Casadevall .. ¿Sí o No?

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
nonypetro3

Re: Casadevall .. ¿Sí o No?

Mensajepor nonypetro3 » Dom Jul 10, 2016 12:07 pm

Pues groso modo interpreto lo siguiente:
Sergi estará en la plantilla y se cuenta con todos los que tienen contrato.Eso si,si viene alguien con perras se lleva al que sea.
-se traerá un combo con buena direccion y no exento de tiro exterior.
-Vendrá un cuatro abierto.
-La referencia interior será Norel :(
-Desde luego Andreu tiene claro que hay que reforzar el tiro exterior.
-Tema Pere Tomás: por un lado quiere que siga,pero habla del presupuesto limitado...de verdad esperan encontrar un cupo por esa relación calidad-precio???
A no ser,y esto es una divagacion mia,que J.J. se quede y sea el cuarto cupo con Bellas,Sergi y Sastre.

Desde luego parece tener las cosas claras,y personalmente le doy mi voto de confianza,porque la cúpula directiva para mi,a dia de hoy,el credito que tiene,como ya dije es C.E.R.O.

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Dom Jul 10, 2016 2:17 pm

Pues como Norel tenga que ser la referencia interior apañados vamos! desde luego buen entrenador para acb no es pero disciplinado y servil los que le pagan,va se que si! porque si no no diría que el referente interior tenga que ser Norel,el holandés no esta para ser referente ni en la leb plata,que sigan así! como siempre nos toman por tontos a todos los aficionados!

sntzgz

Mensajepor sntzgz » Dom Jul 10, 2016 5:40 pm

nonypetro3 escribió:Pues groso modo interpreto lo siguiente:
Sergi estará en la plantilla y se cuenta con todos los que tienen contrato.Eso si,si viene alguien con perras se lleva al que sea.
-se traerá un combo con buena direccion y no exento de tiro exterior.
-Vendrá un cuatro abierto.
-La referencia interior será Norel :(
-Desde luego Andreu tiene claro que hay que reforzar el tiro exterior.
-Tema Pere Tomás: por un lado quiere que siga,pero habla del presupuesto limitado...de verdad esperan encontrar un cupo por esa relación calidad-precio???
A no ser,y esto es una divagacion mia,que J.J. se quede y sea el cuarto cupo con Bellas,Sergi y Sastre.

Desde luego parece tener las cosas claras,y personalmente le doy mi voto de confianza,porque la cúpula directiva para mi,a dia de hoy,el credito que tiene,como ya dije es C.E.R.O.

Comparto tu conclusión.
Andreu quiere a Billy Baron ;p
Miedito si por abajo la referencia es Henk :(

elmasmalo

Mensajepor elmasmalo » Lun Jul 11, 2016 2:47 am

Y a mi que me da la sensación de que ya tiene a un 5 fichado... Por lo que dice por debajo de Norel, que es el capitán general, pero a ver como sale el melón...

txarly

Mensajepor txarly » Lun Jul 11, 2016 4:11 am

nonypetro3 escribió:-Tema Pere Tomás: por un lado quiere que siga,pero habla del presupuesto limitado...de verdad esperan encontrar un cupo por esa relación calidad-precio???
Yo creo que estan intentando vender al aleman, y si asi sucediera intentaran renovar a Pere, para hacer pareja con Joan en el 3, fichar un escolta y un combo 1-2, con lo cual quedaria cubierto el juego exterior.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jul 11, 2016 4:58 am

txarly escribió:
nonypetro3 escribió:-Tema Pere Tomás: por un lado quiere que siga,pero habla del presupuesto limitado...de verdad esperan encontrar un cupo por esa relación calidad-precio???
Yo creo que estan intentando vender al aleman, y si asi sucediera intentaran renovar a Pere, para hacer pareja con Joan en el 3, fichar un escolta y un combo 1-2, con lo cual quedaria cubierto el juego exterior.

Tiene sentido, xq habla de q quiere un combo para dirección y x si hay lesiones, y luego habla además de reforzar el tiro exterior.
O sea
Bellas-combo-Sergi
Sastre-tirador exterior
Benzing-¿P.Tomas renovacion?

Mucha gente x fuera para un presupuesto tan ajustado, así q o el combo aporta dirección y tiro exterior todo en uno, o tienen q quitarse a alguno x tema presupuestario (q en este caso saldria Benzing).

Perdonen q insista, pero hay q aprovechar ahora q hay jugadores buenos y baratos a tiro, estilo Hannah, Hakanson o Bamforth. Nacho Martin, Jaime Fernandez o Brizuela, a los q se les debe muchas nominas, y x tanto libres sin tanteo. Estudiantes, Bilbao, Sevilla, Joventud, San Sebastian, Manresa, ahora estan quietos y tiesos. No debemos esperar q arreglen sus problemas para atacar a por sus jugadores.

