SISTEMAS DE COMPETICION = SIN MOTIVACION

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
macgiver
Contactar:

SISTEMAS DE COMPETICION = SIN MOTIVACION

Mensajepor macgiver » Jue Sep 15, 2016 6:31 am

No sé cómo van los demás equipos de abonados pero cada año la gente perdemos motivación y ganas de empezar. Con este sistema que hay en España y Europa a qué aspiramos?? A no descender realmente. Un sistema en el que es prácticamente imposible entrar en la Euroliga y que además sabes que no vas a ganar la liga ni copa por estar los dos futboleros. Incluso aunque des la campanada y te quedes tercero, no te dan la opción de Euroliga. Y ganar la Eurocup es harto complicado. En el fútbol siempre tienes una motivación, puestos de uefa, ascender, copa del rey si no te toca madrid o barca... Creo que este año hay 6.000 socios en el cai, muchos me parecen para lo desilusionados y asqueados que estamos todos y viendo que los abonos son caros y sin espectativas de Euroliga ni de ganar nada.

9-Claude Riley

Re: SISTEMAS DE COMPETICION = SIN MOTIVACION

Mensajepor 9-Claude Riley » Jue Sep 15, 2016 7:58 am

Ese es el problema del baloncesto europeo, el baloncesto o cambia 180° o está muerto y para mi la principal causa es la clasificación automática para Euroliga para ciertos equipos es una p* vergüenza, los demás equipos ACB deberían de hacer una huelga de verdad y si no hay liga 1 año pues no la hay.
Actualmente la ACB no tiene ningún tipo de interés salvo para los 4 de siempre, te da igual invertir dinero para mejorar una plantilla si después por muy bien que lo hagas llega Unipaja que se queda el octavo y juega la euroliga, bajar es casi imposible ya que los de abajo no pueden subir, la Copa del Rey está apañada para que jueguen Madrid y Barcelona.
En fin... que o mucho cambia la cosa o el baloncesto como deporte desaparecerá pq como espectáculo no atrae lo suficiente, interesa la competición y competir solo lo hacen 4 equipos.

jabbar
Contactar:

Mensajepor jabbar » Sab Sep 17, 2016 6:40 pm

He amado y disfrutado con el baloncesto europeo y la ACB como un enano, pero señores, esto ha muerto. Admiro a los que se siguen abonando para ver el equipo temporada tras temporada, no lo entiendo pero lo admiro. La liga, y este club en particular, se han convertido en algo plano, sin interés, sin emoción, sin "morbo", sin PASION. Tras muchos años siendo abonado en el mítico huevo y en el felipe he encontrado dos mil cosas mejores que hacer antes que ver un partido de esta liga, sigo disfrutando del basket con la NBA y con la selección española, y seguiré mirando cada fin de semana cómo ha quedado el equipo, pero mi identificación con este club y esta liga ha terminado. Llevadlo bien y espero que el letargo en el que vive la institución desde hace unos años se acabe, aunque no lo creo. Me quedaré con las imágenes en mi memoria de Claude Riley machacando de espaldas, de Fernando Arcega levantando copas, de la lucha de Matías Lescano por volver a poner a este equipo en lo más grande, o incluso de los triplazos de Toppert levantando al pabellón.... Bye bye, no os aburrais :oops: :oops: :oops:

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Sep 18, 2016 3:38 pm

Hombre, esta temporada precisamente si que va a haber un objetivo deportivo real y es no acabar en puesto de descenso teórico.
Es cierto que últimamente no ha habido tampoco decensos deportivos en ACB, pero, siempre puede haber algún caso. Por de pronto, Melilla tiene un año para buscar dinero, siempre le puede dar por ascender a Breogan o a GBC que tienen canon, así que al menos hay que evitar el último puesto.
Con la plantilla que tenemos que se pueda alcanzar este "mínimo" no está asegurado, así que sí que hay algo por lo que habrá que luchar.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”