La Libreta de FISAC

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Joe Jones

La Libreta de FISAC

Mensajepor Joe Jones » Mié Oct 31, 2018 7:22 am

Hola a todos :cheers

Llevo un tiempo preparando un proyecto que versará sobre el scouting a los equipos contra los que jugamos y que publicaré semanalmente.

De momento he comenzado analizando a nuestro equipo con 3 jugadas que ejecuta Basket Zaragoza y valorando un poco el problema del %T3. Probablemente el viernes volveré a publicar un 2º episodio con otras 4-5 jugadas.

basketenvena.wordpress.com/2018/10/31/la-libreta-de-fisac-1a-parte/

Los gráficos se mejorarán conforme me vaya haciendo con FastDraw y FastScout.

Cualquier apunte o detalle táctico que me haya podido dejar estaré encantado de debatirlo

El primo de Link

Re: La Libreta de FISAC

Mensajepor El primo de Link » Mié Oct 31, 2018 7:28 am

Muy bueno y muy interesante.

Chino

Mensajepor Chino » Mié Oct 31, 2018 8:18 am

Genial. Muy interesante. Me lo pongo en favoritos. plas plas plas

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Oct 31, 2018 10:51 am

muy buen aporte.
si me admites un consejillo, haz tus entradas cortas. en la era de la información, cuando te enfrentas a textos de mas de una hoja, videos de mas de dos minutos, o audios mas largos que una cancion, acabas por pasar de leer, ver u oir todo el documento.
aun asi, trabajazo y enhorabuena.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Oct 31, 2018 8:20 pm

Aunque de los graficos no entiendo casi nada (soy mas expectador que entrenador :wink: :wink: ), de los detalles de nuestros jugadores si.
¡¡Vaya currada que te has pegado!! plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Guillen Nogara

Mensajepor Guillen Nogara » Sab Nov 03, 2018 9:51 am

¡Muchísimas gracias! Me parece fantástico. Mi único apunte sería terminológico, ya que, al menos yo,no estoy familiarizado con la terminología que se usa, por lo que cualquier explicación sería más que bienvenida.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Dom Nov 04, 2018 4:12 am

Muy interesante aporte, encuentro el inconveniente de los términos, pero también se debe a ser profano. Gracias por la currada!! :cheers :cheers

Joe Jones

Mensajepor Joe Jones » Dom Nov 04, 2018 6:48 pm

Muchas gracias a todos. Parece que ha gustado en general y me he puesto a meter tijera con el partido contra Iberostar

https://basketenvena.wordpress.com/2018 ... -tenerife/

Analizo el por qué ganamos, los detalles tácticos que decantaron el partido en nuestro lado (más allá de la última jugada de Okoye)

Espero que os guste

CACHIRULO

Mensajepor CACHIRULO » Lun Nov 05, 2018 2:41 pm

Muy buen aporte, y gracias por ayudarnos a que el resto tengamos más cultura de baloncesto.
Si al final de la explicación metes un vídeo de unos 30 segundo donde se vea toda la explicación anterior sería la leche.

pepin

Mensajepor pepin » Jue Nov 08, 2018 2:28 pm

Enhorabuena Joe por tu clarividencia táctica y tu trabajo en la web, sin duda Porfirio es un gran entrenador y tus aportes nos facilitan a la mayoría de los espectadores, entre los que me incluyo," ver" y comprender más allá de lo que sucede en la pista.

Frisko

Mensajepor Frisko » Vie Nov 09, 2018 7:34 am

Joe Jones escribió:Muchas gracias a todos. Parece que ha gustado en general y me he puesto a meter tijera con el partido contra Iberostar

https://basketenvena.wordpress.com/2018 ... -tenerife/

Analizo el por qué ganamos, los detalles tácticos que decantaron el partido en nuestro lado (más allá de la última jugada de Okoye)

Espero que os guste

Muchas gracias Joe Jones... estoy impresionado. No capto todo al 100% pero entiendo lo que dices.

¿Por qué lo del nick... te gustaba Joe Jones? Es que a mi me encantaba ese jugador, un 4 poderoso en defensa y decidido en ataque! Le eché mucho de menos cuando se fue.

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”