villar a estudiantes

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
emil

villar a estudiantes

Mensajepor emil » Vie Jul 08, 2016 8:14 am

del estudiantes de toda la vida
Imagen

teruelisspain

Re: villar a estudiantes

Mensajepor teruelisspain » Vie Jul 08, 2016 8:31 am

:D Es sorprendente este Villar (la madre que lo matriculó)
Pero está bien, estudiar es bueno de toda la vida
:tecleando en cambio, en los foros m quitan tiempo, pero es divertido :lol:

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 08, 2016 8:49 am

emil escribió:del estudiantes de toda la vida
Imagen

Como Sito, mira tú por dónde. :roll:

Valdemaras Homicius

Mensajepor Valdemaras Homicius » Vie Jul 08, 2016 9:30 am

Que le vaya bonito al Sr Willy Villar.Ha sido un pesetero.Aupa :caicaicai siempre

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Jul 08, 2016 9:40 am

Pero si de aquí lo han echado! Anda, que ha durado mucho en el paro. Eso es por lo malo que es.

Ramne
Contactar:

Re: Re: villar a estudiantes

Mensajepor Ramne » Vie Jul 08, 2016 10:28 am

auerbach escribió:Pero si de aquí lo han echado! Anda, que ha durado mucho en el paro. Eso es por lo malo que es.

¿Echarle? Se le ha hecho lo mismo que él ha hecho con otros jugadores, y donde hemos responsabilizado a los jugadores por no querer renovar a la baja. ¿Qué diferencia hay en este caso?

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Jul 08, 2016 11:55 am

Pues en que este señor se gana el sueldo. Solo con la operación Giannis se paga su propio sueldo un buen montón de años. Era el tipo más rentable de l club, ofrecerle un recorte de sueldo es ofensivo, la manera poco elegante de abrirle la puerta. Y a lis hechos me remito. Dos semanas en el paro. A ver quién puede decir eso.

caiqueganar

Mensajepor caiqueganar » Vie Jul 08, 2016 12:40 pm

Cuando, como en este caso, no se le renueva porque tienes un sustituto mejor :lol: con un montón de ideas y propuestas interesantes para animar las renovaciones, se comprende. :cry:

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Vie Jul 08, 2016 2:22 pm

auerbach escribió:Pues en que este señor se gana el sueldo.

Solo con la operación Giannis se paga su propio sueldo un buen montón de años.

Ah claro, Roll, Steff y Jones no se lo ganaban... :roll:

Es la 2ª vez que escribes lo de Giannis, al final nos lo vamos a creer y todo. Concretamente, ¿cuántos "años" han sido?...

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Jul 08, 2016 2:45 pm

Pues lo ignoro, desconozco lo que cobraba Villar. Pero Giannis pagó un millón de dólares por irse a los bucks, y si no recuerdo mal costó 200.000. Mucho tenía que cobrar Willy para comerse su propia gestión. Pero es que no fue un caso aislado. Veremeenko nos hizo un roto, pero dejó otro pellizco bueno.
Y por cierto, a Roll, Jones y Steff también los trajo Willy. A ver a quién traen ahora.
A lo que voy es que hay muchas razones estúpidas para prescindir de Willy, pero su sueldo es la más tonta de todas. Lo que se le propone a Willy no es una bajada de sueldo, es un insulto para que se vaya.
Y termino. El tiempo pone las cosas en su sitio. Todos sabemos lo que era el CAI antes de Villar. Y me temo que no tardaremos en ver lo que es teas su marcha. En un par de años, cuando ya no quede ninguno de sus fichajes, a ver quién de finde que prescindir de Willy era como no renovar a Roll.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jul 08, 2016 3:05 pm

auerbach escribió:Pues lo ignoro, desconozco lo que cobraba Villar. Pero Giannis pagó un millón de dólares por irse a los bucks, y si no recuerdo mal costó 200.000. Mucho tenía que cobrar Willy para comerse su propia gestión. Pero es que no fue un caso aislado. Veremeenko nos hizo un roto, pero dejó otro pellizco bueno.
Y por cierto, a Roll, Jones y Steff también los trajo Willy. A ver a quién traen ahora.
A lo que voy es que hay muchas razones estúpidas para prescindir de Willy, pero su sueldo es la más tonta de todas. Lo que se le propone a Willy no es una bajada de sueldo, es un insulto para que se vaya.
Y termino. El tiempo pone las cosas en su sitio. Todos sabemos lo que era el CAI antes de Villar. Y me temo que no tardaremos en ver lo que es teas su marcha. En un par de años, cuando ya no quede ninguno de sus fichajes, a ver quién de finde que prescindir de Willy era como no renovar a Roll.

