sep 23, 2018 7:14 pm

Trofeo Ibercaja - Ciudad de Zaragoza Memorial 'José Luis Abos' Tecnyconta Zaragoza- Alba Berlin

Imagen

Velocidad: 5203 Kbs
Resolución: 1920x1080
Tamaño: 3,57 Gb
TV: Aragón TV HD
Formato: avi
Duracion: 1:34:05

Imagen

https://mega.nz/#!cwJWlQTa!UQ-gXxKk1CYF ... Grmw9LbE5Y

alex01

Re: Trofeo Ibercaja - Ciudad de Zaragoza Memorial 'José Luis Abos' Tecnyconta Zaragoza- Alba Berlin

Mensajepor alex01 » Lun Sep 24, 2018 4:19 am

Gracias como siempre por tu desinteresada labor!!

jesusmorrod

Mensajepor jesusmorrod » Lun Sep 24, 2018 6:02 am

Muchas gracias me lo bajaré y lo veré

Cabal

Mensajepor Cabal » Lun Sep 24, 2018 6:39 am

Estupendo caballero!!! Los exiliados no veas como te lo agradecemos!!!!

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Lun Sep 24, 2018 7:19 am

Un año más, muchas gracias por compartirlos por aquí plas plas

P.D.: Por cierto, ¿no sabrás algo de la página de descargas de partidos que cerraron hace unos meses?... (si ha resurgido por algún lado o llevan intención de ello) porque, por lo que leí entonces, pintaba negro.
Hacía poco que la había descubierto, y justo cuando estaba tirando de clásicos NBA... ¡zasca! :(

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Sep 24, 2018 9:49 am

Cual seria la entrada ayer?
No creo que llegasemos a 5,000. Pero, como hace al menos 3 temporadas que no iba a la presentacion, no se si es preocupante o no especialmente.

titochavi

Mensajepor titochavi » Lun Sep 24, 2018 12:45 pm

bckhm520 escribió:Cual seria la entrada ayer?
No creo que llegasemos a 5,000. Pero, como hace al menos 3 temporadas que no iba a la presentacion, no se si es preocupante o no especialmente.

Por ahí estaría la cosa, sobre 5000. Independientemente del partido (muy disfrutón), me gustó que el rival no fuese un equipo de ACB, ni por supuesto el Real Madrid, con el que igual hubiese acudido más gente solo para ver a los Llull, Rudy y cia :(
Otra cosa es que el horario haya condicionado un poco la asistencia, aunque siendo septiembre y haciendo muy buen tiempo todavía era agradable acudir a las 19h al pabellón, vi muchas parejas con críos, algunos muy pequeños, que igual se lo piensan en invierno, ya que será diferente será en pleno diciembre, de noche, con el frío y el cierzo soplando, ir al pabellón un domingo a las 19h. En sábado de acuerdo, pero un domingo? :cry:

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun Sep 24, 2018 3:21 pm

Pues uno que va con sus niños. A las 7 los niños van, llegas a casa 9.15, cenan y a las 10 están en la cama. Asumible.
A las 8, van, cenan en el pabellón y se quedan fritos volviendo a casa y a las 10.15 están en la cama. Asumible.
Más de esa hora, creo que no es asumible habiendo cole al día siguiente.
Luego, cada padre que haga de su capa un sayo. Habrá quien considere que deben irse antes a la cama y quién haga una excepción y los eche más tarde.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Sep 25, 2018 5:26 am

Craig Hodges escribió:
P.D.: Por cierto, ¿no sabrás algo de la página de descargas de partidos que cerraron hace unos meses?... (si ha resurgido por algún lado o llevan intención de ello) porque, por lo que leí entonces, pintaba negro.
Hacía poco que la había descubierto, y justo cuando estaba tirando de clásicos NBA... ¡zasca! :(

Te refieres a http://www.allsports-tv.com murió definitivamente antes del verano y no ha vuelto en ningún sitio. Una pena porque era muy completa y colaboraba desde hace muchas temporadas.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Sep 25, 2018 5:30 am

titochavi escribió:
bckhm520 escribió:Cual seria la entrada ayer?

Por ahí estaría la cosa, sobre 5000. Independientemente del partido (muy disfrutón), me gustó que el rival no fuese un equipo de ACB, ni por supuesto el Real Madrid, con el que igual hubiese acudido más gente solo para ver a los Llull, Rudy y cia :(
Otra cosa es que el horario haya condicionado un poco la asistencia, aunque siendo septiembre y haciendo muy buen tiempo todavía era agradable acudir a las 19h al pabellón, vi muchas parejas con críos, algunos muy pequeños, que igual se lo piensan en invierno, ya que será diferente será en pleno diciembre, de noche, con el frío y el cierzo soplando, ir al pabellón un domingo a las 19h. En sábado de acuerdo, pero un domingo? :cry:

Exactamente 3.943 espectadores, como casi todas las presentaciones que estamos en familia. La gente hasta que no pasa el Pilar no se engancha al basket. El año pasado contra Hapoel Jerusalem menos 3.522 espectadores y hace 2 contra Guaros de Lara 4.100 espectadores.

Lo del tema de los horarios va en otro post viewtopic.php?f=74&t=26045

Jmccom

Descarga partidos ACB J1 18-19 Kirolbet Baskonia - Tecnyconta Zaragoza

Mensajepor Jmccom » Dom Sep 30, 2018 4:49 am

Jornada 1 Kirolbet Baskonia - Tecnyconta Zaragoza

Imagen

Velocidad: 5203 Kbs
Resolución: 1920 x 1080
Tamaño: 3,27 Gb
TV: Movistar+ Deportes
Duracion: 1:35:42

Imagen

https://mega.nz/#!Mk4h2TYZ!XG2YjoYhSUG_ ... ZVY9FehjE8
Última edición por Jmccom el Dom Oct 14, 2018 10:45 am, editado 1 vez en total.

Jmccom

Descarga partidos ACB J2 18-19 Tecnyconta Zaragoza - Delteco GBC

Mensajepor Jmccom » Jue Oct 04, 2018 11:03 am

Jornada 2 Tecnyconta Zaragoza - Delteco GBC

Imagen

Velocidad: 7192 Kbs
Resolución: 1920 x 1080
Tamaño: 4,99 Gb
TV: Movistar+ Deportes 1
Duracion: 1:45:49

** No se me ha grabado con comentaristas, esta el sonido ambiente, perdonen las molestias.

Imagen

https://mega.nz/#!o8hXwIqb!gnTr_lkFRDr9 ... ngH_eTTQvo
Última edición por Jmccom el Dom Oct 14, 2018 10:45 am, editado 1 vez en total.

Nueit

Re: Descarga partidos ACB J2 Tecnyconta Zaragoza - Delteco GBC

Mensajepor Nueit » Jue Oct 04, 2018 11:16 am

¿Para las próximos partidos podrías elegir una imagen que no lleve el marcador del partido? Es que suelo ver el partido sin saber el resultado y justo hoy por primera vez me lo he comido dado que no lo esperaba aquí. Eso no quiere decir que te agradezca infinitamente que subas los partidos completos y en castellano, con buena calidad. Gracias por lo que haces. :cheers

Kravtsov14

Re: Descarga partidos ACB J2 Tecnyconta Zaragoza - Delteco GBC

Mensajepor Kravtsov14 » Jue Oct 04, 2018 11:50 am

Gracias Jmccom, pero me has spoileado el resultado... :cry:

La próxima vez no pongas el resultado por favor...

Muchas gracias igualmente

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”