QUIENES SOMOS? DE DONDE VENIMOS? A DONDE VAMOS?

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
DM BALL

Re: QUIENES SOMOS? DE DONDE VENIMOS? A DONDE VAMOS?

Mensajepor DM BALL » Dom Jul 10, 2016 4:58 am

teruelisspain escribió:
+1 No pasa nada, literalmente. Ahora bien, conforme vuelva sr. Mur de sus vacaciones que le corresponden por contrato, ya se pone la maquinaria a funcionar, a ver si encuentran a jugadores comprometidos, con ganas de triunfar

Pues como dependamos del Sr.Mur para empezar a hacer fichajes lo llevamos claro. Las vacaciones le corresponden por contrato como bien dices. Pero ¿cómo se hace eso de estar tocándose las bolas todo el año, presentar una campaña de abonados IDÉNTICA al año anterior y marcharse a seguir tocándoselas? Las tiene que llevar moradas. ¿No hay nadie en el club para poner fin a ésto? Simplemente por tener el hermano que tiene no debería servir para mantener a un inútil en un puesto cuando año tras año demuestra su ineptitud. La única novedad ha sido que esta campaña se ha permitido el lujo de mentirnos a todos diciendo que han bajado los precios. Siga descansando Sr.Mur. Si por mi fuera más descanso le daría desde el CAi....

Craig Hodges

Re: QUIENES SOMOS? DE DONDE VENIMOS? A DONDE VAMOS

Mensajepor Craig Hodges » Dom Jul 10, 2016 7:17 am

Oscarpz escribió:Igual es necesario una travesia por el desierto de la ACB para reencontrarnos y olvidarnos del pasado, que creo nos esta haciendo mas daño que otra cosa. Mucha gente se abono por el equipo que fue, como si hubiera sido un parentesis de 6 años pero no.

Está claro que era otro Club, pero si te pareció poca travesía por el desierto los 6 años de LEB y el descenso del 2009... creo que la gente tuvo tiempo suficiente para darse cuenta que NO era lo mismo.
No hacen falta más tramos desérticos, hace falta ILUSIÓN, un poco de ambición y volver a hacer las cosas, al menos, con sentido común. Y por ambición no me refiero a jugar copa y playoff, sino a INTENTARLO de verdad... si se juega bien, se da todo y te quedas fuera, no creo que se queje nadie.

GREGORY

Mensajepor GREGORY » Dom Jul 10, 2016 8:56 am

Somos un club SIN AMBICIÓN y ahora mismo parece que SIN RUMBO.

Los que llevan la nave da la impresión de que han dado un paso hacia atrás en vez de hacia adelante, que sería lo lógico después de estos casi quince años de su asunción.

No conectan con su masa social. Están perdiendo y perdiendo abonados. Solo piensan en vender, en ahorrar...

Creo que deberían de ser menos prepotentes y mirar las cosas de una forma distinta. Si este club no da una patada hacia adelante está abocado o bien a jugar por no descender año tras año o lo que es peor hacia su desaparición.

Zaragoza no se merece una situación baloncestística asi.

enigma

Mensajepor enigma » Lun Jul 11, 2016 1:48 am

Y lo triste va a ser que el día que echen la persiana, los argumentos serán:

- Tenemos una masa social miserable.
- Las instituciones no nos apoyan.

etc, etc.....

pero el mirarse el ombligo, eso nada.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Jul 11, 2016 2:59 am

enigma escribió:Y lo triste va a ser que el día que echen la persiana, los argumentos serán:

- Tenemos una masa social miserable.
- Las instituciones no nos apoyan.

etc, etc.....

pero el mirarse el ombligo, eso nada.

bueno eso, ni estos ni nadie, es practica habitual en este pais, que la culpa es del otro, siempre del otro...

