PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2018-2019

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
sntzgz

Re: PAJIPLANTILLAS TEMPORADA 2018-2019

Mensajepor sntzgz » Mié Jul 11, 2018 10:29 am

ojito!

https://twitter.com/Ojeda_SB/status/101 ... 39648?s=20

Ignacio Ojeda
@Ojeda_SB

2h
El mejor fichaje de Zaragoza para la próxima temporada será en forma de renovación.

G.N.

jesusmorrod

Mensajepor jesusmorrod » Mié Jul 11, 2018 10:56 am

Que Dios te oiga

Andanda

Mensajepor Andanda » Mié Jul 11, 2018 11:32 am

Primero ojalá renueve neal, la mejor noticia posible. Segundo si renueva hay que olvidarse de fichar un 3 y buscar un 2 físico de 2m que pueda hacer el 3. Neal defensivamente sabemos lo que es, pero lo que tengo seguro es que escoltas carretóneros que no paran de correr no los huele y por eso el año pasado hizo bastantes veces el 3 o incluso le tocó a Barreiro emparejarse con el escolta pequeño con el desajuste y mal a los ojos que hacía. Un escolta con buen físico tipo Rudy, Sastre o eyenga sería la compañía ideal porque tendríamos un abanico muy grande para acompañar a neal. Que decir que tendría que ser un perfil más bajo que los nombrados pero la capacidad física buscada sin duda debe ser esa.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 11, 2018 12:19 pm

Pues, como en otras temporadas, voy a ser un poco repetitivo, visto q todavia tenemos las 2 plazas de extra libres.

Si una fuese para G.N. que dice el autoproclamado pseudoperiodista, iría a por Dominic Sutton, si está libre.
Desde q jugó aquí Trento, tanto él como Julian Wright, me tienen encandilado.

Un tio q puede jugar el 2-3-4 por lo fuerte q es aunque no llegue a los 2 metros y q tiene una intensidad en el juego brutal.

Para el q no lo conozca, seria un perfil, Heshimu Evans (q alguno tampoco lo recuerde). Igual de fuerte, igual de manco, pero con mayor calidad.

Andanda

Mensajepor Andanda » Mié Jul 11, 2018 2:46 pm

alex01 escribió:Pues, como en otras temporadas, voy a ser un poco repetitivo, visto q todavia tenemos las 2 plazas de extra libres.

Si una fuese para G.N. que dice el autoproclamado pseudoperiodista, iría a por Dominic Sutton, si está libre.

Un tio q puede jugar el 2-3-4 por lo fuerte q es aunque no llegue a los 2 metros y q tiene una intensidad en el juego brutal.

Para el q no lo conozca, seria un perfil, Heshimu Evans (q alguno tampoco lo recuerde). Igual de fuerte, igual de manco, pero con mayor calidad.

No lo conozco pero con las características que das lo compro sin mirar

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mié Jul 11, 2018 2:51 pm

alex01 escribió:Pues, como en otras temporadas, voy a ser un poco repetitivo, visto q todavia tenemos las 2 plazas de extra libres.

Hesimu Evans. Qué grande. Tenía yo debilidad por ese jugador. De hecho me estaba acordando de él hace un rato y antes de leerte por un mensaje que he escrito antes. Y es que ahora mismo preferiría un Neal /Evans que un stephanson/Rudez.si renueva Neal que en muchos momentos puede hacer el 3 yo tampoco veo mal la opción de un 2-3 que aunque no sea talentoso en ataque, sí de ese plus de físico e intensidad. Un jugador del estilo de Stephanson. No conozco para nada a este Sutton del que hablas pero me cuesta ver a alguien en ACB que pueda hacer el 2-3-4 y que no esté en equipos importantes porque un tío que te puede defender a Carroll y a Randolf eso vale mucho dinero. Si puede hacer el 2 me cuesta pensar que también pueda hacer el 4 y si puede hacer el 4 me cuesta creer que tenga la velocidad para defender a escoltas rápidos. Y en este caso, no sé qué nos vendría mejor: si un 3-4 o un 2-3. Pienso que lo segundo. Y tampoco sé si es extra porque, contando con Neal, yo gastaría la otra plaza de extra en el 5 más que en otro exterior.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mié Jul 11, 2018 3:37 pm

Hesimu Evans tenía de 2 y de 4 lo que Lola Flores de cantante... :terror
Un 3, sin más, y como bien dices, con manos de árbol.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mié Jul 11, 2018 4:39 pm

Craig Hodges escribió:Hesimu Evans tenía de 2 y de 4 lo que Lola Flores de cantante... :terror
Un 3, sin más, y como bien dices, con manos de árbol.

