Pere Tomás se va del CAI a Manresa

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
nonypetro3

Re: Pere Tomás también se aleja

Mensajepor nonypetro3 » Vie Ago 05, 2016 9:31 am

DM BALL escribió:Espero que en Manresa aprenda a lanzar a canasta. Aquí, en tres años no lo ha conseguido antes de tres segundos o con un defensa a menos de 2m. Decidme lo que queráis pero en acb necesitamos jugadores que amenacen ofensivamente y con Pera en ataque ellos defendían cinco a los otros cuatro nuestros. Él se limitaba a luchar el rebote. Y las caras que ponía cuando lo sentaban hace dos años (RuizLo) al igual que Robinson tampoco hacían mucha "piña" que digamos... ¿Ahora se nos va el "alma" del equipo o qué?

Que sí, mucha lucha, mucha brega e intensidad pero personalmente prefiero a Jordi Grimau en acb. Yo esperaba bastante más del capitán de la Penya.

No digo que te falte razón,pero en los ultimos 2 años vamos escasitos de jugadores con RASMIA...y Pere la tenia.
Yo tambien esperaba más cuando llegó,pero la ultima media temporada dio la talla.
Y no es una maravilla ciertamente,pero viendo por donde van los tiros a la hora de fichar,lo que venga puede ser peor.
Lo que me preocupa es que parece que Andreu contaba con él,y si no lo han renovado quizá signifique que la opinión del entrenador cuenta poquico,y sería una mala noticia

desdebarna

Mensajepor desdebarna » Vie Ago 05, 2016 11:07 am

DM BALL escribió:Espero que en Manresa aprenda a lanzar a canasta. Aquí, en tres años no lo ha conseguido antes de tres segundos o con un defensa a menos de 2m. Decidme lo que queráis pero en acb necesitamos jugadores que amenacen ofensivamente y con Pera en ataque ellos defendían cinco a los otros cuatro nuestros. Él se limitaba a luchar el rebote. Y las caras que ponía cuando lo sentaban hace dos años (RuizLo) al igual que Robinson tampoco hacían mucha "piña" que digamos... ¿Ahora se nos va el "alma" del equipo o qué?

Que sí, mucha lucha, mucha brega e intensidad pero personalmente prefiero a Jordi Grimau en acb. Yo esperaba bastante más del capitán de la Penya.

+1

Frisko

Pere Tomás también se aleja

Mensajepor Frisko » Vie Ago 05, 2016 1:21 pm

Yo creo que confundís churras con merinas. Pere Tomas se va a Manresa para jugar de 3 titular. Nuestro 3 titular es Benzing. Pere aqui no iba a jugar de titular porque Benzing ES MEJIOR de largo. Lo que quiero decir es que Manresa nos quita un suplente, no un titular. Lo que creo q pretende el CAI es gastarse los cuartos en el exterior titular que nos falta, con muchos mas puntos en las manos que Pere, no en renovar a un 3 suplente, aunque sea nuestro querido Pere, que es verdad que gusta a la grada porque se deja el alma en la cancha, aun con sus limitaciones. Grimau es mas barato y hará un papel similar. Si Fotu y Benzing se quedan, acertando con el anotador, puede quedar un equipo mas que interesante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mooway

Mensajepor mooway » Sab Ago 06, 2016 6:41 am

Frisko escribió:Yo creo que confundís churras con merinas. Pere Tomas se va a Manresa para jugar de 3 titular. Nuestro 3 titular es Benzing. Pere aqui no iba a jugar de titular porque Benzing ES MEJIOR de largo. Lo que quiero decir es que Manresa nos quita un suplente, no un titular. Lo que creo q pretende el CAI es gastarse los cuartos en el exterior titular que nos falta, con muchos mas puntos en las manos que Pere, no en renovar a un 3 suplente, aunque sea nuestro querido Pere, que es verdad que gusta a la grada porque se deja el alma en la cancha, aun con sus limitaciones. Grimau es mas barato y hará un papel similar. Si Fotu y Benzing se quedan, acertando con el anotador, puede quedar un equipo mas que interesante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mira tu teoría no es mala, pero creo que Pere está más que acostumbrado a ganarse el puesto y creo que confiaba en si mismo.
Además trascribo literalmente lo que se dice en la prensa:
"Tomás y el CAI no llegaron a un acuerdo para la continuidad del jugador en el equipo aragonés por discrepancias tanto en las cantidades económicas como en la duración del mismo."

No pone nada del rol en el equipo Pere querría o más dinero o más años o menos quien sabe, pero sea lo que sea, no se lo han querido dar.

Quevedo

Re: Pere Tomás se va del CAI a Manresa

Mensajepor Quevedo » Dom Ago 07, 2016 6:12 pm

Para mi es una mala noticia. No se lo que cobraba, pero no creo que fuese mucho.

enigma

Re: Pere Tomás se va del CAI a Manresa

Mensajepor enigma » Lun Ago 08, 2016 4:35 am

Se le deben de estar acabando al club las cuentas que tenía por aquí, para soltar estupideces.

Y que aún se tenga la desfachatez de decir que queda un equipo ilusionante, y imbecilidades similares. O es que el que escribe es un troll como un pino, o no entiende de baloncesto, o es alguien del CB Zaragoza, utilizando alguna de sus multicuentas. Yo creo que a estas alturas, ni los periolistos que de vez en cuando vienen por aquí, no tienen huevos a hacerlo, viendo el cariz que esta tomando el asunto.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”