feno

Re: QUIENES SOMOS? DE DONDE VENIMOS? A DONDE VAMOS

Mensajepor feno » Mar Jul 12, 2016 6:33 am

Oscarpz escribió:Y tanto llego el cantaro a la fuente que se rompio... Una de los mayores problemas de este club es que muchos siguen mirando al pasado y recordando glorias antiguas.. Señores, que este club es distinto. No es el CBZ. Necesitamos una dosis de humildad y que se nos bajen esos humos de arrogancia. A los que abandonan, perfecto estan en su derecho. Nadie puede criticarles lo mas minimo. Pero los que seguiremos acudiendo al pabellon intentaremos disfrutar de este deporte. Que esto solo es deporte y espectaculo, aunque a veces sea bochornoso..
Igual es necesario una travesia por el desierto de la ACB para reencontrarnos y olvidarnos del pasado, que creo nos esta haciendo mas daño que otra cosa. Mucha gente se abono por el equipo que fue, como si hubiera sido un parentesis de 6 años pero no. Este juguete pertenece a otras personas que son los que han puesto las perras y los que deciden. Nosotros. Al que le apetezca que vaya al pabellon y el que no, pues a otra cosa.
Eso si, me escojono cuando la gente escribe que somos la mejor aficion.. Ya se demuestra, ya...

Totalmente en desacuerdo.
Sin ese pasado del que hablas y que tanto daño ha hecho, este club no hubiera pasado de ser un Conservas Daroca de su tiempo, cuyo único objetivo hubiera sido vagar y malvivir por la Leb.
Cómo esto siga así y la gente se vaya del pabellón, a los incondicionales tampoco les será posible acudir, mas que nada porque no será viable el proyecto. Que no se te olvide que lo único que diferencia al actual Basket Zaragoza de un balonmano Aragón, es su masa social.
Y sí, hay unos señores que han puesto un dinero....pero sin ayudas públicas y con el dinero que sale de nuestro bolsillo en abonos, el juguete se quedaría en un avioncito de papel como mucho.
Y sí somos una afición cojonuda!!! Pagamos prácticamente lo mismo que un Euroliga como Unicaja, con menos figuras, y no abandonamos tanto el pabellón como ellos.
Y échate un vistazo antes de criticar a la afición a esta página:
http://baloncestocumlaude.blogspot.com. ... sobre.html

Oscarpz

Mensajepor Oscarpz » Mar Jul 12, 2016 6:58 pm

Que tiene que ver las estadisticas de asistencia con la calidad de la aficion?
Cuantos mensajes negativos / pesimistas hay en relacion con los positivos / optimistas?
En la ultima temporada hemos leido en el foro comentarios del tipo " a ver si perdemos y asi echan al entrenador, DD..."
Eso es calidad de aficion?
El mensaje del club este año esta claro, no hay dinero para hacer un equipo competitivo. Con estas premisas, nuestra liga para el año que viene acorde al presupuesto que se comenta sera entre el 10 y el 14.. Cuanta gente va a renunciar al abono con estas precedentes? Que si, que todos queremos ver un equipo competitivo y que de espectaculo, pero me temo que no vamos a tener mimbres para eso, pero aun con todo esto, ¿ tu vas a renunciar al abono? Yo no. Voy a seguir ¿Porque? Pues porque me gusta el baloncesto y es el equipo de mi ciudad que me representa. Y prefiero seguir acudiendo al pabellon, ya que para mi el baloncesto es un espectaculo que me gusta, aunque a veces el espectaculo sea horroroso..
El baloncesto es como la vida.. Hay momentos de subidon y momentos de bajon. Hasta hace tres cuatro años estabamos con el subidon por el juego desplegado, trayectoria, clasificacion.. Ahora estamos en pleno bajon pero espero que con tiempo y paciencia el equipo mejore en todos los aspectos y pese a ello voy a continuar pagando los 400€ del abono.
Hecho de menos algun post optimista. Que si, que hay muy pocos motivos pero creo que necesitamos algo que nos recuerde porque soy del CAI y porque seguire siendo aficionado de este equipo y no del Mandril, Farsa, Valencidona o cualquier otro equipo de la liga..