desde luego Evans de 2 miau. De 4... pues tampoco mucho aunque desde luego más que de 2. yo ya sigo que no conozco al Sutton este y si desde luego es como dice alex, al margen de que sea o no extra, cualquiera no lo ficha. Pero no nos equivoquemos, si es capaz de poder defender solventemente a doses, treses y cuatros y no es un 0 a la izquierda en ataque, estaría ya en el radar de equipos importantes. Y de eso de Trento ya han pasado 2 temporadas y media. Si a Laso le das a un tipo con el que igual te puede defender a Nedovic que a Shengelia y que te meta los triples que le lleguen como Taylor, empieza a babear pensando en el sabor a sangre de los colmillos. Y quien dice Laso dice un tío tan ultradefensivo como Plaza en Unicaja estos años, o cualquier otro entrenador. Un jugador con esas características es carne de equipo importante de Europa. así que me cuesta creer que sea capaz verdaderamente de cubrir 3 posiciones en la ACB. Por eso decía que, dando por bueno que pueda hacer 2, o será el 2-3 o el 3-4 dependiendo de sus características, su velocidad y su corpulencia.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 12, 2018 2:58 am

La comparacion con Heshimu era en relación a su fortaleza y a la capacidad fisica defensiva, para coger jugadores de distintas posiciones, como su lucha. Tb en ataque.
En ataque ambos son manos de arbol en el tiro exterior, pero el tipo de juego, es muy diferente, ya q Heshimu casi siempre, tendía a postear a su par hasta llegar a un palmo de la canasta, y Sutton no hace eso, y tiene un rango de tiro más amplio

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Jue Jul 12, 2018 3:15 am

ivanbelmar escribió:
Sr.charles escribió:
Andanda escribió:Para que vuelva? Si es así obviamos toda capacidad anotadora de los que tienen que venir y seguimos haciendo equipo que trabaje y bien los balones a Will y tape sus defectos

Si sigue Neal harán falta balones para todos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Discrepo. Si algo demostró Neal el año pasado fue su capacidad para hacer puntos con un número de tiros muy razonable. Recuerdo que durante la temporada si algo se destacaba tras muchas de sus exhibiciones es que había tirado para meter muy pocos puntos más de los que había metido con cartas de tiro espectaculares. Es obvio que como anotador que es y más en la situación del año pasado asumía muchos tiros porque, además, asumía también muchos minutos. Pero en general no creo que se pueda decir que fuese un jugador chupón en el estilo en el que solemos usarlo. Vamos, que Neal no es crispin.

Si a mi me encanta Neal!!!!!!! y abogo por su renovación inmediata, eso si los nuevos fichajes tienen pinta de necesitar muchos tiros.
Y repito que veo totalmente necesarios cada tiro que hizo Neal.

Andanda

Mensajepor Andanda » Jue Jul 12, 2018 8:31 am

Sr.charles escribió:
ivanbelmar escribió:
Sr.charles escribió:Si sigue Neal harán falta balones para todos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Discrepo. Si algo demostró Neal el año pasado fue su capacidad para hacer puntos con un número de tiros muy razonable. Recuerdo que durante la temporada si algo se destacaba tras muchas de sus exhibiciones es que había tirado para meter muy pocos puntos más de los que había metido con cartas de tiro espectaculares. Es obvio que como anotador que es y más en la situación del año pasado asumía muchos tiros porque, además, asumía también muchos minutos. Pero en general no creo que se pueda decir que fuese un jugador chupón en el estilo en el que solemos usarlo. Vamos, que Neal no es crispin.

Si a mi me encanta Neal!!!!!!! y abogo por su renovación inmediata, eso si los nuevos fichajes tienen pinta de necesitar muchos tiros.
Y repito que veo totalmente necesarios cada tiro que hizo Neal.

Pues yo no creo ni que hagan falta dos balones ni que los nuevos necesiten muchos tiros. A neal lo que hay que generarle es espacios para que le sea más fácil hacer lo que el hace que parezca fácil y en eso tener tiradores móviles y rápidos puede ayudarle y retroalimentar a todos. Lo que hace falta es que renueve neal y ya todos los males resueltos :cheers

sntzgz

Mensajepor sntzgz » Jue Jul 12, 2018 10:57 am

Se llevan a Damjan a Murcia
Echa un vistazo al Tweet de @chemadelucas: https://twitter.com/chemadelucas/status ... 26818?s=09

Andanda

Mensajepor Andanda » Jue Jul 12, 2018 11:52 am

sntzgz escribió:Se llevan a Damjan a Murcia
Echa un vistazo al Tweet de @chemadelucas: https://twitter.com/chemadelucas/status ... 26818?s=09

Pues me alegro por volver a verlo aquí. Hablando estos días de aplausos este se llevará uno y de los gordos cuando venga.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Jue Jul 12, 2018 1:37 pm

Andanda escribió:
sntzgz escribió:Se llevan a Damjan a Murcia

Pues me alegro por volver a verlo aquí. Hablando estos días de aplausos este se llevará uno y de los gordos cuando venga.

Pues yo en el equipo contrario no querría verlo, y menos en el Murcia.
Lo de los aplausos... dependería bastante del equipo, pero sin duda los merece.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Jue Jul 12, 2018 2:53 pm

Pues ojalá tenga suerte, aquí estamos a otro nivel.
Merece la pena renovar el abono solo para ovacionarlo cuando toque....
Ahora que lo que tendrían que haber hecho es cedernos el Madrid a radoncic después de la jugarreta de Alex Suárez...

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”