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 11, 2016 6:07 am

alex01 escribió:
txarly escribió:

Tiene sentido, xq habla de q quiere un combo para dirección y x si hay lesiones, y luego habla además de reforzar el tiro exterior.
O sea
Bellas-combo-Sergi
Sastre-tirador exterior
Benzing-¿P.Tomas renovacion?

Mucha gente x fuera para un presupuesto tan ajustado, así q o el combo aporta dirección y tiro exterior todo en uno, o tienen q quitarse a alguno x tema presupuestario (q en este caso saldria Benzing).

Perdonen q insista, pero hay q aprovechar ahora q hay jugadores buenos y baratos a tiro, estilo Hannah, Hakanson o Bamforth. Nacho Martin, Jaime Fernandez o Brizuela, a los q se les debe muchas nominas, y x tanto libres sin tanteo. Estudiantes, Bilbao, Sevilla, Joventud, San Sebastian, Manresa, ahora estan quietos y tiesos. No debemos esperar q arreglen sus problemas para atacar a por sus jugadores.

En líneas generales, de acuerdo. Lo de Pere Tomás, tiene pinta de que no se le ha metido porque es de los jugadores a los que se les debe pasta, porque la oferta, que es la conditio sine qua non para el tanteo, sí que se le ha presentado.

Respecto a la lista es interesante en líneas generales pero con matices:
a) Bamforth tiene contrato.
b) Hakansson vendría vía cesión, pero parece que Bilbao se ha movido ya al respecto.
c) Hannah me encanta, pero si buscan un combo quizá la cosa no cuadrase, y si optamos por dos bases, la dupla con Bellas se queda un poquito corta en lo físico. Pero yo encantado de que Hannah apareciese por aquí.
d) Bilbao y Estu pueden estar tiesos, pero no quietos. Son de los que se están moviendo en el mercado. Bilbao ha tocado ya a unos cuantos jugadores/entrenador (Hernangómez, Hakansson, Salgado, Tabu, Durán...) y Estu se ha hecho con Willy y ya ha tanteado a varios entrenadores entre los que se encuentra el Señor García Reneses. Sin embargo otros clubes como Sevilla no tienen claro ni siquiera que puedan continuar el año que viene... lo que pasa es que ahora mismo no podemos vender lo que antaño: solvencia, pago al día, afición numerosa, competición europea... este año hemos pasado a un escalón inferior a la hora de coquetear con los jugadores.

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 11, 2016 6:49 am

Siempre me ha gustado Oleson, desde LEB, y me encantaría verlo por aquí, pero supongo que su caché, siendo banderita, debe ser bastante elevado. Lo veo más en un Granca, Valencia (si no hubiera renovado Rafa Martínez) o incluso volviendo a Vitoria.

pepin

Mensajepor pepin » Lun Jul 11, 2016 6:54 am

Brad Oleson parece que no seguirá en Barcelona y rescindirá contrato, es un jugador muy completo sin llegar a estar de vuelta; correcto defensor, buen tirador y pasador, al estilo de Roll pero con más calidad. Aunque nos cueste lo del base y el combo juntos... risitas risitas , asi Sergi podría disputar minutos de verdad

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Lun Jul 11, 2016 7:18 am

pepin escribió:Brad Oleson parece que no seguirá en Barcelona y rescindirá contrato, es un jugador muy completo sin llegar a estar de vuelta; correcto defensor, buen tirador y pasador, al estilo de Roll pero con más calidad. Aunque nos cueste lo del base y el combo juntos... risitas risitas , asi Sergi podría disputar minutos de verdad

a mi también me gusta oleson y como dices pepin dejaría a Sergi que se haga del todo con nosotros lo que me da que con lo que cobre oleson ya no nos quedaría para reforzar el juego interior que creo que necesitamos al menos un refuerzo con garantias

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Lun Jul 11, 2016 8:10 am

Señores, me temo que Oleson pedirá una ficha que a lo mejor es lo que nos queda para el resto de la plantilla. No nos hacemos a la idea de la clase de equipo que vamos a tener este año. Si Casadevall se lamenta de que no hay dinero para su segundo y se tiene que conformar con Cargoll... Cuánto cobrará el segundo de Casadevall? Cuanto pedira Tomas para marear tanto la perdiz? En serio, lo mejor que nos puede pasar es que no consigan vender a los que tenemos del año pasado. Lo que venga estará dos o tres escalones por debajo. Cuando leo que da miedo que Norel sea la referencia interior me da la risa.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Jul 11, 2016 9:48 am