CLODIO

Mensajepor CLODIO » Mié Jul 13, 2016 2:56 am

Yo también voy a renovar mi abono. Soy del CAI, del de antes, del de ahora y (ojalá no) del que hubiera en el futuro si éste no pudiera seguir. No quiero que el baloncesto desaparezca de mi ciudad. Lo hizo durante demasiados años, y me alegré mucho cuando volvió, aunque fuera durante demasiado tiempo en la Leb. Estoy de acuerdo con el mensaje anterior: todos querríamos competir con los de arriba por ganar la liga y la copa, pero eso ahora mismo es imposible. Yo voy a intentar disfrutar del baloncesto. Habrá buenos y malos partidos, ganaremos y perderemos, pero estaremos en la Acb. Guipuzcoa ya no estará este año. Y antes recuerdo que ha desaparecido el baloncesto de ciudades con tanta tradición como Valladolid, Granada o Alicante, y ahora mismo Sevilla está en el alero. Yo no quiero que ocurra eso. Por supuesto es muy respetable si alguien se quiere bajar del equipo, pero cuanto menos apoyo haya ahora, más fácil será la desaparición a medio plazo. Un saludo :cheers

Marc Davis

Mensajepor Marc Davis » Mié Jul 13, 2016 9:34 am

Y yo tambien voy a renovar. Vale, han conseguido convencernos que nuestro objetivo esta temporada va a ser pelearnos por no descender, pero me pregunto: ¿merece la pena?. Si no es este año sera al siguiente y si no al otro. Hay alguna perspectiva de futuro?. Reconozco que a veces la actitud de este club es desesperante. ¿No seria mas logico ser honesto y explicar lo que hay y lo que se quiere para el futuro?. Si salieran a los medios y dijeran que este año iba a ser dificil pero que en el futuro, si aguantamos, hay alguna esperanza igual lo tolerabamos mejor, pero si no hay posibilidad, para que seguir?. Ahora se va sastre, luego benzing. Quien va a quedar?. Vamos a jugar con las categorias inferiores?. Lo veo todo muy negro

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Jul 13, 2016 10:20 am

Marc Davis escribió:Y yo tambien voy a renovar. Vale, han conseguido convencernos que nuestro objetivo esta temporada va a ser pelearnos por no descender, pero me pregunto: ¿merece la pena?. Si no es este año sera al siguiente y si no al otro. Hay alguna perspectiva de futuro?. Reconozco que a veces la actitud de este club es desesperante. ¿No seria mas logico ser honesto y explicar lo que hay y lo que se quiere para el futuro?. Si salieran a los medios y dijeran que este año iba a ser dificil pero que en el futuro, si aguantamos, hay alguna esperanza igual lo tolerabamos mejor, pero si no hay posibilidad, para que seguir?. Ahora se va sastre, luego benzing. Quien va a quedar?. Vamos a jugar con las categorias inferiores?. Lo veo todo muy negro

Bastante de acuerdo en tu analisis.
Personalmente soy caista hasta la médula,y eso no cambiará luchemos por el P.O. o por no descender.
Con lo que no comulgo es con los "bandazos".Puedo entender que vendamos a Sastre,es mas,si vienen y pagan los 200000 del ala,por mucho que me guste Sastre lo logico es venderlo,como ocurrio con Aguilar o Rudez.
Pero c*,si piensas venderlo...NO LO PONGAS COMO IMAGEN DE LA CAMPAÑA,COÑÑO!!!!!
Pon a Fotu,si quieres vender agresividad,o incluso pon a Sergi Garcia,y vendes la imagen del futuro de la cantera...no se,cualquier cosa antes que poner un tio que tiene pinta de no continuar aqui.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Jul 13, 2016 10:25 am

