QUIENES SOMOS? DE DONDE VENIMOS? A DONDE VAMOS?

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
teruelisspain

Re: QUIENES SOMOS? DE DONDE VENIMOS? A DONDE VAMOS?

Mensajepor teruelisspain » Lun Jul 04, 2016 3:50 am

nonypetro3 escribió:
Rondador escribió:Que yo sepa los grandes clubs europeos tienen presupuestos de unos 20 o 30 millones. Ahora eso lo cobra un solo jugador de la NBA. ¿Cómo se va a competir con eso? Si tenemos 2 millones de presupuesto para la plantilla y no jugamos Europa como reclamo y escaparate... el mercado se reduce un poquito. Desde luego, parece que a mejor es complicado ir salvo fichaje-melón que lo borde. Toca relajarse, no hacer muy mala sangre y disfrutar del baloncesto y con lo bueno que pueda llegar.

En eso totalmente de acuerdo,Rondi :wink: ,que se lo digan a Baskonia,que ya le han levantado a James y Bouroussis(y veremos si a alguno mas).
Lo que me mata son los bandazos.
Elijo a Sastre como imagen de campaña y a los 3 dias resulta que está en el mercado...poco serio.
Como dices,se filtra que se va a destinar 2 millones de € para la primera plantilla,como el año de los georgianos,pero luego resulta que hay alguna deuda con jugadores que podria suponer la imposibilidad de ir al tanteo :roll:
Lo que digo al principio del post,que parece que animen a que la gente no se abone

muy contento de ver que hay más inchas like, nonypetro, que no quiere ver la nada donde ahora ocupa una plaza AcB, el club. Eso lo primero, que estoy muy serio (es lunes, y se ha de estar por lo mollar).
Sobre los bandazos que te chirrian, .. no se puede hacer nada, ¡qué le vamos a hacer, todos tenemos las luces que tenemos, y nadie somos Einstein.

3 La ultima!!! Podemos perder el derecho de tanteo por deudas con jugadores... :colchones O sea,traemos a Swing para no descuadrar las cuentas,pero las descuadramos igual.VAMOS PARA BINGO!!!
..claro.

4 Y para mi,algo que parece caer en el olvido,pero yo NO lo perdono:En que ha quedado la PROMESA de retirar la camiseta de José Luis Abos??? VERGÜENZA!!!
Bueno, esa me motiva aun más, de boca de quién salio esa promesa? :o
El problema que veo, es que no existe tradición de reitirar camisetas, salvo a jugadores. Tendrán que usar la imaginación
:D crear en una palabra, un acto que deje contentos a la mayoría. Pero yo estoy convencido, quiero decir tengo la esperanza, de que alguna vez, le darán paso a esa demanda social, le darán precedencia, estoy casi convencido

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Lun Jul 04, 2016 4:07 am

El tema de la retirada de la camiseta de Años tiene una explicación sencilla, y está ralacionada con el nombre del pabellón. En su momento se politizó tanto el asunto, de manera interesada, que la ceremonia y sus cánticos podrían incomodar a una directiva cuya ideología es más que evidente.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Lun Jul 04, 2016 4:35 am

Vamos chicos que algo positivo podremos sacar de todo esto que estamos de vacas flacas pues ya engordaran pero POR LOS DIOSES QUE TENGAMOS BASKET!!!!!!!
me da igual lo que hagan de verdad pero quiero saber que en mi ciudad hay un equipo acb
vamos :caicaicai

