Larentzakis, primer fichaje del CAI Zaragoza 2016-2017

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
nonypetro3

Re: Larentzakis, primer fichaje del CAI Zaragoza 2016-2017

Mensajepor nonypetro3 » Sab Jun 11, 2016 6:35 am

alex01 escribió:Bueno, dijo WV q aun no sabía si iban a cederlo o no, así q tampoco era un pilar fundamental a estas alturas de verano, pero en septiembre es verdad q te rompe. Por otro lado, y viendo q la capacidad económica va a ser reducida, el traer de combo a Steffanson, q ha jugado de base y puede ayudar,y meter a S.Garcia en la rotación?
Algo así como:
Bellas-Stef-Garcia
Sastre-Stef
Benzing-Pere Tomas
Fotu-Nachbar -JJ
Norel-Kravstov

Con ese juego exterior pasaríamos las de Caín.Si quedarse a Kravstov supone invertir un 40% del presupuesto en los 2 "cincos" y tener un roster desequilibrado,casi prefiero que no continúe, de hecho me da que ni se lo plantean.
Pase lo que pase al final con Sastre,o bien el base que venga,o bien el escolta (o los dos) tiene que ser un tío con amenaza exterior.
Y me da igual llamese Hannah,Kuric,Barón,etc.Vamos,es que con unos sistemas ofensivos medianamente solventes me valdría hasta Goulding,que sin jugar el equipo a nada hubo partidos que se cascó 4-5 triples

alex01

Re: Larentzakis, primer fichaje del CAI Zaragoza 2016-2017

Mensajepor alex01 » Dom Jun 19, 2016 1:52 pm

Pues pese a que el lunes iba a pagar su cláusula, a dia de hoy, no hay comunicación de q se vaya

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”