Casadevall .. ¿Sí o No?

Foro para la temporada 2018 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
feno

Re: Casadevall .. ¿Sí o No?

Mensajepor feno » Mar Jul 12, 2016 7:20 am

teruelisspain escribió:
feno escribió:A mí sobre Norel me asalta una duda.
Todos decís que su déficit es físico y que no da más de sí con su historial de lesiones...pues yo no estoy de acuerdo en absoluto.
La temporada 2014-2015 hizo una temporada muy apreciable y acabó la misma a muy buen tono, de hecho, la gran mayoría celebró su renovación por tres años cuando incluso se daba por hecho que se iba al equipo del Mercadona.
Curiosamente después de ganarse y asegurarse un contrato largo y seguramente jugoso, el físico ya no le da mas de sí :evil: , y se ha pegado una temporada indolente y contemplativa, con la complicidad del cuerpo técnico que lo ha premiado una y otra vez con minutos a todas luces inmerecidos.

felicito al forero feno, por su gran memoria :P Yo no me acuerdo de algunas cosas, bueno pero me acuerdo de otras :mrgreen:
Yo discrepo en calificar la temporada de Norel en esos terminos. Para mi, muy al contrario, ha estado intenso (especialmente en el tramo post - JRuiz, cuando al equipo le hacían falta referencias. Ahi estuvo Henk, luego con la llegada de Slava Kravtsov, bueno, pues ya cambió algo el tema. Pero recuerdo bien que cogio una racha ininterrumpida de partidos rayando a muy alto nivel, para lo que vale Norel, que es bastante. En fin, siempre acabo defendiéndolo
no sé muy bien porqué
probablemente porque es el más compromiso ha demostrado con el Cai

Pues sí que te falla la memoria, sí. :mrgreen: :lol:
Si Norel hubiera estado intenso como dices y hubiera sido ese jugador que pintas, se hubiera apostado por sustituir a Diener por un jugador de su perfil.
Sin embargo, prácticamente todos estábamos de acuerdo que hacía falta un interior:
Norel no estaba y Kanacevic :? .
De hecho recuerdo muchos comentarios que los focos se fijaban en Kanacevic porque el jugador que tenía que llevar el peso no lo hacía, y Kanacevic tenía que jugar mas de lo que debía, y claro, ahí se le vieron todas las costuras.

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Mar Jul 12, 2016 7:44 am

Insisto en pensar que ni Sastre ni Benzing estarán en el Cai al año que viene,de hecho ya sale que Valencia qhiere a Sastre y sino será Baskonia.
Y ello, me temo, no supondrá que vengan jugadores de similar calidad.
O entran nuevos apoyos o dinero prizado o este pRoberto se desmorona como un castillo de naipes.

pepin

Mensajepor pepin » Mar Jul 12, 2016 8:37 am

http://encestando.es/pedro-martinez-pid ... an-sastre/

Que mala pinta la continuidad de Sastre, y a quien no le parezca bien que Norel sea nuestro center igual está de suerte también...

feno

Mensajepor feno » Mar Jul 12, 2016 9:04 am

pepin escribió:http://encestando.es/pedro-martinez-pide-al-valencia-basket-el-fichaje-de-joan-sastre/

Que mala pinta la continuidad de Sastre, y a quien no le parezca bien que Norel sea nuestro center igual está de suerte también...

No creo que cuele lo de Norel. :twisted:
De todas formas menudo panorama!!! :?
A nivel local, dinero bajo mínimos, liquidación de existencias para sacar unos eurillos y bajada brutal de expectativas deportivas.
A nivel de liga, posiblemente liga de 17 equipos (Guipuzcoa ha renunciado a ACB y se inscribe en LEB) y dudas también con la viabilidad de Sevilla para poder salir e incluso de Estudiantes.
O alguien hace algo, o me temo que el baloncesto a nivel nacional se va a hacer puñetas....con la Euroliga como única competición viable para los grandes.

Volver a “Foro Temporada anterior del Basket Zaragoza”