Willy Villar abandona el Basket Zaragoza

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
satanas

Re: Willy Villar abandona el Basket Zaragoza

Mensajepor satanas » Jue Jun 30, 2016 11:23 am

El año pasado no se fue por días... Este año ya no se contaba con él.

Solo espero que quien venga siga teniendo un acierto, como mínimo, parecido.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Jun 30, 2016 11:48 am

Mañana a las 11:00 Reynaldo comparece ante la prensa. Espero que con alguien mas, si no se la puede ahorrar
Aunque con el amiguismo que cunda en el club (hola Murketing, todos sabemos por quien estas) miedito me da quien pueden poner

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Jue Jun 30, 2016 11:55 am

Lo primero agradecer desde aquí a Willy Villar de corazón todo lo que ha hecho por el Cai y desearle la mayor de las suertes allí donde vaya.
Lo segundo ¿Qué va a decir el balbuceante Presidente y sus acólitos? nada nuevo, lo de simpre que nos abonemos por amor al arte, ya dijo en alguna entrevista que le gustaría que fuéramos como los equipos ingleses, fieles sin más.
Al cortarse las ayudas ya no saben hacer más y el trato al abonado tampoco a mejorado. Como no ven negocio ya el juguete les quema y les gustaría quitárselo pero nadie quiere hacerse cargo.
El proyecto está acabado insisto.
Y lo tercero y último, por qué no comparece también Willy Villar, como lo ha hecho Pascual en Barcelona? tan mal era la relación? oscurantismo del club, otro de sus males.

satanas

Mensajepor satanas » Jue Jun 30, 2016 12:02 pm

Ya sé que esto es ser un poco cara dura, pero ¿os imagináis lo que hubiese podido conseguir willy con los presupuestos de chapuli?

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Jun 30, 2016 12:04 pm

Lo cierto es que hacia falta un golpe de efecto y ya lo han dado.
Personalmente en cuanto a Willy,para mi hubo 2 etapas:
-La etapa Willy&Abos que fue sin duda satisfactoria,y que ya veremos,espero que si,si volvemos a disfrutar de algo parecido...
-Y el bienio Willy sin Abos,en mi opinión con mas errores que aciertos y con un deterioro considerable en la relación club-afición.

De continuar Casadevall,supongo que será dandole plenos poderes,porque seria dificil de entender que fiches a un D.D.que se encuentre ya con un entrenador.

Y por mi parte desear mucha suerte a Willy Villar,en su dia nos fue realmente bien,y él tiene su parte de "culpa".

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Jue Jun 30, 2016 12:52 pm

Buen trabajo de Willy Villar los primeros años en el club y coincidiendo con el malogrado Pepelu Abós,a partir de la desaparición de Abós el director deportivo perdió completamente el norte y las últimas 2 temporadas a acumulado error tras error,para mi es una buena decisión del club(el ciclo de Willy en el cai estaba totalmente agotado) esperemos que sea el primer paso de la regeneración de este moribundo club! esperemos que el siguiente paso sea olvidarse de Andreu Casadevall para llevar el equipo al año que viene,este club necesita gente nueva que vuelva a enganchar a la gente y la vuelva a ilusionar,el primer paso esta dado,confiemos que la nueva gente que entre en el club nos vuelva a ilusionar un mínimo,con poco dinero se puede hacer un proyecto que ilusione nuevamente a la gente,lo único que es necesario es acertar con las personas,con Willy no se acaba el cai Zaragoza,afortunadamente!