Marc Davis

Mensajepor Marc Davis » Mié Jul 06, 2016 4:47 am

En estos dias de filosofias vacacionales me ha dado por pensar en el porque de las dificultades de zaragoza en mantener equipos en la elite de todos los deportes. En uno solo se podrian pensar en circunstancias especiales pero que pase lo mismo en futbol y ahora tambien agobios economicos y estructurales en baloncesto como ya los hubo en balonmano o futbol sala, tiene que obedecer a una causa estructural y cierta. Creo que ahora tenemos mucha menos fuerza economica y poblacional que antes. Somos una gran ciudad con nada alrededor mientras que en otros sitios las ciudades no son tan grandes pero la poblacion de alrededor o el motor economico proximo han hecho que nos hayan pasado. Creo que ahora somos mucho menos y mas pequeños. Todos recordamos las hazañas pasadas y creo que esa imagen no nos deja ver la realidad actual. Igual nuestro nivel no da mas que para clubs de segundo nivel y en el futuro igual acabamos con aquello de zaragoza y aragon tambien existen.
A esto no ayuda nada la insignificancia y el bajo nivel de los que nos gobiernan y los que aspiran a gobernar. La misma nada que marca la realidad actual.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Jue Jul 07, 2016 4:30 pm

Somos un club que se aprovechó de todo el trabajo aportado por Jose Luis Rubio y su club, de no haber sido por él ni en sus más húmedos sueños habrían pasado de los 4000 socios, se tuvieron un par de buenos años en ACB por pura chiripa seamos claros, despues de eso 1 año mediocre (el último de Abós) y luego 2 temporadas de pura m*, repito... pura m*.
Ahora somos un club mediocre de una liga mediocre de un deporte que está tocado de muerte.
El futuro es o bien una desaparición o ser un club de medio pelo sin interés para nadie que casi es lo mismo que desaparición.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Jul 07, 2016 6:23 pm

Al saber lo llaman suerte. Lo que este club consiguió viniendo de donde venía y con la estructura que tenemos es muy meritorio. Ahora ya no está el artífice de aquello, y los que pedían su cabeza sonrien satisfechos. Cada vez está mas cerca su ilusión, que este club se hunda en la miseria.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Jul 07, 2016 6:34 pm

Oye, y si al final el club desaparece, siempre pueden consultar a Rubio por el proceso. De hacer desaparecer clubes sabe un poco.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Jul 08, 2016 4:16 am

Sr.charles escribió:Vamos chicos que algo positivo podremos sacar de todo esto que estamos de vacas flacas pues ya engordaran pero POR LOS DIOSES QUE TENGAMOS BASKET!!!!!!!
me da igual lo que hagan de verdad pero quiero saber que en mi ciudad hay un equipo acb
vamos :caicaicai

+1 No pasa nada, literalmente. Ahora bien, conforme vuelva sr. Mur de sus vacaciones que le corresponden por contrato, ya se pone la maquinaria a funcionar, a ver si encuentran a jugadores comprometidos, con ganas de triunfar

( Calderón no, que se han adelantado los Lakers, vivir para ver..)

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Vie Jul 08, 2016 6:14 am

auerbach escribió:Ahora ya no está el artífice de aquello, y los que pedían su cabeza sonrien satisfechos.

:D

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Vie Jul 08, 2016 6:23 am

auerbach escribió:Oye, y si al final el club desaparece, siempre pueden consultar a Rubio por el proceso. De hacer desaparecer clubes sabe un poco.

Dales un poco más de tiempo a estos que, al paso que van, no van a necesitar "consejos" de nadie...

Por cierto, la entrada al Ayuntamiento de Luisa Fernanda no tuvo nada que ver, ¿no?. Ahora muchos os rasgáis las vestiduras por los recortes de las instituciones, pero lo que pasó hace 20 años (no dar al club lo prometido) parece que lo dais como bueno... :?

mister

Mensajepor mister » Vie Jul 08, 2016 8:00 am

Craig Hodges escribió:
auerbach escribió:Oye, y si al final el club desaparece, siempre pueden consultar a Rubio por el proceso. De hacer desaparecer clubes sabe un poco.

Dales un poco más de tiempo a estos que, al paso que van, no van a necesitar "consejos" de nadie...

Por cierto, la entrada al Ayuntamiento de Luisa Fernanda no tuvo nada que ver, ¿no?. Ahora muchos os rasgáis las vestiduras por los recortes de las instituciones, pero lo que pasó hace 20 años (no dar al club lo prometido) parece que lo dais como bueno... :?

