Willy Villar abandona el Basket Zaragoza

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
auerbach
Contactar:

Re: Willy Villar abandona el Basket Zaragoza

Mensajepor auerbach » Sab Jul 02, 2016 6:20 am

Rondador escribió:No sé si la decisión es conjunta, por parte del club o por parte de Willy. Lo que sé es que es una grandísima pérdida.

Willy Villar conoce el mercado, todo el mercado, y además ha sido capaz de hacer del CAI un proyecto atrayente para jugadores de mucho nivel: Los georgianos, Rudez, Diener, Benzing, Bellas... que se terminaron decantando por Zaragoza, por los motivos que fuera, pero los convencía. Así que lo primero que se le supone a un Director Deportivo que es conocimiento de mercado y manejarse con contratos y demás... Willy lo cumple. Ha tenido fallos con alguna apuesta y algunos fichajes que se suponían aciertos seguro han salido rana. Las dos últimas temporadas han sido muy irregulares y con un juego pobre pero... ¿las plantillas eran malas? Hay algo de mala suerte. Y tal vez su mayor error haya sido motivado por la que es, para mi, una de sus mayores virtudes:

Compromiso y lealtad. Porque Willy Villar ha tomado decisiones difíciles, contrarias a lo que podía dictar la razón (hablo de la continuidad de Ruiz Lorente) porque sí, porque primero era lo humanamente correcto viniendo de donde se venía y porque la continuidad de un entrenador es lo que hace que un proyecto crezca. Dió la oportunidad que RL se había ganado pese a que nos habíamos aburrido. Y aquí cometió otro error y es decir en alto lo de miserables. A mi siempre me ha llamado la atención la gran cantidad de gente que se dio por aludida con este comentario y que no fue capaz de mostrar un poco de empatía y comprensión con la situación. Y alguno todavía sigue con eso. Sí, aquella gente que no dudó en criticar y vilipendiar a RL desde el minuto uno, después de coger el equipo en el momento más difícil del club, en el momento en el que desaparece uno de los pilares sobre los que se sustentaba el éxito de las últimas temporadas... sí, esa gente, es miserable. Y el que se siga sintiendo aludido tiene un problema, porque le falta bastante humanidad. Deportivamente no salió bien, incluso la situación acabó por afectarles en lo personal a ambos. La gestión de este tema produjo cierta desafección con la grada, que exigía cambios y dejó de ver en Villar el gurú del basket. El éxito se ha focalizado en la figura de Abós (con razón, no hay duda de su gran trabajo) y Villar ha pasado a ser el de los Kanacevics en vez del de los Rudez y cia. En definitiva sus mayores errores: continuar con RL por compromiso hacia una persona pese al clamor popular (algo que repite con Casadevall) y llamar miserables a cuatro personas.

Y luego en relación a la cantera. Desconozco la relación de Arbalejo con los chavales de la cantera y con el resto de clubs de Aragón. Lo que yo veo. Desde que están Willy y Arbalejo, aunque no formen parte de la primera plantilla con peso específico, han debutado varios jugadores... entre ellos Álvaro Sanz, que no es letón, ni checo. Sergi García parece que va a llegar. Portález y Marín se ganan la vida aunque no sea con nosotros. La cantera no para de participar en torneos importantes y van haciendo papeles cada vez más dignos. Se hizo el equipo LEB Plata. Hemos podido ver a tres jugadores de la cantera en la Sub 17. En todas las categorías de la selección están yendo jugadores nuestros. Chicos de nuestra cantera participan en prestigiosos torneos internacionales para scouting, por ejemplo Alocén. En definitiva, trabajo en la cantera veo bastante y que se apuesta por ella también. Pero esta gente se toma su tiempo en formar a los jugadores... y que no es fácil dar el salto.