Por partes. si se va a apostar por sergi para el puesto de base, yo no lo meteria tercero en la rotacion. si acaso, segundo, y que salga siempre en el mismo quinteto que ese combo que se menciona. pero que empiece a jugar de verdad. si no, para que.

auerbach escribió:Señores, me temo que Oleson pedirá una ficha que a lo mejor es lo que nos queda para el resto de la plantilla. No nos hacemos a la idea de la clase de equipo que vamos a tener este año. Si Casadevall se lamenta de que no hay dinero para su segundo y se tiene que conformar con Cargoll... Cuánto cobrará el segundo de Casadevall? Cuanto pedira Tomas para marear tanto la perdiz? En serio, lo mejor que nos puede pasar es que no consigan vender a los que tenemos del año pasado. Lo que venga estará dos o tres escalones por debajo. Cuando leo que da miedo que Norel sea la referencia interior me da la risa.

respecto a oleson, quien en su sano juicio, mas alla de sueños humedos, puede creer realmente que un tio que viene del barcelona, con todo lo que ello conlleva, va a recalar en un equipo de media tabla como el CAI asi por las buenas. ni por sueldo ni por ambicion. antes se iria a un eurocup de fuera de españa, vamos, fijo.

y que norel sea la referencia interior, pues a mi tampoco me hace gracia. yo ya lo venia diciendo, norel en los ultimos años (si, en plural) solo ha rendido bien cuando el equipo ha jugado una sola competicion. y este año, ya ni eso, que tras la eliminacion de eurocup no ha dado el nivel que sabemos que puede tener. ademas, disfrutar de krusty esta ultima temporada ha sido un lujazo, y todas las comparaciones son odiosas, que enseguida se nos pone morro fino. asi que si, da miedo que norel sea la referencia interior... pero es lo que hay, por dinero y por caché, y tal cual pintan las cosas, igual no es tan mal asunto si demuetra que puede tener una tercera juventud.

feno

Mensajepor feno » Mar Jul 12, 2016 6:00 am

A mí sobre Norel me asalta una duda.
Todos decís que su déficit es físico y que no da más de sí con su historial de lesiones...pues yo no estoy de acuerdo en absoluto.
La temporada 2014-2015 hizo una temporada muy apreciable y acabó la misma a muy buen tono, de hecho, la gran mayoría celebró su renovación por tres años cuando incluso se daba por hecho que se iba al equipo del Mercadona.
Curiosamente después de ganarse y asegurarse un contrato largo y seguramente jugoso, el físico ya no le da mas de sí :evil: , y se ha pegado una temporada indolente y contemplativa, con la complicidad del cuerpo técnico que lo ha premiado una y otra vez con minutos a todas luces inmerecidos.
Como se les ocurra hacer un equipo con Norel como único 5 y fichar a un 4 tirador (+JJ García y Fotu), este año pasado puede ser un temporadón en comparación con el que viene. :?

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Jul 12, 2016 7:05 am

feno escribió:A mí sobre Norel me asalta una duda.
Todos decís que su déficit es físico y que no da más de sí con su historial de lesiones...pues yo no estoy de acuerdo en absoluto.
La temporada 2014-2015 hizo una temporada muy apreciable y acabó la misma a muy buen tono, de hecho, la gran mayoría celebró su renovación por tres años cuando incluso se daba por hecho que se iba al equipo del Mercadona.
Curiosamente después de ganarse y asegurarse un contrato largo y seguramente jugoso, el físico ya no le da mas de sí :evil: , y se ha pegado una temporada indolente y contemplativa, con la complicidad del cuerpo técnico que lo ha premiado una y otra vez con minutos a todas luces inmerecidos.

felicito al forero feno, por su gran memoria :P Yo no me acuerdo de algunas cosas, bueno pero me acuerdo de otras :mrgreen:
Yo discrepo en calificar la temporada de Norel en esos terminos. Para mi, muy al contrario, ha estado intenso (especialmente en el tramo post - JRuiz, cuando al equipo le hacían falta referencias. Ahi estuvo Henk, luego con la llegada de Slava Kravtsov, bueno, pues ya cambió algo el tema. Pero recuerdo bien que cogio una racha ininterrumpida de partidos rayando a muy alto nivel, para lo que vale Norel, que es bastante. En fin, siempre acabo defendiéndolo
no sé muy bien porqué
probablemente porque es el más compromiso ha demostrado con el Cai

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mar Jul 12, 2016 7:05 am

feno escribió:la gran mayoría celebró su renovación por tres años cuando incluso se daba por hecho que se iba al equipo del Mercadona.

Yo no, precisamente por eso, por dejar entrever que se marchaba y, finalmente, ser su 2º plato. En aquel momento hubiese ido a por otro 5, y de terminar renovándolo... de añito en añito.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”