Casadevall .. ¿Sí o No?

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
miguelon-25

Re: Casadevall .. ¿Sí o No?

Mensajepor miguelon-25 » Sab Jun 18, 2016 9:11 am

Comparar a Casadevall con Sito Alonso,es de mal gusto,uno es un entrenador ya contrastado en la acb y otro es un entrenador nivel leb ( la diferencia es bastante evidente),hay un montón de entrenadores que le dan mil vueltas al bueno de Casadevall y cuyo salario es perfectamente asumible por parte del club,el problema es que ya se ha comentado en este foro varias veces el entrenador que venga tiene que ser un monigote que deje hacer y deshacer al todo poderoso director deportivo( su alto ego y prepotencia no podría permitir que un entrenador tuviese voz en la confección de la plantilla) la cosa es así de sencilla y el don Tancredo(Reynaldo Benito) que ni sufre ni padece!

Hypatia

Mensajepor Hypatia » Sab Jun 18, 2016 12:32 pm

Pues a mi Sito Alonso no me ha demostrado nada, y tantos entrenadores que dices del cache de Casadevall que le dan mil vueltas..., pues da nombres y claro..., que estén disponibles. Por cierto, si el CAI se juega los playoffs en un cuarto que va ganando de 15 y pierde....

pegaso

Mensajepor pegaso » Dom Jun 19, 2016 9:36 am

Hypatia escribió:Pues a mi Sito Alonso no me ha demostrado nada, y tantos entrenadores que dices del cache de Casadevall que le dan mil vueltas..., pues da nombres y claro..., que estén disponibles. Por cierto, si el CAI se juega los playoffs en un cuarto que va ganando de 15 y pierde....

Entrenadores libres:
Aíto, Ibón Navarro, Diego Ocampo, Maldonado, Pepu.
De esos fijos le dan mil vueltas todos luego no quiero entrar en Ponsernau, Vidaurreta, Alejandro Martínez y un largo etc...

Duskolen

Mensajepor Duskolen » Dom Jun 19, 2016 12:22 pm

Estoy convencido de que Andreu es un entrenador válido para este equipo, el problema que tiene la directiva es que sus aficionados están decepcionados con su equipo y al menos en mi caso Casadevall no me genera ilusión para llevar el proyecto.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Jun 19, 2016 1:37 pm

Pues yo estoy tan tranquilo con Casadevall al mando del equipo, como pude estarlo con el JL Abos (q e p d) de antes de triunfar llevando a su equipo hasta la antesala de la final nacional. Ni más ni menos :mrgreen:
En esta vida, lo peor que ocurre es que a veces pagan justos por pecadores, y a día de hoy andreu Casadevall no ha 'pecado' deportivamente, así que creo que han hecho muy bien concediéndo una nueva oportunidad al frente del equipo. Es normal
Y luego hay que ver lo que bien dice Jmcomm, que el club tiene la dimensión que tiene, y su lugar natural debería estar entre el 6 y el 9º, tanto por encima como por debajo estaríamos en un lugar más raro, difícil de ver.
La realidad es esa, y no comprarla te aleja del sentido común

pegaso

Mensajepor pegaso » Lun Jun 20, 2016 7:51 pm

Estoy de acuerdo que nuestro presupuesto es para estar entre el 6-10. Con lo cual no podemos tener un entrenador peor que todos ellos Laso, Pascual, Pedro Martínez, Joan Plaza, Aíto, Perasovic, Katsikaris, J Cuspinera, Maldonado, Sito, Ibón Navarro y Moncho.
Para mi todos ellos mucho mejor que Casadevall, asi que tendriamos el entrenador número 13 nada de 6, 7, 8,9 ni de cerca...

feno

Mensajepor feno » Mar Jun 21, 2016 4:11 am

Yo lo que no entiendo es que teniendo a uno de los cinco mejores entrenadores de España, equipos poderosos que están sin coach no se lo rifan.
Pero que torpes son los Querejeta, los del Granca y compañía.....igualico que Willy. :roll: :twisted:
Por otro lado, el deporte profesional es ilusión. Ayer pudimos ver un ejemplo con Zapater, que luego saldrá bien o no, pero fomenta zaragocismo.
Cuando se dignen a confirmar a Casadevall el subidon que nos va a dar a la mayoría de abonados va a ser bestial.....alguien que a duras penas a conseguido salvar la categoría con innovaciónes como la zona por sistema, va a a superar todas las expectativas y va a conseguir que se tengan que replantear aumentar la capacidad del pabellón.

enigma

Mensajepor enigma » Mar Jun 21, 2016 5:44 am

Si Casadevall va a continuar seguro, no entiendo este debate.

