Casadevall .. ¿Sí o No?

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
miguelon-25

Re: Casadevall .. ¿Sí o No?

Mensajepor miguelon-25 » Jue Jun 23, 2016 3:00 pm

Sito Alonso se desvincula de Bilbao,otro mas para la colección,después dirán que no tienen entrenadores para sustituir al amigo de míster buenos días,espero que la directiva no haga caso al director deportivo venido a menos y contraten a un entrenador con un mínimo nivel de acb!

Oscarpz

Mensajepor Oscarpz » Jue Jun 23, 2016 3:54 pm

Dicen que se va al Barsa...demasiado miura para ese torero.. Igual no llega ni a la Copa del Rey

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Jun 23, 2016 4:27 pm

Oscarpz escribió:Dicen que se va al Barsa...demasiado miura para ese torero.. Igual no llega ni a la Copa del Rey

Pues si con Pascualin era Navarrosistema cuando las cosas se ponian algo chungas, Sito necesitará tres Navarros para hacer algo

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 23, 2016 6:57 pm

Sin ser mal entrenador ACB, para mí Alfonsito Alonso está algo sobrevalorado por estos lares. Quizá por el hecho de que lo hemos tenido mucho tiempo por el basket aragonés y la empatía que nos genera esa hecho. Pero unas cuantas veces le hemos visto hacer cosas que a los de aquí les suponen crucifixión. Parto de la base de que para mí ningún entrenador es perfecto y todos tienen sus cositas. Incluidos Itoudis, Blatt o Ivanovic.
No me importaría verlo entrenar por aquí, pero me parece el mejor ejemplo de ese proverbio adaptado al deporte aragonés de "ver la paja en el ojo propio y no ver la viga en el ajeno".

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 24, 2016 3:06 am

entonces, sito o jasikevicius para el barsa?

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Jun 24, 2016 5:27 am

Hola a todo forero viviente. Muy may humor por el 52% de euroescépticoooooos independentists que tenemos por castigo
Y poco más, no sabía lo de A. sito Alonso, creo que hace bien abandonando el barco vizcaíno antes de que pierda el control del timón. Por decirlo asi, puede que vaya a un equipo con nivel Eurocup, o quizás a un club más poderoso, ni santa idea, pero entrenar va a entrenar fijo, al 99.99 no va a engordar la lista del paro :lol: Eso sí, yo dudo que vaya a zaragoza, me sorprendería enormemente (que no se entienda mal, sería un paso arriesgado en su carrera, hoy día)
Acabo como empezaba, estoy de un humor que no se debe decir en horario infantil, buen dia y a hacer algo
ya me hayo un pelín mejor, :)

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie Jun 24, 2016 6:36 am

Yo lo ficharía a Sito de cabeza, zaragozano, con ilusión y futuro, pero tendrá ofertas de equipos superiores. Aunque el Barça dicen que tienen fichado por 2 temporadas a Jasikevicius. Novias no le faltaran al bueno de Sito, aunque contra el Cai le hemos pintado la cara varias veces, a parte del ultimo de Sastre con la canasta de mas de medio campo. Hasta le ha ganado la partida varios encuentros Ruiz Lorente.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 24, 2016 6:56 am

Jmccom escribió:Yo lo ficharía a Sito de cabeza, zaragozano, con ilusión y futuro, pero tendrá ofertas de equipos superiores. Aunque el Barça dicen que tienen fichado por 2 temporadas a Jasikevicius. Novias no le faltaran al bueno de Sito, aunque contra el Cai le hemos pintado la cara varias veces, a parte del ultimo de Sastre con la canasta de mas de medio campo. Hasta le ha ganado la partida varios encuentros Ruiz Lorente.

Hombre, zaragozano, zaragozano... :wink: Más bien azaragozado.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 07, 2016 5:05 am

Puesto q aun no esta confirmado, les animo a recapacitar. Hoy Salva Maldonado esta libre. Se va de la Penya. Conoce a Pere, Norel, Sastre daría otro salto más de nivel, haría jugar a Sergi Garcia, y esta acostumbrado a trabajar con poco y bien. Algo pesao soy pero ya q no esta Willy q era el q lo trajo, si nos queremos quitar su herencia, este es el momento.

mister

Mensajepor mister » Jue Jul 07, 2016 5:56 am

Yo también confío en que haya otro plan. Pero la verdad es que Maldonado no sería mi primera opción...

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Jul 07, 2016 7:31 am

alex01 escribió:Puesto q aun no esta confirmado, les animo a recapacitar. Hoy Salva Maldonado esta libre. Se va de la Penya. Conoce a Pere, Norel, Sastre daría otro salto más de nivel, haría jugar a Sergi Garcia, y esta acostumbrado a trabajar con poco y bien. Algo pesao soy pero ya q no esta Willy q era el q lo trajo, si nos queremos quitar su herencia, este es el momento.

Bien. voy a contar hasta 10 antes de escribir mi mensaje. Pues bien, mi deseo como abonado es que ningún señor que manifieste (por activa, por pasiva, o por penalties) su ideología secesionista NUNCA JAMAS se siente en el banquillo del Principe Felipe o Abós, o Pabellón de la Av. C. Alierta en el bando local.
Y no hay mucho más que decir
En la vida, el que quiera cerrarse puertas, pues ya sabe lo que tiene que hacer

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Jue Jul 07, 2016 7:57 am

teruelisspain escribió:
alex01 escribió:Puesto q aun no esta confirmado, les animo a recapacitar. Hoy Salva Maldonado esta libre. Se va de la Penya. Conoce a Pere, Norel, Sastre daría otro salto más de nivel, haría jugar a Sergi Garcia, y esta acostumbrado a trabajar con poco y bien. Algo pesao soy pero ya q no esta Willy q era el q lo trajo, si nos queremos quitar su herencia, este es el momento.

Bien. voy a contar hasta 10 antes de escribir mi mensaje. Pues bien, mi deseo como abonado es que ningún señor que manifieste (por activa, por pasiva, o por penalties) su ideología secesionista NUNCA JAMAS se siente en el banquillo del Principe Felipe o Abós, o Pabellón de la Av. C. Alierta en el bando local.
Y no hay mucho más que decir
En la vida, el que quiera cerrarse puertas, pues ya sabe lo que tiene que hacer

AMEN a todo!!!!!!!!

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 07, 2016 9:31 am

A mi, mientras entrene al equipo lo mejor posible, y consigamos mejorar lo pasado, me da igual su ideologia politica. Lo valoraré por su trabajo en la cancha, al igual q si está otro catalan como es Casadevall

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Jul 07, 2016 10:13 am

Me da que la decisión está tomada y Casadevall seguirá aqui.
Que se pongan a trabajar(aqui no incluyo a Mur,claro),que por ahi ya se están moviendo,y algunos como Andorra,bastante bien,por cierto

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 07, 2016 11:19 am

Es lo q parece, pero es una pena y estamos cayendo en el mismo error q con JRL. Temporada regulera la suya. Además pensamos mas en si se lo merece antes q pensar si se puede mejorar. Y eso es de club conformista y poco ambicioso. Por otro lado, Maldonado en la pena hacia los fichajes junto con Villacampa xq conocía mercado. andreu hac. Años q no esta en Acb ni Europa.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”