Yo también voy a renovar. Y durante estos años siempre he tratado de ver el lado positivo, poner lascosas en perspectiva, recordar los años de LEB o incluso los años sin basket. Hemos vivido recientemente grandes momentos, muchos subestimados por la afición. Hemos hecho de menos la Eurocup, clasificaciones para copa... Y yo siempre dije que ojalá todas las temporadas malas fueran como la de hace 2.
Pero el despido de Willy me ha dejado tocado. Era lo único que daba esperanzas. Lo que viene es triste y negro. Recuerdo el CAI pre Willy y me dan escalofríos. Y a eso vamos.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 13, 2016 11:31 am

nonypetro3 escribió:
Marc Davis escribió:Y yo tambien voy a renovar. Vale, han conseguido convencernos que nuestro objetivo esta temporada va a ser pelearnos por no descender, pero me pregunto: ¿merece la pena?. Si no es este año sera al siguiente y si no al otro. Hay alguna perspectiva de futuro?. Reconozco que a veces la actitud de este club es desesperante. ¿No seria mas logico ser honesto y explicar lo que hay y lo que se quiere para el futuro?. Si salieran a los medios y dijeran que este año iba a ser dificil pero que en el futuro, si aguantamos, hay alguna esperanza igual lo tolerabamos mejor, pero si no hay posibilidad, para que seguir?. Ahora se va sastre, luego benzing. Quien va a quedar?. Vamos a jugar con las categorias inferiores?. Lo veo todo muy negro

Personalmente soy caista hasta la médula,y eso no cambiará luchemos por el P.O. o por no descender.
Con lo que no comulgo es con los "bandazos".Puedo entender que vendamos a Sastre,es mas,si vienen y pagan los 200000 del ala,por mucho que me guste Sastre lo logico es venderlo,como ocurrio con Aguilar o Rudez.

Pon a Fotu,si quieres vender agresividad,o incluso pon a Sergi Garcia,y vendes la imagen del futuro de la cantera...no se,cualquier cosa antes que poner un tio que tiene pinta de no continuar aqui.

En esto discrepo. Tanto Reynaldo como Andreu, han dicho q cuentan con todos con los q hay contrato y q no se quieren desprender de ninguno (ajustandose con lo poco q queda para pagar a los fichajes pendientes).
Pero como todos los jugadores tienen clausula de resciscion, y si viene un equipo mejor q los quiere y lo paga, no pueden hacer nada.
El CAI quiere contar con Sastre, y lo ponen en la campaña como muestra de ello, pero si ahora viene Valencia, le cuenta q juega en Europa, y q le quiere y q le dobla el sueldo, y paga su clausula, no se puede hacer nada

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Jul 13, 2016 1:16 pm

alex01 escribió:
nonypetro3 escribió:

En esto discrepo. Tanto Reynaldo como Andreu, han dicho q cuentan con todos con los q hay contrato y q no se quieren desprender de ninguno (ajustandose con lo poco q queda para pagar a los fichajes pendientes).
Pero como todos los jugadores tienen clausula de resciscion, y si viene un equipo mejor q los quiere y lo paga, no pueden hacer nada.
El CAI quiere contar con Sastre, y lo ponen en la campaña como muestra de ello, pero si ahora viene Valencia, le cuenta q juega en Europa, y q le quiere y q le dobla el sueldo, y paga su clausula, no se puede hacer nada

Pues si la directiva que tiene que conocer SI o SI las cuentas,no tenia claro que es factible que salga del club por motivos económicos peor me lo pones

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 13, 2016 2:41 pm

El caso es que es algo que puede pasar ESTÉN COMO ESTÉN las cuentas. Que la claúsula de rescisión existe siempre. Y es algo independiente de economías y de clubes. Mira Antetokoumpo o Ricky Rubio... o el caso contrario, cuando estuvimos a punto de pagar la de Antelo.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 13, 2016 3:03 pm

Exacto. Aquí somos así. Tb en fútbol. Por Europa no ponen cláusulas así que es el club el q decide si sale o no y por cuanto, llegado el momento.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”