¿Donde van nuestros exjugadores?

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Frisko

¿Donde van nuestros exjugadores?

Mensajepor Frisko » Lun Ago 13, 2018 3:47 pm

Abro este post como curiosidad, para que vayamos poniendo a donde van los jugadores de Basket Zaragoza cuando acaban contrato y dejan de serlo.

GARY NEAL está deshojando la margarita: Sus opciones son fichar por el Reggio Emilia italiano o retirarse del baloncesto (Chema de Lucas)

TOMAS BELLAS: Firma por 2 temporadas con Montakit Fuenlabrada. http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b45ea.html

XAVI REY: Ha firmado por el Sport Lisboa e Benfica

ALEX SUAREZ: También ha firmado por el Sport Lisboa e Benfica

Frisko

Re: ¿Donde van nuestros exjugadores?

Mensajepor Frisko » Lun Ago 13, 2018 3:52 pm

PAUL STOLL: Jugará en el Maccabi Ashdod de la liga israelí

DYLAN ENNIS: Continuará en la liga ACB defendiendo los colores de Morabanc Andorra.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Lun Ago 13, 2018 4:48 pm

a Ennis le voy a seguir yo con mucha atención. A falta de Neal, su continuidad me hubiese parecido un fichajazo. Sus 2 últimas actuaciones los días que no estuvo Neal fueron brillantes. Otro jugador que me hubiera gustado que siguiese en la liga y se rumoreó para San Sebastián era Michalak: Tenía curiosidad por ver qué era capaz de hacer un segundo año en la liga porque me quedé con la sensación de que tenía más de lo que le vimos aquí salvo en chispacillos muy esporádicos. Pero bueno, creo que al final volvía a Polonia así que ahí ya no le voy a tener en mi radar. Lo que hagan gente como blums o dragovic me da igual: A mí como si les entra una cagalera crónica. Y bueno, espero que a de Jong también le vaya bien donde sea que termine. Y por último, otro al que le deseo lo mejor es a Triguero tras ddemostrar aquí una profesionalidad envidiable. Si quiere ponerse a unto a la espera de ofertas yo le dejaría hacer la prtemporada aquí y entre él y Vázquez que ayuden a la porgresión de Justiz.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Ago 13, 2018 11:35 pm

Frisko escribió:PAUL STOLL: Jugará en el Maccabi Ashdod de la liga israelí

DYLAN ENNIS: Continuará en la liga ACB defendiendo los colores de Morabanc Andorra.

Stoll no es tan malo. Pero, claro, con 1.80m pelado, se queda algo bajito para lo que se lleva... Lo digo más que nada por su carácter ganador, aunque es verdad que a parte del tema de la estatura, como tirador deja un poco que desear. Aún así, bueno, hizo lo que pudo en unas circunstancias complicadas por el riesgo de perder la categoría que estaba ahí. Aunque creo que está uno o dos escalornes por debajo de DiBartolomeo, ese jugador que no tuvimos nunca la oportunidad de disfrutar, pero bueno, han habido otros.

Y Ennis es una estrella a nivel continental, no me cabe ninguna duda, con razón se le quiso firmar cuando la espantada de Sergi Gª.
Y en los 6 o 7 partidos que jugó con T. ZZa dio muestra de lo que puede hacer esta temporada con el equipo andorrano, en efecto el partido de despedida era una locura el duelo entre Popovic que hizo 10 triples, y Ennis que no quería perder, y al final perdió por algún detalle (a veces juegas como nunca, y aun así se pierde :( ) con algunos triples inverosímiles....
Pero es un jugador caro. Ni Tecny. se lo puede permitir, ni creo yo que le echemos mucho de menos. McCalebb reúne todas la características para llevar el timón bien, es tan o más jugón que Ennis, y bueno, además ya ha demostrado ser persona estable (siempre que no se le complique la cosa con sus familiares americanos) y con valores, lo cual nunca está de más.

Frisko

Mensajepor Frisko » Lun Ago 27, 2018 3:45 am

Milko Bjelica jugará en la Bleague japonesa de baloncesto, en el Albark Tokyo :o
Supongo que será por euros... Such a pity!

https://es.wikipedia.org/wiki/Milko_Bjelica

Frisko

Mensajepor Frisko » Lun Ago 27, 2018 3:49 am

El apreciado Damian Rudez vuelve a la ACB tras su paso por el AS Mónaco, donde se proclamó subcampeón de la Champions League. Jugará en el UCAM MURCIA. Así que lo volveremos a ver por el Felipe este año.

What a fuck! :pelota

https://as.com/baloncesto/2018/07/16/ac ... 65542.html

mister

Mensajepor mister » Lun Ago 27, 2018 6:05 am

Y otro histórico ex, Vitor Faverani, jugará en Donosti. A ver si lo resucitan, como a Norel.

Por ahora, que tiemblen los pintxos.

mister

Mensajepor mister » Lun Ago 27, 2018 6:08 am

Y, y otra noticia de ya hace unos días. Nico de Jong parcheará temporalmente en Andorra. A ver si se gana contrato...