Audi

Mensajepor Audi » Jue Jun 30, 2016 1:56 pm

miguelon-25 escribió:Buen trabajo de Willy Villar los primeros años en el club y coincidiendo con el malogrado Pepelu Abós,a partir de la desaparición de Abós el director deportivo perdió completamente el norte y las últimas 2 temporadas a acumulado error tras error,para mi es una buena decisión del club(el ciclo de Willy en el cai estaba totalmente agotado) esperemos que sea el primer paso de la regeneración de este moribundo club! esperemos que el siguiente paso sea olvidarse de Andreu Casadevall para llevar el equipo al año que viene,este club necesita gente nueva que vuelva a enganchar a la gente y la vuelva a ilusionar,el primer paso esta dado,confiemos que la nueva gente que entre en el club nos vuelva a ilusionar un mínimo,con poco dinero se puede hacer un proyecto que ilusione nuevamente a la gente,lo único que es necesario es acertar con las personas,con Willy no se acaba el cai Zaragoza,afortunadamente!

Hacer un proyecto con poco dinero, sin jugar en Europa y debiendo dinero a proveedores y jugadores... si alguien valía para eso es Villar. A ver a quién consiguen traer para que lo haga mejor, no lo veo nada claro.

Me huelo un modelo de trabajo basado en entrenador que ficha jugadores a los que conoce. Me temo que lo de encontrar jugadores desconocidos que se revaloricen se ha terminado; los melones abiertos o son caros o son malos.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Jun 30, 2016 3:03 pm

Esta si que es una mala noticia. Cagada monumental del club. Espero equivocarme, pero estas dos temporadas "malas" pueden ser una broma con lo que puede venir. Mirad el CAI pre Willy y temblad.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Jue Jun 30, 2016 3:38 pm

Entiendo los ciclos en el mundo del deporte, son lógicos y necesarios. Pero sinceramente, no pienso que el de Willy estuviera acabado ni que sea el mejor momento para el club. A mí también me parece una muy mala noticia.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Jun 30, 2016 4:08 pm

miguelon-25 escribió:Buen trabajo de Willy Villar los primeros años en el club y coincidiendo con el malogrado Pepelu Abós,a partir de la desaparición de Abós el director deportivo perdió completamente el norte y las últimas 2 temporadas a acumulado error tras error,para mi es una buena decisión del club(el ciclo de Willy en el cai estaba totalmente agotado) esperemos que sea el primer paso de la regeneración de este moribundo club! esperemos que el siguiente paso sea olvidarse de Andreu Casadevall para llevar el equipo al año que viene,este club necesita gente nueva que vuelva a enganchar a la gente y la vuelva a ilusionar,el primer paso esta dado,confiemos que la nueva gente que entre en el club nos vuelva a ilusionar un mínimo,con poco dinero se puede hacer un proyecto que ilusione nuevamente a la gente,lo único que es necesario es acertar con las personas,con Willy no se acaba el cai Zaragoza,afortunadamente!

Imagen

¿Pero te crees lo que escribes? Conociendo el historial del club esto solo puede ir a peor, pero a mucho peor. A ver mañana con que nos sorprende Reynaldo, pero no descarto nada

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Jun 30, 2016 4:52 pm

El nuevo DD puede que esté en el club....me han dicho hoy. Y creo que no es aragonés.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Jun 30, 2016 4:53 pm

Por cierto, hoy Willy estaba viendo a la u17, que no se si ido otros días.

sector50

Mensajepor sector50 » Jue Jun 30, 2016 5:10 pm

kappa escribió:Por cierto, hoy Willy estaba viendo a la u17, que no se si ido otros días.

Con Cargol, no tendrá nada que ver tu anterior comentario de que el nuevo ya estaba en la casa.
Por cierto que tal el peke.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Jun 30, 2016 5:20 pm

Lo peor de todo es tener que aguantar una nueva RdP de Reinaldo I el Triste para llorar y transmitir más aburrimiento que el de estos dos últimos años.
Pues nada, pondrán a otro amiguete del partido o de vinos, y ya está . No trataban de vendernos como que era un club para la familia? Empezando por la suya claro, y así han ido entrando los Murketing, los Aznares, los Cargolines etc.. Viva la profesionalización

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Jun 30, 2016 5:30 pm

Pues la broma de darle la patada a Willy son 30.000 aurelios. Venga, como segun ellos se debe pasta a todo cristo lo mejor es seguir haciendo gastos inutiles

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”