Nadie debería olvidarlo. Uno de los motivos de la desaparición fue confiar en los políticos...

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Jul 08, 2016 9:35 am

mister escribió:
Craig Hodges escribió:

Por supuesto que no lo olvido. Eso solo pasa aqui. El dinero que no se puso aquí se puso en Valencia. Por eso siempre defiendo que no hay que endeudarse y me descompongo cuando se piden fichajes a media temporada para quedar el 11 en lugar del 13. Pero vamos, poner de ejemplo la gestión de Rubio viendo cómo acabó aquello...

Nadie debería olvidarlo. Uno de los motivos de la desaparición fue confiar en los políticos...

Ramne
Contactar:

Re: Re: QUIENES SOMOS? DE DONDE VENIMOS? A DONDE VAMOS?

Mensajepor Ramne » Vie Jul 08, 2016 10:23 am

9-Claude Riley escribió:Somos un club que se aprovechó de todo el trabajo aportado por Jose Luis Rubio y su club, de no haber sido por él ni en sus más húmedos sueños habrían pasado de los 4000 socios, se tuvieron un par de buenos años en ACB por pura chiripa seamos claros, despues de eso 1 año mediocre (el último de Abós) y luego 2 temporadas de pura m*, repito... pura m*.
Ahora somos un club mediocre de una liga mediocre de un deporte que está tocado de muerte.
El futuro es o bien una desaparición o ser un club de medio pelo sin interés para nadie que casi es lo mismo que desaparición.

En que el club no tendría ni la mitad de seguidores, toda la razón.
Pero para tildar de mediocre una temporada en que se cumplieron todos los objetivos, en que quedamos en un puesto acorde a nuestro presupuesto y nivel, hay que tener o mala memoria, o ser muy crítico.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Vie Jul 08, 2016 2:42 pm

auerbach escribió:
mister escribió:
Craig Hodges escribió:Dales un poco más de tiempo a estos que, al paso que van, no van a necesitar "consejos" de nadie...

Pero vamos, poner de ejemplo la gestión de Rubio viendo cómo acabó aquello...

Nadie lo ha puesto como "ejemplo" de nada. Riley ha dicho que el poso que dejó en la gente el CBZ fue, en gran medida, lo que hizo que la afición se volcase (a ciegas) con el Basket Zaragoza en 2002.

Y por supuesto que Rubio metió la pata, sobre todo el año de J.J. Anderson (y su millón de $) y los dos siguientes (los primeros con 3 extranjeros), pero lo hizo en su afán de ser cada vez más competitivo... vamos, igualico que los de ahora :?

Oscarpz

Re: QUIENES SOMOS? DE DONDE VENIMOS? A DONDE VAMOS

Mensajepor Oscarpz » Vie Jul 08, 2016 6:16 pm

Y tanto llego el cantaro a la fuente que se rompio... Una de los mayores problemas de este club es que muchos siguen mirando al pasado y recordando glorias antiguas.. Señores, que este club es distinto. No es el CBZ. Necesitamos una dosis de humildad y que se nos bajen esos humos de arrogancia. A los que abandonan, perfecto estan en su derecho. Nadie puede criticarles lo mas minimo. Pero los que seguiremos acudiendo al pabellon intentaremos disfrutar de este deporte. Que esto solo es deporte y espectaculo, aunque a veces sea bochornoso..
Igual es necesario una travesia por el desierto de la ACB para reencontrarnos y olvidarnos del pasado, que creo nos esta haciendo mas daño que otra cosa. Mucha gente se abono por el equipo que fue, como si hubiera sido un parentesis de 6 años pero no. Este juguete pertenece a otras personas que son los que han puesto las perras y los que deciden. Nosotros. Al que le apetezca que vaya al pabellon y el que no, pues a otra cosa.
Eso si, me escojono cuando la gente escribe que somos la mejor aficion.. Ya se demuestra, ya...

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”