Jubilación de Norel

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
pepin

Re: Jubilación de Norel

Mensajepor pepin » Dom Sep 25, 2016 6:43 am

Norel nunca ha sido un portento físico y sumado a las lesiones que le restaron en ese aspecto también hoy en día se encuentra a pivots muy fisicos, grandes o rápidos que no es complicado le puedan superar. en defensa es lo que hay y no creo que vaya a mejorar de aquí en adelante.
La temporada que quedamos terceros defendía lo mismo pero en ataque estuvo imparable, con 4 abiertos y la zona para él sólo para el 1x1.
En el desplazamiento lo veo muy lento y no veo nada productivo el amago de bloqueo que realiza para el pick and roll, yo lo buscaría en el poste bajo y cerca del aro para que juegue donde tiene técnica para anotar.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Sep 25, 2016 9:50 am

Tienes razón, pepin. Me quería poner a hacer los 4 numeros de las 2 primeras temporadas con la camisola rojilla, pero, qué quieres, he salido a correr por unos bosques (rompepiernas) 15km, aunque esté feo presumir, me tiré un largo rato y ahora tengo las neuronas desmadradas, pero ya lo hare, ya. Aunque la conclusión, ya me la puedo imaginar bastante claramente, el rendimiento de Norel, con ese pico del 2014, creo, ha sido bastante constante, autosemejante que se diria en matemáticas :wink: Porque las cartas están ahi, tiene sus puntos fuertes, y su debilidad, una confianza a veces frágil, y la peligrosa tendencia a cargarse con la 3ª personal, en el 1er tiempo, con lo cual su presencia e influencia se ve mermada
Es lo que hay, mentiras las menos posibles, tú

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Lun Sep 26, 2016 5:08 am

Esta claro que Norel como mucho es un pivot ofensivo, muy flojo en defensa y ahora aun mas por sus cadencias físicas.
Pero a mi con un sustituto tipo el ucraniano gana enteros, pero es una opinión

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”