Temporada 2018-2019: Seremos de nuevo TECNYCONTA Zaragoza

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
mister

Temporada 2018-2019: Seremos de nuevo TECNYCONTA Zaragoza

Mensajepor mister » Vie Ago 31, 2018 7:35 am

Vía basketzaragoza.net...

http://www.basketzaragoza.net/noticias/tecnyconta-renueva-como-patrocinador-basket-zaragoza

BASKET ZARAGOZA.NET La firma aragonesa Tecnyconta seguirá siendo patrocinador oficial de Basket Zaragoza para la Liga Endesa 2018-2019 y, por tanto, continuará dando nombre a nuestro equipo en la competición, según el acuerdo alcanzado por una temporada.

Tecnyconta, empresa aragonesa y líder nacional en el prefabricado de hormigón, refuerza todavía más su firme compromiso con nuestro club y apuesta por el baloncesto, tal y como ha hecho en las dos últimas campañas en la que es considerada como la mejor Liga del mundo tras la NBA.

Tecnyconta quiere hacer perdurar en el tiempo una relación de patrocinio fructífera, en la que no solamente ha paseado por España el nombre de la empresa radicada en las Cinco Villas sino que ha podido cuantificar el retorno de su inversión en las últimas temporadas, haciendo visible su marca dentro y fuera de nuestras fronteras.

Basket Zaragoza y todo su Consejo, quieren agradecer públicamente el rotundo apoyo empresarial de Tecnyconta, siendo ejemplo de patrocinio deportivo firme y decidido desde Aragón y para un equipo de Aragón.

Reynaldo Benito, presidente de Basket Zaragoza, ha expresado su gratitud a la firma aragonesa por su fidelidad y compromiso: “Queremos agradecer a todos los que forman Tecnyconta por su apuesta y confianza en nuestro Club, tal y como lo ha venido haciendo en los últimos años, pero en estos momentos todavía más”, destaca el máximo dirigente del club. “Ojalá más empresas se convencieran de la eficiencia del patrocinio deportivo por su repercusión social y económica, y se sumasen a nuestro proyecto para situar a Zaragoza donde debemos y donde se merece”, concluye.

El primo de Link

Re: Temporada 2018-2019: Seremos de nuevo TECNYCONTA Zaragoza

Mensajepor El primo de Link » Vie Ago 31, 2018 8:10 am

Bien por tecnyconta, pero en que región vivimos que no interesa invertir en patrocinios deportivos....

Andanda

Mensajepor Andanda » Vie Ago 31, 2018 8:46 am

Crónica de una muerte anunciada.... Creo que todos esperábamos que nadie iba a venir a ponerlas y lo más que podíamos aspirar es a quedarnos como estábamos. Ni venezolanos (cómo está aquel país), ni de aquí, ni de más allá; a tirar con lo que hay y a ver si sale buena campaña

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Ago 31, 2018 9:33 am

Andanda escribió:Crónica de una muerte anunciada....

DEP :lol:

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Ago 31, 2018 12:16 pm

Pero por que matais al paciente antes de hora? De momento los médicos le están dando un remedio que le (nos) da un año más de vida. Disfrutad un poco, que es mejor que pasar los días en amargura.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Ago 31, 2018 1:22 pm

Supermaño escribió:Pero por que matais al paciente antes de hora? De momento los médicos le están dando un remedio que le (nos) da un año más de vida. Disfrutad un poco, que es mejor que pasar los días en amargura.

Exacto.
Amén de que la mayoría de los contratos de los nuevos son por 2 años.
Digo yo que no estará tan negro el panorama.

Benny

Mensajepor Benny » Vie Ago 31, 2018 2:11 pm

Yo lo de crónica de una muerte anunciada de Andanda lo entiendo más por el "se veía venir", más que por dar por muerto a basket Zaragoza. Ya se intuía desde hace tiempo que nadie, salvo Técnyconta, quería ponerlas. Es mi interpretación, el autor os sacará de toda duda.

Por otra parte, gracias de nuevo al Sr. Garcés por ponerlas cuando nadie quiere. Vital su presencia y apoyl para la viabilidad del club, que la verdad es que este año da muestras de haberse recuperado un poco y vivir un periodo más tranquilo económicamente. A ver si en lo deportivo también destacamos algo y poco a poco vamos saliendo del pozo.