Me alargo. Desde la muerte de Abós, el club se sumió en una especie de depresión que no ha terminado de superar y ha llevado a esto. El problema no era ni mucho menos la dirección deportiva del club. Para mí, todo lo contrario. Willy Villar era lo mejor que teníamos. La otra pata del éxito. Solo tenía que encontrar una pata que consiguiera, por fin, reconciliarse con la grada y pasar página. Pero yo creo que su calidad humana y su lealtad, y el presupuesto claro, le han impedido verlo o hacerlo. Aquí Villar, trae a Aíto y otra vez todos a aplaudir con las orejas, porque sí, porque es la corriente que se impone.

El club tiene otros problemas más serios que no tienen que ver con lo deportivo. Podemos aguantar temporadas mejores y peores, pero el trato al abonado debería ser muchísimo mejor. No lo están poniendo fácil.

plas

mister

Willy Villar abandona el Basket Zaragoza

Mensajepor mister » Sab Jul 02, 2016 6:41 am

Casi al 100% contigo rondador. No obstante, también ha habido cosas (bastante) mejorables en la parcela deportiva.
Winter is coming.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Sab Jul 02, 2016 9:46 am

Rondador escribió:Compromiso y lealtad. Porque Willy Villar ha tomado decisiones difíciles, contrarias a lo que podía dictar la razón (hablo de la continuidad de Ruiz Lorente) porque sí, porque primero era lo humanamente correcto viniendo de donde se venía y porque la continuidad de un entrenador es lo que hace que un proyecto crezca. Dió la oportunidad que RL se había ganado pese a que nos habíamos aburrido.
¿Y también lo humanamente correcto fue rajar de JRL unas semanas después de echarlo?, ¿o como es él el que lo hizo, eso no es de ser miserable?... :?

Y aquí cometió otro error y es decir en alto lo de miserables. A mi siempre me ha llamado la atención la gran cantidad de gente que se dio por aludida con este comentario y que no fue capaz de mostrar un poco de empatía y comprensión con la situación. Y alguno todavía sigue con eso. Sí, aquella gente que no dudó en criticar y vilipendiar a RL desde el minuto uno, después de coger el equipo en el momento más difícil del club, en el momento en el que desaparece uno de los pilares sobre los que se sustentaba el éxito de las últimas temporadas... sí, esa gente, es miserable.

Y el que se siga sintiendo aludido tiene un problema, porque le falta bastante humanidad.
En definitiva sus mayores errores: continuar con RL por compromiso hacia una persona pese al clamor popular (algo que repite con Casadevall) y llamar miserables a cuatro personas.

Es que te has quedado (como tantos otros) con la mitad del "mensaje". Ya lo volvimos a hablar hace 4-5 meses, no tengo ganas de buscar el hilo, si no te pondría el enlace.
Estoy de acuerdo que llame miserables a los que criticaban a JRL "en la jornada 4", no es lo más indicado pero lo acepto. Lo que NO acepto ni de broma es que, dos frases después, dijese que la "mayoría que criticó a JRL al final de temporada YA LO HACÍA EN LA JORNADA 4"... y vuelvo a repetir que eso es MENTIRA. Encima de mentir metió en el saco a muuuucha gente más, no sólo a los cuatro gatos del principio.
Si sentirse aludido por esa segunda frase significa tener falta de humanidad, entonces soy el anticristo y echo espumarajos por la boca. Aún así, me queda una pizca de misericordia, y si hubiese pedido perdón... se lo hubiese concedido :mrgreen:

Aquí Villar, trae a Aíto y otra vez todos a aplaudir con las orejas, porque sí, porque es la corriente que se impone.

Ni de coña trae Villar a Aíto, ni de coña. Mucho gallo para tan poco corral... prefiere los "pollos" en plumón.

El club tiene otros problemas más serios que no tienen que ver con lo deportivo. Podemos aguantar temporadas mejores y peores, pero el trato al abonado debería ser muchísimo mejor. No lo están poniendo fácil.

Efectivamente, tiene otros problemas más serios, pero SÍ que lo termina sufriendo la parcela deportiva. Lo que se hace mal en el piso de arriba repercute, de una manera u otra, en el piso de abajo.