Hasta que no se pegue una temporada y media haciendo el ganso, como JRL, y mientras siga VW, pues aquí lo vamos a tener, ya que el DD no es amigo de cesar a sus amigos.

De momento ya nos han dejado entrever que ha salvado una temporada que iba mal, incluso antes de la última jornada, y encima hemos llegado en Eurocup a zonas hasta ahora desconocidas.... ¿que más podemos querer?

Venga, dejaros de engañaros, que aquí lo tenemos durante unos años todavía.

feno

Mensajepor feno » Mar Jun 21, 2016 7:15 am

enigma escribió:Si Casadevall va a continuar seguro, no entiendo este debate.

Hasta que no se pegue una temporada y media haciendo el ganso, como JRL, y mientras siga VW, pues aquí lo vamos a tener, ya que el DD no es amigo de cesar a sus amigos.

De momento ya nos han dejado entrever que ha salvado una temporada que iba mal, incluso antes de la última jornada, y encima hemos llegado en Eurocup a zonas hasta ahora desconocidas.... ¿que más podemos querer?

Ojalá sea así y sea el entrenador durante los próximos 10 años como mínimo, eso significará que las cosas nos van de p.m.
Pero si por una casualidad pasa como con Ruizlo y es necesario prescindir de sus servicios en noviembre por no ajustarse su filosofía con la del club (Villar dixit), espero que esta vez su salida se produzca de la mano del director deportivo, sería lo propio tras repetir la misma estupidez dos años seguidos.

enigma

Mensajepor enigma » Mar Jun 21, 2016 8:53 am

feno escribió:

Ojalá sea así y sea el entrenador durante los próximos 10 años como mínimo, eso significará que las cosas nos van de p.m.
Pero si por una casualidad pasa como con Ruizlo y es necesario prescindir de sus servicios en noviembre por no ajustarse su filosofía con la del club (Villar dixit), espero que esta vez su salida se produzca de la mano del director deportivo, sería lo propio tras repetir la misma estupidez dos años seguidos.

2 ó 3 años tarde, por eso de dar margen. Eso si, el año que no demos pie con bola, será el del fin del mamoneo de la ACB, y donde iremos a LEB, por haber ascensos y descensos. Y felicidad para unos cuantos de aquí, que añoran el baloncesto de viernes noche, y volver a ver esos grandiosos jugadores.

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 21, 2016 8:58 am

Entiendo que si finalmente se queda Casadevall (que habrá que verlo, yo quiero creer que hay otro plan mejor), Willy Villar asume que es su segunda -o tercera según se mire- apuesta MÁS QUE CUESTIONABLE consecutiva, y si se repite el erótico resultado, el camino hacia la puerta de la calle sería irrenunciable.

Dicho lo cual, ojalá se quede entrenando muchos años aquí porque sería señal de que las cosas le van bien al equipo.

mister

Mensajepor mister » Mar Jun 21, 2016 8:59 am

enigma escribió:
feno escribió:

2 ó 3 años tarde, por eso de dar margen. Eso si, el año que no demos pie con bola, será el del fin del mamoneo de la ACB, y donde iremos a LEB, por haber ascensos y descensos. Y felicidad para unos cuantos de aquí, que añoran el baloncesto de viernes noche, y volver a ver esos grandiosos jugadores.

De ello estamos todos plenamente convencidos... :?

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Mar Jun 21, 2016 10:36 am

El amigo Willy alias míster buenos días ya tiene colocado un año mas a su amigo Casadevall,misión cumplida para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo mientras su amigo Andreu da el visto bueno sin incordiar al todo poderoso director deportivo,el amigo Willy de tonto no tiene un pelo,de ego va sobrado!

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mar Jun 21, 2016 12:44 pm

mister escribió:Entiendo que si finalmente se queda Casadevall (que habrá que verlo, yo quiero creer que hay otro plan mejor), Willy Villar asume que es su segunda -o tercera según se mire- apuesta MÁS QUE CUESTIONABLE consecutiva, y si se repite el erótico resultado, el camino hacia la puerta de la calle sería irrenunciable.

O no... :roll:

Yo también quiero entenderlo así.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Jun 22, 2016 8:18 am

Yo sólo puedo decir una cosita, Casadeval debe devolver al CZ a europa, esa debería ser su meta. Y allí estaremos (bueno, estaré :) ) para hacer fuerza.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”