Andanda

Mensajepor Andanda » Vie Ago 31, 2018 3:35 pm

Benny escribió:Yo lo de crónica de una muerte anunciada de Andanda lo entiendo más por el "se veía venir", más que por dar por muerto a basket Zaragoza. Ya se intuía desde hace tiempo que nadie, salvo Técnyconta, quería ponerlas. Es mi interpretación, el autor os sacará de toda duda.

Por otra parte, gracias de nuevo al Sr. Garcés por ponerlas cuando nadie quiere. Vital su presencia y apoyl para la viabilidad del club, que la verdad es que este año da muestras de haberse recuperado un poco y vivir un periodo más tranquilo económicamente. A ver si en lo deportivo también destacamos algo y poco a poco vamos saliendo del pozo.

Gracias Benny por explicar perfectamente lo que quería decir. Futuro creo que habrá pero pobre como últimamente a no ser que haya elecciones y cambie el gobierno de Aragón y sus subenciones, así de sencillo

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Ago 31, 2018 5:50 pm

Andanda escribió:
Benny escribió:Yo lo de crónica de una muerte anunciada de Andanda lo entiendo más por el "se veía venir", más que por dar por muerto a basket Zaragoza. Ya se intuía desde hace tiempo que nadie, salvo Técnyconta, quería ponerlas. Es mi interpretación, el autor os sacará de toda duda.

Gracias Benny por explicar perfectamente lo que quería decir. Futuro creo que habrá pero pobre como últimamente a no ser que haya elecciones y cambie el gobierno de Aragón y sus subenciones, así de sencillo

+1, pero bueno, q aunque cambiara el Gobierno (que cambios hay todas las semanas..) puess, ya lo expresó a las claras don R. Benito: si no me falla la memoria dijo que el equipo (y el Club) seria lo que los y las zaragozanas quisieran. Si se quiere, pues pa'lante, y si no, pues se cierra porque luchar por estar el 15º a nivel ACB la verdad es que no ilusiona tanto como en tiempos de los georgianos, rudezs, Jones y compañía.
Hemos de defender un poquitín lo que nos guste, nadie lo puede hacer ya que cada uno tiene sus propias prioridades.

Disculpen el sermón, pero es posible que por estar viviendo fuera de allí, me resulta algo más sencillo ver lo que pasa a nivel 'social'. :wink:

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Sep 01, 2018 3:43 am

Me hace gracia lo del cambio de gobierno. Como si alguna vez las instituciones hubieran sido espléndidas por aquí. Si queremos cambiar las cosas, cabiemoslas. Abónense. Ése si es un factor sobre el que tenemos influencia. Y demos gracias a Garcés y Tecnyconta. Que pone un dinero a fondo perdido. No creo que venda más vigas por este patrocinio.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Sep 01, 2018 5:39 am

auerbach escribió:Me hace gracia lo del cambio de gobierno. Como si alguna vez las instituciones hubieran sido espléndidas por aquí. Si queremos cambiar las cosas, cabiemoslas. Abónense. Ése si es un factor sobre el que tenemos influencia. Y demos gracias a Garcés y Tecnyconta. Que pone un dinero a fondo perdido. No creo que venda más vigas por este patrocinio.

Estamos de acuerdo. Además Simply tampoco sigue, así q habrá q cubrirlo con algún otro.
Y lo q la tele da, q es mucho más q antaño

Y para futuro, q se busque también fuera de Aragón, q no pasa nada. Q si el gran mercado manresano le interesa a Baxi, a alguno le interesará el nuestro

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom Sep 02, 2018 1:58 pm

Simply está desapareciendo del mapa. Están convirtiendo los supermercados Simply en Alcampo.

mister

Mensajepor mister » Mié Sep 12, 2018 4:41 pm

Por ponerlo en algún sitio, ya que tiene que tener con los dineros.

El antiguo CBZ desapareció por unos pocos cientos de miles de euros.

Así es como se puede competir en el basket de hoy día:

https://www.palco23.com/clubes/el-real-madrid-de-baloncesto-se-anota-casi-30-millones-en-perdidas-tras-conseguir-la-euroliga.html

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/20180911/451761170734/real-madrid-basket-perdidas-casi-30-millones-euros-ultimo-ejercicio-culpa-primas-euroliga.html

Me cago en mi put4 calavera.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Sep 12, 2018 5:25 pm

Que son 35 millones para un club de fútbol? De vergüenza.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Sep 13, 2018 4:18 pm

Supermaño escribió:Que son 35 millones para un club de fútbol? De vergüenza.

Para muchos clubs de futbol una animalada , para los dos chulos españoles, basurilla.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”