No contradigo q se haya ganado dinero con las ventas y q siempre se conseguía dinero, pero baja un poco eso del millón. Fue medio millón.

Yo tampoco entiendo lo de recordar el sueldo, aunque no creo q sea motivo único. Pero.... para irse al Estudiantes q esta con los pagos a acreedores endeudados hasta arriba, con Hacienda, debiendo varias mensualidades a jugadores y entrenador.... Más vale q ate bien su sueldo xq a lo mejor no cobra ni la mitad q aquí

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Vie Jul 08, 2016 3:13 pm

auerbach escribió:Pues lo ignoro, desconozco lo que cobraba Villar. Pero Giannis pagó un millón de dólares por irse a los bucks, y si no recuerdo mal costó 200.000. Mucho tenía que cobrar Willy para comerse su propia gestión.

Por eso te pregunto, por si lo sabías con certeza. Lo que me parece demasiado es el millón de €, no me acuerdo bien, pero creo que fue bastante menos.
Si hay alguien que lo recuerde con exactitud...

Los trajo... y los echó. Quizás su oferta de renovación también fuese un "insulto".
Estoy de acuerdo en que el tema económico puede ser una estupidez a la hora de prescindir de Villar, pero el no dar pie con bola los dos últimos años, estar por encima del bien y del mal, e insultar a la afición... NO lo es.

NADIE es imprescindible ni insustituible, el mundo va a seguir girando igual...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jul 08, 2016 3:14 pm

Lo primero, desear a willy villar mucha suerte, tanta como un puesto por debajo del CAI.

Y puestos a comparar lo que ha sido el CAI antes y después de willy, podríamos comparar también lo q será el estu antes y después de willy, sobre todo cuando sepamos que entrenador tienen los colegiales.

si me preguntan a mi, la figura q el club ha echado mas de menos es eneriz, que era el que de verdad gestionaba las perras, si no me equivoco. Al final, tener un equipo que pagaba puntualmente era un buen argumento para traer jugadores, y eso lo daba una gestion saneada. Entre otros argumentos...

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Vie Jul 08, 2016 3:20 pm

alex01 escribió:No contradigo q se haya ganado dinero con las ventas y q siempre se conseguía dinero, pero baja un poco eso del millón. Fue medio millón.

De ahí mis dudas sobre lo de pagarse su sueldo "tantos" años, no me sonaba que fuese tanta pasta...

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Jul 08, 2016 3:41 pm

Craig Hodges escribió:
alex01 escribió:No contradigo q se haya ganado dinero con las ventas y q siempre se conseguía dinero, pero baja un poco eso del millón. Fue medio millón.

De ahí mis dudas sobre lo de pagarse su sueldo "tantos" años, no me sonaba que fuese tanta pasta...

La clausula estandar para los jugadores europeos que quieren ir a la NBA es medio millon... DE DOLARES (al cambio unos 350.000 aurelios), ya que es lo maximo que pueden soltar (o podian, porque con el nuevo salary cap :roll: ). De ahi que se hablaba que si Antetokounmpo jugaba una sola temporada aqui antes de marcharse para alli ya tendria que poner pasta de su bolsillo.
A lo que iba: que si, fue el petardazo del año y Willy canto premio; pero bien se dijo en su momento que la Eurocup de ese año la pagaba Antetokounmpo, nada del sueldo de Willy

Y otra cosa: se ha puesto como excusa el sueldo y bla bla bla, pero en realidad ha aguantado demasiado si es cierto lo que puso el periodico cuando se fue de aqui:
El CAI Zaragoza cerró así los siete mejores años de su historia, a pesar de que la temporada pasada fue la peor de este ciclo, con cambio de entrenador incluido. En los seis anteriores la entidad cumplió sus objetivos deportivos siempre, en muchas ocasiones incluso con creces. Unos años en los que Willy Villar no lo ha tenido fácil, puesto que prácticamente desde los primeros meses en los que llegó --igual que le sucedió a Abós-- ha tenido que trabajar en un clima de desconfianza y animadversión procedente de una parte del consejo de administración y del club.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 23038.html

Si es cierto telita con eso

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”