Marc Martí amplía contrato con CAI Zaragoza y se irá cedido

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
txarly

Marc Martí amplía contrato con CAI Zaragoza y se irá cedido

Mensajepor txarly » Vie Jul 29, 2016 6:39 am

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 01026.html

No se hizo algo con el peñas para estas cosas??

J-Kidd

Re: Marc Martí amplía contrato con CAI Zaragoza y se irá ced

Mensajepor J-Kidd » Vie Jul 29, 2016 8:09 am

Siendo que es de alli igual prefieren un añito en su casa y depende como lo vean al CAI.
Eso si, Alvaro Sanz de cabeza al Magia; y no te diria que Pursl tambien a Hesca

Chino

Mensajepor Chino » Vie Jul 29, 2016 11:45 am

Para mi una gran noticia su renovación. Me gusta mucho como juega este chico, y el "morro" que le echa al juego. Es descarado.

Lo único que cederlo a Lleida... no se, que les pregunten a los de Sijena.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Vie Jul 29, 2016 11:42 pm

Los de Sijena deberían luchar para cobrar un "alquiler" bastante elevado por cada día que pase sin recibir sus bienes. Lo de mandar a Marc a su casa lo veo lo más lógico y normal.

cairioja

Mensajepor cairioja » Sab Jul 30, 2016 5:06 am

NO CREO QUE SEA LA MEJOR OPCION CEDERLO. CUANDO HA SIDO LA MEJOR EPOCA DEL CAI? , LOGICAMENTE CUANDO LOS JUGADORES DE CANTERA ESTABAN EN EL PRIMER EQUIPO. LO DEL AÑO QUE QUEDAMOS TERCERO FUE UNA SUERTE TAL QUE A LAS PRUEBAS ME REMITO, UN AÑO BUENO 10 MALOS, FUE SUERTE QUE COINCIDIERON BUENOS JUGADORES Y BUEN AMBIENTE. AMBIENTE ES LA PALABRA PRECISA, UN EQUIPO CON JUGADORES DE CANTERA QUE LLEVAN MUCHOS AÑOS CONVIVIENDO Y JUGANDO GENERA UN PLUS EN EL VESTUARIO QUE NO LO HACE FICHAR A MERCENARIOS QUE SOLO VIENEN A POR LA PASTA (AGUILAR, SASTRE ETC). SEÑORES DIRECTIVOS Y D. ANDREU PRIORICEN LA CANTERA NO CEDIENDOLA SINO DANDOLES MINUTOS EN SU EQUIPO. LES GARANTIZO QUE TODO IRA MEJOR. YA SE QUE LUEGO VENDRAN EQUIPOS SUPERIORES Y SE IRAN PERO TAMBIEN ELLOS NOS HARAN MAS GRANDES Y PODREMOS RETENER A ALGUNO. NO QUIERO EXTENDERME PERO RECAPACITEN UN JUGADOR DE CANTERA ES UN DIAMENTE EN BRUTO, APROVECHENLO. Y NO ESTOY HABLANDO DE JUGADORES CUALQUIERA. LOS MEJORES DE SU CATEGORIA QUE NO ES POCO.

RECAPACITEN, TODO IRA MEJOR CON JUGADORES DE CANTERA AUNQUE CUESTE AL PRINCIPIO.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Sab Jul 30, 2016 5:30 am

cairioja escribió:NO CREO QUE SEA LA MEJOR OPCION CEDERLO. CUANDO HA SIDO LA MEJOR EPOCA DEL CAI? , LOGICAMENTE CUANDO LOS JUGADORES DE CANTERA ESTABAN EN EL PRIMER EQUIPO. LO DEL AÑO QUE QUEDAMOS TERCERO FUE UNA SUERTE TAL QUE A LAS PRUEBAS ME REMITO, UN AÑO BUENO 10 MALOS, FUE SUERTE QUE COINCIDIERON BUENOS JUGADORES Y BUEN AMBIENTE. AMBIENTE ES LA PALABRA PRECISA, UN EQUIPO CON JUGADORES DE CANTERA QUE LLEVAN MUCHOS AÑOS CONVIVIENDO Y JUGANDO GENERA UN PLUS EN EL VESTUARIO QUE NO LO HACE FICHAR A MERCENARIOS QUE SOLO VIENEN A POR LA PASTA (AGUILAR, SASTRE ETC). SEÑORES DIRECTIVOS Y D. ANDREU PRIORICEN LA CANTERA NO CEDIENDOLA SINO DANDOLES MINUTOS EN SU EQUIPO. LES GARANTIZO QUE TODO IRA MEJOR. YA SE QUE LUEGO VENDRAN EQUIPOS SUPERIORES Y SE IRAN PERO TAMBIEN ELLOS NOS HARAN MAS GRANDES Y PODREMOS RETENER A ALGUNO. NO QUIERO EXTENDERME PERO RECAPACITEN UN JUGADOR DE CANTERA ES UN DIAMENTE EN BRUTO, APROVECHENLO. Y NO ESTOY HABLANDO DE JUGADORES CUALQUIERA. LOS MEJORES DE SU CATEGORIA QUE NO ES POCO.

RECAPACITEN, TODO IRA MEJOR CON JUGADORES DE CANTERA AUNQUE CUESTE AL PRINCIPIO.

Vamos a ver tenemis a fotu y a jelovac. Oara que quierez 3 4s????

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Sab Jul 30, 2016 6:51 am

Caiblito escribió:

¿Ya es seguro que no se marcha Fotu?... :roll:

Si Jelovac es el 1er cuatro, Martí me vale como 2º... además, un cupo menos del que preocuparse.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Dom Jul 31, 2016 5:15 am

Craig Hodges escribió:
Caiblito escribió:

Si Jelovac es el 1er cuatro, Martí me vale como 2º... además, un cupo menos del que preocuparse.

Si han cedido a marti entiendo que si

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Dom Jul 31, 2016 5:18 am

Caiblito escribió:
Craig Hodges escribió:
Caiblito escribió:

Si han cedido a marti entiendo que si no creo que sea casualudad que lo cedieran tras la fecha de desvinculacion de fotu/quote]

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”