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun Ago 27, 2018 9:52 am

mister escribió:Y, y otra noticia de ya hace unos días. Nico de Jong parcheará temporalmente en Andorra. A ver si se gana contrato...

Pues qué voy a decir, a mi me gustó Nico de Jong, no sobresale especialmente en algo (ni tiene un skyNorel hook, ni seca al center rival, ni es una bestia reboteando....) pero lo hizo más que correctamente muchos partidos. Yo no sabía nada de éste, solo que había compartido selección con henk Norel alguna vez, y ya. Creo que no va a desentonar, y solo decir una pequeña cosa, casi que no esté cuando nos visite Morabank Andorra, que lo mismo nos la lía risitas :terror

Aúpa tecny CAI, y suerte a Nico, por supuesto, menos contra Zaragoza.

bender21
Contactar:

Mensajepor bender21 » Lun Ago 27, 2018 1:16 pm

mister escribió:Y, y otra noticia de ya hace unos días. Nico de Jong parcheará temporalmente en Andorra. A ver si se gana contrato...

Por lo visto De Jong ha firmado para toda la temporada con Bouzalac, de la LNB francesa
https://sportando.basketball/en/france/ ... -jong.html

bender21
Contactar:

Mensajepor bender21 » Lun Ago 27, 2018 1:19 pm

Otro que encontró destino fue Michalak, que se ha vuelto a Polonia, a Anwil Wloclawek
https://sportando.basketball/en/europe/ ... anwil.html

Chino

Mensajepor Chino » Mar Ago 28, 2018 11:35 am

Nuestro Ex-capitan Albert Fontet, cuelga las botas:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=142864

Te deseo mucha suerte, Albert. plas plas plas

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Jue Ago 30, 2018 2:10 pm

Por ponerlo en algún sitio Matias Lescano vuelve a Zaragoza. Creo que Albert Fontet también tiene en Zaragoza su residencia.
por que no un equipo de veteranos, se me acaba de ocurrir??

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Jue Ago 30, 2018 3:15 pm

Frisko escribió:El apreciado Damian Rudez vuelve a la ACB tras su paso por el AS Mónaco, donde se proclamó subcampeón de la Champions League. Jugará en el UCAM MURCIA. Así que lo volveremos a ver por el Felipe este año.

Pues me temo que en Murcia se van a llevar un chasco con él. apenas ha jugado desde que se fue de aquí, el año pasado no dio el nivel en Valencia y creo que tampoco en su posterior equipo y, especialmente, cometen un error si pretenden que juegue de 4 salvo como un recurso puntual. Ojalá no me equivoque no por Murcia que no es precisamente de los equipos a los que les tenga más simpatías pero sí por Rudez. Me pareció en su momento cuando estuvo aquí que se le tenía muy sobrevalorado y no creo que los años de banquillo hayan jugado a su favor pero, a pesar de todo, me parece que era un tío extraordinario y le tengo aprecio así que me gustaría que le fuesen las cosas bien.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Ago 30, 2018 3:34 pm

ivanbelmar escribió:
Frisko escribió:El apreciado Damian Rudez vuelve a la ACB tras su paso por el AS Mónaco, donde se proclamó subcampeón de la Champions League. Jugará en el UCAM MURCIA. Así que lo volveremos a ver por el Felipe este año.

Pues me temo que en Murcia se van a llevar un chasco con él. apenas ha jugado desde que se fue de aquí, el año pasado no dio el nivel en Valencia y creo que tampoco en su posterior equipo y, especialmente, cometen un error si pretenden que juegue de 4 salvo como un recurso puntual. Ojalá no me equivoque no por Murcia que no es precisamente de los equipos a los que les tenga más simpatías pero sí por Rudez. Me pareció en su momento cuando estuvo aquí que se le tenía muy sobrevalorado y no creo que los años de banquillo hayan jugado a su favor pero, a pesar de todo, me parece que era un tío extraordinario y le tengo aprecio así que me gustaría que le fuesen las cosas bien.

+1. Pero con un matiz, a mi parecer, importante: Rudez siempre ha sido lo mismo, yo es que es de los extranjeros que más veces (incluyo partidos con Croacia) le he visto, y por ello, pues hay que saber lo que te va a dar y también lo que no te puede dar. No haría excesivo caso a su pobre rendimiento, sobre todo por lo poco que jugó, en VaBas. Ahora Valencia no está en el escalafón de cuando les apeamos de un Playoff...., la vida cambia, y ahora Valencia está muuy arriba en el basket continental. Luego en CB Murcia lo hará mal, regular o bien, pero es una apuesta que yo tampoco hubiera dudao en hacer. Siempre alguien como Rudez en mi equipo, lo único que eso, es alguien único.
Y el aprecio en parte se lo ganó aprendiendo el idioma español en poco tiempo, y hablandolo la mar y el río de bien (lo único malo que tiene que le gustaban las peliculas de Torrente, risitas )
Rudez aportará, me jugaría algo.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”