Ramne
Contactar:

Re: Re: Willy Villar abandona el Basket Zaragoza

Mensajepor Ramne » Sab Jul 02, 2016 10:56 am

Craig Hodges escribió:
Rondador escribió:Compromiso y lealtad. Porque Willy Villar ha tomado decisiones difíciles, contrarias a lo que podía dictar la razón (hablo de la continuidad de Ruiz Lorente) porque sí, porque primero era lo humanamente correcto viniendo de donde se venía y porque la continuidad de un entrenador es lo que hace que un proyecto crezca. Dió la oportunidad que RL se había ganado pese a que nos habíamos aburrido.
¿Y también lo humanamente correcto fue rajar de JRL unas semanas después de echarlo?, ¿o como es él el que lo hizo, eso no es de ser miserable?... :?

Y aquí cometió otro error y es decir en alto lo de miserables. A mi siempre me ha llamado la atención la gran cantidad de gente que se dio por aludida con este comentario y que no fue capaz de mostrar un poco de empatía y comprensión con la situación. Y alguno todavía sigue con eso. Sí, aquella gente que no dudó en criticar y vilipendiar a RL desde el minuto uno, después de coger el equipo en el momento más difícil del club, en el momento en el que desaparece uno de los pilares sobre los que se sustentaba el éxito de las últimas temporadas... sí, esa gente, es miserable.

Y el que se siga sintiendo aludido tiene un problema, porque le falta bastante humanidad.
En definitiva sus mayores errores: continuar con RL por compromiso hacia una persona pese al clamor popular (algo que repite con Casadevall) y llamar miserables a cuatro personas.

Es que te has quedado (como tantos otros) con la mitad del "mensaje". Ya lo volvimos a hablar hace 4-5 meses, no tengo ganas de buscar el hilo, si no te pondría el enlace.
Estoy de acuerdo que llame miserables a los que criticaban a JRL "en la jornada 4", no es lo más indicado pero lo acepto. Lo que NO acepto ni de broma es que, dos frases después, dijese que la "mayoría que criticó a JRL al final de temporada YA LO HACÍA EN LA JORNADA 4"... y vuelvo a repetir que eso es MENTIRA. Encima de mentir metió en el saco a muuuucha gente más, no sólo a los cuatro gatos del principio.
Si sentirse aludido por esa segunda frase significa tener falta de humanidad, entonces soy el anticristo y echo espumarajos por la boca. Aún así, me queda una pizca de misericordia, y si hubiese pedido perdón... se lo hubiese concedido :mrgreen:

Aquí Villar, trae a Aíto y otra vez todos a aplaudir con las orejas, porque sí, porque es la corriente que se impone.

Ni de coña trae Villar a Aíto, ni de coña. Mucho gallo para tan poco corral... prefiere los "pollos" en plumón.

Efectivamente, tiene otros problemas más serios, pero SÍ que lo termina sufriendo la parcela deportiva. Lo que se hace mal en el piso de arriba repercute, de una manera u otra, en el piso de abajo.

plas

Sólo dos matizaciones que no has comentado:
- El compromiso y la lealtad no sólo debería de ser con los que están a tu cargo (que me parece perfecto, aunque no tuviera la misma lealtad y compromiso con jugadores que se habían dejado todo por el equipo), sino también con los que esforzándose en el peor momento de la crisis, pagaban sus abonos y permitían que el equipo siguiera adelante.
- Claro que nos quedamos con la imagen del peor Willy. Esto se debe a dos simples y llanos motivos: primero porque es su etapa más reciente; en segundo lugar, porque si con José Luis, que en paz descanse, funcionaba todo más o menos bien, y cuando él ha faltado, ha ido regular la primera temporada y luego mal, se puede concluir en que Willy no es el factor determinante de los éxitos del club.

