Willy Villar abandona el Basket Zaragoza

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Craig Hodges

Re: Willy Villar abandona el Basket Zaragoza

Mensajepor Craig Hodges » Jue Jun 30, 2016 5:34 pm

nonypetro3 escribió:Personalmente en cuanto a Willy,para mi hubo 2 etapas:
-La etapa Willy&Abos que fue sin duda satisfactoria,y que ya veremos,espero que si,si volvemos a disfrutar de algo parecido...
-Y el bienio Willy sin Abos,en mi opinión con mas errores que aciertos y con un deterioro considerable en la relación club-afición.

+1

Para mí esta marcha llega con un año de retraso. Después de flirtear como flirteó con Baskonia, y de sus "piropos" a la afición, debería haber dimitido o haber sido cesado. En cualquier otro Club, con un presidente en condiciones, es lo que hubiese ocurrido.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Jue Jun 30, 2016 5:42 pm

Audi escribió:Hacer un proyecto con poco dinero, sin jugar en Europa y debiendo dinero a proveedores y jugadores... si alguien valía para eso es Villar. A ver a quién consiguen traer para que lo haga mejor, no lo veo nada claro.

Ahora va a resultar que es el único DD del planeta.

¿Cuando vino aquí era un tío ya contrastado, no?... otro vendrá que usará los pocos recursos que tenga como buenamente pueda (esperemos que mejor que Villar estos dos últimos años).

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Jue Jun 30, 2016 5:46 pm

J-Kidd escribió:Pues la broma de darle la patada a Willy son 30.000 aurelios. Venga, como segun ellos se debe pasta a todo cristo lo mejor es seguir haciendo gastos inutiles

A lo mejor lo perdona, o lo cobra en cómodos plazos... :roll:

mister

Willy Villar abandona el Basket Zaragoza

Mensajepor mister » Jue Jun 30, 2016 6:17 pm

Yo tengo sensaciones encontradas con Villar. Aún pensando que era el momento de dejarlo antes de que la cosa se estropease más aún, me da miedo lo que pueda venir. Hay algún rumor pero no quiero hacer caso. De todos modos mañana nos darán alguna pista...Y puede que no sea el único cambio traumático.
En todo caso gracias porque entre las luces y las sombras del cómputo general de sus siete años, creo que destacan las luces. De todos modos la perspectiva nos la dará el tiempo. Ojalá no le echemos de menos.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Jun 30, 2016 6:30 pm

sector50 escribió:
kappa escribió:Por cierto, hoy Willy estaba viendo a la u17, que no se si ido otros días.

Con Cargol, no tendrá nada que ver tu anterior comentario de que el nuevo ya estaba en la casa.
Por cierto que tal el peke.

No es Cargol el que me han dicho.
El peke ha disfrutado como un enano (lo que es :P ) . Y como no entiende que uno gana y otro pierde, pues disfruta el doble, porque celebra las canastas de los dos equipos... :campeon

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Vie Jul 01, 2016 3:21 am

Encima hay que indemnizarle a Villar con 30.000 euros. No tienen para pagar derechos de imagen y proveedores pero si para echar a Villar y Casadevall será el entrenador...se están cubriendo de gloria
De los fichajes se encargará una comisión deportiva :lol: :lol: (Este club parece Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio)

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Jul 01, 2016 3:47 am

Bueno, pues como al menos en el Periódico ya han puesto lo de la comisión, el nombre que me habían dicho era Arbalejo. Y vamos, no veo al presidente ni al gerente viendo vídeos de mil jugadores y tal...con que Arbalejo y Casadevall serán quienes fichen....

enigma

Mensajepor enigma » Vie Jul 01, 2016 4:32 am

auerbach escribió:Esta si que es una mala noticia. Cagada monumental del club. Espero equivocarme, pero estas dos temporadas "malas" pueden ser una broma con lo que puede venir. Mirad el CAI pre Willy y temblad.

Mi más sincera enhorabuena, que se siente al escribir un post en contra de la directiva, jugadores, etc, etc...

Ya te das cuenta de que tanto 'si bwana', conduce a lo irremediable, y que algunos están diciendo, que el club se muere.

Esta decisión, si viene como me temo con la noticia de que Arbalejo & Casadevall van a decidir sobre fichajes, va a provocar que tengan que llevar a la tintorería las famosas cortinas del anillo superior.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Jul 01, 2016 4:57 am

Si se confirma lo de Arbalejo & Casadevall....
Imagen

Dan ganas de mandarlos a la merde

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Vie Jul 01, 2016 5:25 am

Realmente se ve lo que esta pasando un club herido gravemente por las instituciones en el peor momento lo que ha unido una crisis economica a la deportiva.

