Sastre en la lista de 24 para los JJOO

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
guillermo
Contactar:

Mensajepor guillermo » Jue Jun 02, 2016 1:33 pm

teruelisspain

Re: Sastre en la lista de 24 para los JJOO

Mensajepor teruelisspain » Jue Jun 02, 2016 2:25 pm

creo que es una noticia excelente. Chapeau por Joan, y que pueda demostrar que puede estar con los chicos grandes
8)

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 03, 2016 2:37 am

indudablemente una gran noticia y un premio al trabajo del caista durante toda la temporada. bravo por el.

sin embargo, mucho gallo veo yo en este gallinero. conforme lleguen los descartes, veremos si es capaz de llegar hasta "la Q2".

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Vie Jun 03, 2016 3:55 am

Que alegría ver a Sastre en esa lista que por otro lado se lo ha ganado a pulso gran evolución de nuestro jugador

txarly

Mensajepor txarly » Vie Jun 03, 2016 4:51 am

Enhorabuena Joan. Y por cierto, lo ponen en su puesto, alero. Que tome nota Villar :roll:

Trinito

Mensajepor Trinito » Vie Jun 03, 2016 5:44 pm

Primer internacional por España por parte del CAI ya que creo que cuando debutó Aguilar era del Valencia ya

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Jun 03, 2016 8:33 pm

Trinito escribió:Primer internacional por España por parte del CAI ya que creo que cuando debutó Aguilar era del Valencia ya

Esperate,a ver si cuando debute Sastre es todavia del CAI... :wink: :wink: :wink:

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Sab Jun 04, 2016 6:14 am

nonypetro3 escribió:
Trinito escribió:Primer internacional por España por parte del CAI ya que creo que cuando debutó Aguilar era del Valencia ya

Esperate,a ver si cuando debute Sastre es todavia del CAI... :wink: :wink: :wink:

Sin querer meter al juego del pelotón de por medio (que bastante co-ña-zo nos dan), ¿os acordáis cuándo debutó David Villa?... :roll:

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Jun 04, 2016 10:10 am

Pues un orgullo y un mérito para el CAI. Y una muesca más en el revolver de Willy, ese que todo o hace mal. Lo malo es que si había alguna opción de que continuase en el club, con la convocatoria se esfuma. Es ponerlo en el escaparate. Y sin saber a cuanto asciende la cláusula, traer un cupo de ese nivel es más caro seguro.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Jun 04, 2016 4:00 pm

Craig Hodges escribió:
nonypetro3 escribió:

Sin querer meter al juego del pelotón de por medio (que bastante co-ña-zo nos dan), ¿os acordáis cuándo debutó David Villa?... :roll:

ost1a, ahora he caido en quien estabas tu diciendo, :P (entré en la web antes, y al leer tu mensaje no había procesado Villa con nadie del basket, principalmente) El Guaje, un señor, de lo más en balonpié.
Si pudieras hacer una comparación con el deporte de la canasta, puede ser un Arcega,
:boxeando

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”