Rondador

Mensajepor Rondador » Sab Jul 02, 2016 12:01 pm

Ramne escribió:
Craig Hodges escribió:¿Y también lo humanamente correcto fue rajar de JRL unas semanas después de echarlo?, ¿o como es él el que lo hizo, eso no es de ser miserable?... :?

Tú sabrás. Yo mismo he criticado el juego del equipo con JRL y no me siento aludido por ninguna de esas dos frases que citas. Una cosa es criticar un estilo de juego, decir que te aburre, criticar unos cambios o el apartar a Pere Tomás o Albert Fontet... y otra faltar y descalificar desde el principio, pitar y tratar a la gente de no tener ni p* idea. Que todo el mundo tiene derecho a hacer y decir lo que le salga de huevos eh, pero a mi no me parece lo correcto. Por otro lado, creo sinceramente que cuando el habla de "la mayoría a final temporada" piensa en que son cuatro gatos.

Eso se dice por foros sí. Que Villar se impone y maneja. Pues a mi me parece que él no tiene nada que ver con la situación de Pere a principio de temporada o la de Albert Fontet. Posiblemente sean dos de las razones por las cuales se deteriorara la relación con JRL. Es decir, a mi me parece que es JRL el que le pone en unos compromisos serios a Willy Villar y aún así aguantó bastante. De hecho, tardó en destituirlo.

Y viceversa. Con pocos recursos Willy ha demostrado ser capaz de hacer un equipo. El club sigue siendo incapaz de tratar bien al abonado.

- El compromiso y la lealtad no sólo debería de ser con los que están a tu cargo (que me parece perfecto, aunque no tuviera la misma lealtad y compromiso con jugadores que se habían dejado todo por el equipo), sino también con los que esforzándose en el peor momento de la crisis, pagaban sus abonos y permitían que el equipo siguiera adelante.

Entiendo que un Director Deportivo no puede hacer lo que le diga la grada, tendrá un proyecto y un compromiso. Tendrá que hacer lo que considere mejor para el equipo y para eso cuenta con bastante más información que los aficionados. Los que tienen que hacer algo por los abonados es el club... y lamentablemente, ya lo han hecho ya.

- Claro que nos quedamos con la imagen del peor Willy. Esto se debe a dos simples y llanos motivos: primero porque es su etapa más reciente; en segundo lugar, porque si con José Luis, que en paz descanse, funcionaba todo más o menos bien, y cuando él ha faltado, ha ido regular la primera temporada y luego mal, se puede concluir en que Willy no es el factor determinante de los éxitos del club.

Yo creo que tras Abós, es el periodo JRL y ese es el factor diferencial. Se tardó en acabar con ese periodo, pero creo que se le debía dar la oportunidad (por resultados más que por juego) de continuar. Evidentemente podía no haber comenzado la temporada como pensaban muchos seguidores (a los que no creo que llamase miserables) y todo hubiese sido distinto... o no.

Ramne
Contactar:

Re: Re: Re: Willy Villar abandona el Basket Zaragoza

Mensajepor Ramne » Sab Jul 02, 2016 2:21 pm

Rondador escribió:
Ramne escribió:
Craig Hodges escribió:¿Y también lo humanamente correcto fue rajar de JRL unas semanas después de echarlo?, ¿o como es él el que lo hizo, eso no es de ser miserable?... :?

Tú sabrás. Yo mismo he criticado el juego del equipo con JRL y no me siento aludido por ninguna de esas dos frases que citas. Una cosa es criticar un estilo de juego, decir que te aburre, criticar unos cambios o el apartar a Pere Tomás o Albert Fontet... y otra faltar y descalificar desde el principio, pitar y tratar a la gente de no tener ni p* idea. Que todo el mundo tiene derecho a hacer y decir lo que le salga de huevos eh, pero a mi no me parece lo correcto. Por otro lado, creo sinceramente que cuando el habla de "la mayoría a final temporada" piensa en que son cuatro gatos.