Es momento de apoyar al club. Yo quiero acb en zaragoza a ser posible de un nivel deportivo en torno al 8 de la ACB.

Un momento muy delicado en la historia del club mas viendo los antecedentes de dd que hemos tenido.

alparcero

Mensajepor alparcero » Vie Jul 01, 2016 5:48 am

Cuando ayer dije que se podía prescindir del director deportivo y que los fichajes los hiciera el entrenador, no estaba pensando en Casadevall precisamente, sino en aumentar el sueldo del entrenador de lo que no se le paga al d.d. Pero por lo visto esta directiva tiene prisa por volver a su zona cómoda, que es la LEB.
No es un tema político, sino de falta de aptitud o de ganas.

Gracias Pepelu, allá dónde estés. Los años que estuviste en este club fueron los únicos que merecieron la pena de haber apoyado este proyecto.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Jul 01, 2016 5:51 am

alparcero escribió:Cuando ayer dije que se podía prescindir del director deportivo y que los fichajes los hiciera el entrenador, no estaba pensando en Casadevall precisamente, sino en aumentar el sueldo del entrenador de lo que no se le paga al d.d. Pero por lo visto esta directiva tiene prisa por volver a su zona cómoda, que es la LEB.
No es un tema político, sino de falta de aptitud o de ganas.

Gracias Pepelu, allá dónde estés. Los años que estuviste en este club fueron los únicos que merecieron la pena de haber apoyado este proyecto.

Pues si prefieren estar en LEB antes que en ACB lo siento, pero paso; antes me voy a ver al casablanca

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Vie Jul 01, 2016 6:29 am

Caiblito escribió:Realmente se ve lo que esta pasando un club herido gravemente por las instituciones en el peor momento lo que ha unido una crisis economica a la deportiva.

Esta mañana iba caminando por la calle y he pisado una m* de perro... y la culpa ha sido de las instituciones.

La CULPA es del Club: un presidente amigo de sus amigos, lento de movimientos y que le importa un carajo la masa social; un (ex)director deportivo que, además de desmantelar un EQUIPO YA HECHO, ha tirado a la basura una pasta gansa los dos últimos años (los dos Naf, Lisch, Goulding, la mejora de ficha de Jelovac, Driener, Kanacevic, Henry, Swing... y no nos olvidemos de los Knutson y Cía); un ex-entrenador que, por cuestiones "dudosas", no empleaba a la totalidad de la plantilla (Fontet, Katic, Tomàs, Sergi...); un señor cuyo mérito es ser hermano de otro señor y que no desempeña bien su función... pero la culpa es de la DGA y del Ayuntamiento por no soltar más euros, claro, claro. Lo que se les da simplemente es (o debe ser) una ayuda.

Es muy fácil poner la mano, que busquen ellos el dinero, y si no saben que dejen paso a otros. Y si no hay otros, que cierren el cortijo, total, para seguir dando la espalda a la gente...
Más se perdió hace 20 años.

Paciencia

Mensajepor Paciencia » Vie Jul 01, 2016 9:40 am

En primer lugar le deseo lo mejor al Sr.Villar donde quiera que vaya, y mi reconocimiento por estos años, que a pesar de todo en mi opinión han tenido más luces que sombras.
En segundo lugar, albergaba la esperanza de que el director de cantera se fuera con quien lo trajo; sin embargo parece que no solo no va a ser así, sino que le dan más atribuciones en el seno del club.
Yo tengo formada una sólida opinión respecto a este señor y en base a ella, mi condición de abonado es incompatible con que el Sr.Arbalejo tenga algo que ver en los fichajes del Club.
El lunes por la mañana, después de catorce temporadas, tendrán en las oficinas mi petición de baja.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Jul 01, 2016 10:28 am

Este es un club con una estructura amateur. El marketing, la comunicación, la dirección... dejan muchísimo que desear. No tenemos cantera. Desde la fundación del club no han sido capaces de formar un solo jugador para la primera plantilla. Durante años se dijo que el principal activo era la afición, pero ahora que vienen mal dadas, las bajas se multiplican. No hay apoyos institucionales, los patrocinios son escasos. Solo una cosa matuvonel club en la elite estos últimos años. Y esa cosa se llamaba Willy Villar. Era la piedra piramedal del proyecto. Qué le pasa a un arco si le quitas la piedra piramidal? Pues eso. Mucho miedo me da la situación.
Dicho esto, yo si renuevo. Y lo seguiré haciendo mientras haya equipo. Como hice con el CBZ. Por principios.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”