F.C. Barcelona Lassa -Tecnyconta Zaragoza 13 sabado 20:30 h

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
LEON RAMPANTE

F.C. Barcelona Lassa -Tecnyconta Zaragoza 13 sabado 20:30 h

Mensajepor LEON RAMPANTE » Mar Oct 09, 2018 2:55 am

F.C. Barcelona Lassa -#TecnycontaZaragoza

13 sabado 20:30 h

Este sabado podemos ganar al Barça. Este club ha logrado ganar al Barça con aquella canasta de Sam Van Rossom

Supermaño
Contactar:

Re: F.C. Barcelona Lassa -Tecnyconta Zaragoza 13 sabado 20:30 h

Mensajepor Supermaño » Mar Oct 09, 2018 3:16 am

El FCB es una de las plantillas.con mayor presupuesto y mejor calidad de la.liga, quizas algo por debajo de RMA y Baskonia, y algo por encima de Valencia y Unicaja. En cualquier caso, muy por encima de nosotros.
Esta si es una derrota previsible, por lo qe yo solo espero de este partido que den la.cara, que se sigan afianzando conceptos, y que aquellos que deben hacerlo den un paso adelante, como seibutis, vazquez o justiz, ya que considero que okoye, radovic y mccalebb ya lo estan dando.
De todos modos jugarf contra los grandes siempre es una motivacion y mas par los nuevos en la categoria o los mas jóvenes. Y oye, si se llega a los ultimos 5 minutos con posibilidad de mojarles la oreja, la presion sera para ellos, y quien sabe...

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Oct 09, 2018 3:40 am

Estos equipos ya tienen demasiados recursos para lograr la victoria, y más en casa.
Solo si les pillamos en un muy mal día es posible.
Algo que solo pasa unas cuantas veces a lo largo de la liga (a veces ni eso).
Solo espero que no hayan lesionados y que se compita.
Quizá sea momento para los jóvenes.
Y ojalá subamos el Ebro con la tercera..

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar Oct 09, 2018 11:12 am

Pues poco que perder. Y un escaparate perfecto para tipos como Okoye. A ver qué pasa.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Oct 09, 2018 1:17 pm

Me imagino que el FCB juega bueno, en realidad no sé si juegan entre semana.. Por lo tanto, como bien apunta otro forero, que compitan a tope, dentro de lo posible. Y que gane el mejor (y si no pues que pierda el FC Barça, tambien me valdría :) )

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Oct 09, 2018 4:46 pm

Nada que perder. A divertirse y seguir conjuntando el equipo.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Oct 09, 2018 5:47 pm

teruelisspain escribió:Me imagino que el FCB juega bueno, en realidad no sé si juegan entre semana.. Por lo tanto, como bien apunta otro forero, que compitan a tope, dentro de lo posible. Y que gane el mejor (y si no pues que pierda el FC Barça, tambien me valdría :) )

Juegan el jueves en Moscú.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Jue Oct 11, 2018 8:14 am

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 11, 2018 8:21 am

Muchas ganas de ver como sale el equipo contra el barsa. Como entrenador no puedes plantear el partido desde otra perspectiva que no sea la victoria, aunque en el fondo sabes (y los jugadores también) que lo más normal es que pierdas. Si sales al 200% lo tienes difícil, si sales vencido lo tienes imposible. Este tipo de partidos, aunque parezca que son un trámite, dicen mucho de un equipo. El burgos le ganó al baskonia en Vitoria, y a la jornada siguiente perdió claramente contra nosotros en su casa, que veníamos de hacer un partido malísimo en la nuestra, y contra posiblemente el peor equipo de la categoría. Una victoria contra el barsa puede marcar muchas diferencias a la hora de alcanzar tu objetivo, sea el que sea. Hay que creer siempre !!!!

mister

Mensajepor mister » Jue Oct 11, 2018 12:06 pm

Realistas sí, pesimistas nunca. Yo siempre lo digo: jamás veo un partido en el que no crea que mi equipo puede ganar. Y este partido lo veré...

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Oct 11, 2018 1:21 pm

Pues, le voy a dar la razon por una vez (igual sirve de precedente, eh) al 'mister'. Aunque ganarle a Pesic en el vetusto Palau blaugrana, serían palabras mayores (solo ocurrió una vez -quién no recuerda?) pero vaya, que seguro que Porfi Fisac piensa, more or lesss, como mister.

y . pelota.
Pd: agradezco el apunte, sobre el partido de hoy en Rusia. plas

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Sab Oct 13, 2018 5:03 am

Lo paso por este hilo para no crear uno sólo con el reportaje: http://www.acb.com/redaccion.php?id=143821

Albertus

Mensajepor Albertus » Sab Oct 13, 2018 11:04 am

Magnífico artículo. Para equipos como el nuestro es básico apostar por la cantera. Aparte del rendimiento económico por ventas dan un plus de “huevos” al equipo impresionante. El año pasado con Sergi perdimos su calidad y el alma del equipo. El partido contra Delteco lo ganamos por la defensa de Alocén. Contagió a todo el equipo.
Debemos tener todos los años unos 3-4 jugadores canteranos o estilo Barreiro que aporten esa identificación con el club y ese hambre que haga que los Blums, Gecevicius o Seibutis de turno no se duerman en los laureles.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Oct 13, 2018 2:46 pm

Albertus escribió: Blums, Gecevicius o Seibutis de turno no se duerman en los laureles.

Un saludo, lo primero debe ser siempre la educación. Pero es que me nombra, albertus, a gente importante en el contexto del basket europeo... no solamente nacional, no.
Todos, los 3, internacionales y vete a saber cuántas internacionalidades suman entre los 3....
Bueno, aterrizando en lo de hoy. Vaticino que ganamos un parcial, peero... :roll:

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Sab Oct 13, 2018 4:35 pm

Hablamos del partido de hoy o cerramos el tema y pasamos a Fuenla??

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”