Eso se dice por foros sí. Que Villar se impone y maneja. Pues a mi me parece que él no tiene nada que ver con la situación de Pere a principio de temporada o la de Albert Fontet. Posiblemente sean dos de las razones por las cuales se deteriorara la relación con JRL. Es decir, a mi me parece que es JRL el que le pone en unos compromisos serios a Willy Villar y aún así aguantó bastante. De hecho, tardó en destituirlo.

Y viceversa. Con pocos recursos Willy ha demostrado ser capaz de hacer un equipo. El club sigue siendo incapaz de tratar bien al abonado.

Entiendo que un Director Deportivo no puede hacer lo que le diga la grada, tendrá un proyecto y un compromiso. Tendrá que hacer lo que considere mejor para el equipo y para eso cuenta con bastante más información que los aficionados. Los que tienen que hacer algo por los abonados es el club... y lamentablemente, ya lo han hecho ya.

Yo creo que tras Abós, es el periodo JRL y ese es el factor diferencial. Se tardó en acabar con ese periodo, pero creo que se le debía dar la oportunidad (por resultados más que por juego) de continuar. Evidentemente podía no haber comenzado la temporada como pensaban muchos seguidores (a los que no creo que llamase miserables) y todo hubiese sido distinto... o no.

Efectivamente, un Director Deportivo tiene que tener un proyecto, pero si tu equipo no ha jugado a nada, hay que admitirlo y actuar en consecuencia. Si el 96%, si no recuerdo mal, de los aficionados no lo quieren, a pesar se los resultados, por algo será, y no olvidemos que si se saca un equipo es porque quieres que haya gente que vaya a verlos jugar.
Lo que no se puede es apelar al compromiso y la lealtad cuando te interesa y obviarlos cuando no.

stock

Mensajepor stock » Sab Jul 02, 2016 3:14 pm

A ver, por partes.

Sobre la marcha de Willy, a mí me parece perfectamente normal, la sensación de ciclo acabado lleva ya mucho tiempo encima. Con todo lo bien que lo hizo durante la época de Abós, indiscutible, desde que éste falleció no hay proyecto ninguno, no hay una idea, simplemente vamos dando bandazos, improvisando. La plantilla de hace dos años no hay por dónde cogerla, no porque fallara en algunos fichajes (que también) sino porque está mal pensada, mal estructurada; y después este año la renovación de JRL, el relevo por Casadevall, los cambios de jugadores... La sensación (la mía) es de que ya no hay una idea general ni un rumbo, y al margen de las luces y sombras que haya habido (y pienso que estas últimas han predominado por mucho sobre las primeras) para mí esto es clave para pensar que debe salir. Muchas gracias por todo, que ha sido mucho, pero toca renovar la parcela.

Otra cosa es la forma en la que se ha producido su marcha. Una vez más, el club en su línea de improvisación, justo cuando toca planificar la próxima temporada, sin sustituto, con un entrenador que sin estar confirmado oficialmente va a formar parte de la comisión que haga los fichajes... Vamos, que nos vamos a tragar otro año de transición, a ver dónde acabamos.

Y ya por último, sobre los miserables, buscando en el hilo he encontrado la frase textual y el enlace a la entrevista para el que la quiera oir:

http://www.caizaragoza.net/foro/viewtop ... 64&t=24202

"El entrenador te puede gustar más o menos... pero muchos o la gran mayoría que no les gusta ahora, no les gustaba en la jornada 3. Y esos... humanamente son miserables"

¿Habla de los que pitaban? No. ¿Habla de los que insultaban? No. ¿Habla de los que decían que la gente no tienes ni p* idea? No. Habla de los que no les gustaba JRL, de los que lo criticaban, y por tanto me tengo que dar por aludido. Porque en la jornada 3 el equipo jugaba rematadamente mal, y se apuntó lo que fallaba y lo que se debía mejorar siempre con argumentos baloncestísticos (al menos por mi parte, y por parte de casi todo el mundo que escribía por aquí, no digamos ya la prensa a quien no se escuchó esta boca es mía). Y desde ese momento y hasta final de año se mejoró, y así se dijo, en general con alegría porque parecía que el equipo tiraba para arriba. Y luego esa mejoría se esfumó, se entró en caída libre, y acabamos la temporada en el desastre, peor incluso de como estábamos en la jornada tres, en la que ya estábamos mal. Y luego va a resultar que a los que no nos gustaba somos los miserables.

Mientras escribía tenía puesto el audio de la entrevista, saltando fragmentos, y justo al final ha llegado la parte estelar, con su "me quedo a gusto" para rematar. Pues adiós, un año de más ha tardado en llegar su salida, ni gracias ni leches, que se vaya a tomar..

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Sab Jul 02, 2016 4:27 pm

stock escribió:Y ya por último, sobre los miserables, buscando en el hilo he encontrado la frase textual y el enlace a la entrevista para el que la quiera oir:

viewtopic.php?f=64&t=24202

"El entrenador te puede gustar más o menos... pero muchos o la gran mayoría que no les gusta ahora, no les gustaba en la jornada 3. Y esos... humanamente son miserables"

¿Habla de los que pitaban? No. ¿Habla de los que insultaban? No. ¿Habla de los que decían que la gente no tienes ni p* idea? No. Habla de los que no les gustaba JRL, de los que lo criticaban, y por tanto me tengo que dar por aludido.

Exacto, así lo veo yo.
Y con un "agravante" (se me ha olvidado ponerlo en el post anterior), estas declaraciones no vienen de un calentón a mitad de temporada, sino que las hace en Junio con el curso ya concluido... así que tuvo mucho tiempo para pensar "qué" decía y "cómo" lo decía.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Sab Jul 02, 2016 5:12 pm

A este hombre sobre todo los estómagos agradecidos de la prensa lo han encumbrado como si fuera un dios,nadie discute que ha echo cosas muy buenas pero en estos últimos años había perdido totalmente los papeles y había cumplido de sobras su ciclo en el club,otra cosa es el esperpento que se quiere hacer con el comité "de sabios" que es otra mas del hundimiento total del club,si las cosas se hubiesen echo bien y ahora viniese un director deportivo nuevo a aportar ideas nuevas y gestionara la búsqueda de un entrenador nuevo no Casadevall que es un entrenador de nivel leb,la salida de Willy me parecería muy acertada,pero lo que no es de recibo es la chapuza que pretenden hacer estos penosos gestores que mal dirigen el club!

Rondador

Mensajepor Rondador » Sab Jul 02, 2016 5:58 pm

stock escribió:¿Habla de los que pitaban? No. ¿Habla de los que insultaban? No. ¿Habla de los que decían que la gente no tienes ni p* idea? No. Habla de los que no les gustaba JRL, de los que lo criticaban, y por tanto me tengo que dar por aludido.

Gracias por el enlace. El fragmento es algo más largo que dos frases. Yo sigo interpretando de diferente manera sus palabras. Habla de los medios que hacen críticas feroces y los clarividentes de la jornada 3 que ya ven en JRL un horror. Para mi es dar la cara y defender al entrenador. Dio la cara y se la partió. Pero bueno, en cualquier caso, está claro que sus palabras fueron un error porque no hicieron más que enrarecer el ambiente y gran parte de los aficionados se sintieron aludidos. Por lo tanto, aunque yo entienda otra cosa y piense que no os deberíais sentir aludidos, estaré equivocado.

Ramne escribió:Lo que no se puede es apelar al compromiso y la lealtad cuando te interesa y obviarlos cuando no.

No es que lo obvie. Es que un DD no se debe a los aficionados. Se debe en tanto en cuanto debe intentar hacer el mejor equipo posible, pero si un DD ficha, renueva, echa a alguien al son de la grada... eso lo puede hacer el presidente. El tiempo dará y quitará razones. Igual por aquí viene alguien que nos haga olvidar a Willy Villar, como él hizo con Chapuli y con la LEB, y que nos vuelva a ilusionar con Play offs y copas del rey. Ojalá, pero para mi Willy Villar era para el CAI como Berdi Pérez en GranCa. No tardará en encontrar nuevos proyectos... se lo van a rifar. No creo que sea la prensa la que lo ha "encumbrado" , ha sido el mundo del baloncesto en general. Hemos perdido un patrimonio brutal.

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Dom Jul 03, 2016 12:25 pm

Rondador escribió:
Ramne escribió:Lo que no se puede es apelar al compromiso y la lealtad cuando te interesa y obviarlos cuando no.

No es que lo obvie. Es que un DD no se debe a los aficionados. Se debe en tanto en cuanto debe intentar hacer el mejor equipo posible, pero si un DD ficha, renueva, echa a alguien al son de la grada... eso lo puede hacer el presidente.

En eso de acuerdo, pero no hablamos de uno o dos aficionados, hablamos de la inmensa mayoría. Si cualquier aficionado de a pie ve algo que un Director Deportivo no, es que el DD no está haciendo bien su trabajo.

Y el compromiso y la lealtad ya vemos en qué quedó. En cuanto el clamor popular se empezó a escuchar ante los malos resultados (comprensibles teniendo en cuenta el calendario) le dieron la patada y la crítica fue mordaz.
El compromiso de una empresa que vende un producto ha de ser con los que compran ese producto, porque si la gente da la espalda, se echa la persiana.
Hablar de lealtad en un mundo que se mueve según el dinero, el rendimiento y los resultados, me parece una aberración.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Jul 03, 2016 5:23 pm

Ramne escribió: En cuanto el clamor popular se empezó a escuchar ante los malos resultados (comprensibles teniendo en cuenta el calendario) le dieron la patada y la crítica fue mordaz.

Ese me parece el error más grande de Willy en su etapa en Zaragoza. Se traicionó a si mismo y ni siquiera mejoró nada. Los cambios de entrenador casi nunca lo hacen y este caso no fue una excepción.
Ramne escribió:Hablar de lealtad en un mundo que se mueve según el dinero, el rendimiento y los resultados, me parece una aberración.

No puedo estar menos de acuerdo. Y no hablo sólo de basket.

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Dom Jul 03, 2016 5:58 pm

auerbach escribió:
Ramne escribió:Hablar de lealtad en un mundo que se mueve según el dinero, el rendimiento y los resultados, me parece una aberración.

No puedo estar menos de acuerdo. Y no hablo sólo de basket.

Dado que no das ninguna justificación de por qué, te planteo un par de preguntas. ¿Dónde estaba la lealtad a Stefanson que lo dio todo por nuestro equipo, que no lo había hecho mal el año anterior y que esperaba oferta por nuestra parte? ¿Y la lealtad a Llompart con el que incluso se negoció la renovación y luego se tiró el preacuerdo a la basura? ¿Y la lealtad a Tomas tras darlo todo por nuestro equipo, después de haberlo denostado y haberle faltado al respeto durante toda la temporada?

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Jul 03, 2016 6:11 pm

Mira, lee con atención la frase que has escrito y con la que no puedo estar menos de acuerdo. Y si no entiendes por qué, me temo que no puedo explicártelo.

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Lun Jul 04, 2016 1:46 am

auerbach escribió:Mira, lee con atención la frase que has escrito y con la que no puedo estar menos de acuerdo. Y si no entiendes por qué, me temo que no puedo explicártelo.

Si no se dan argumentos, difícilmente se puede entender un punto de vista, ¿no crees?

Yo soy leal a mi familia, a mis amigos y a mis compañeros. A la empresa que me paga, lo soy mientras lo hace y estoy en proyecto, en el momento en que deja de hacerlo, dejo de serle leal. Llámame mercenario, pero nadie se alimenta del aire.

Puedes decir "se puede ser también leal a unos colores", que quizás es lo que no puedes explicar, pero eso tú, que no tienes ninguna vinculación económica con el club. O tal vez sí, quién sabe.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”