BASKET ZARAGOZA 2018/2019

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
ivanbelmar

Re: BASKET ZARAGOZA 2018/2019

Mensajepor ivanbelmar » Mar Jun 12, 2018 8:26 am

Benny escribió:Madre mía :? :? :?

Podría llegar a entender que se despidiese a Salva Guardia ya que los resultados no le han acompañado y ciertos movimientos tampoco... no estoy de acuerdo pero hasta ahí podría llegar a entender. Ahora bien, poner a Cargol??? Podría alguien explicar que preparación tiene Cargol para ponerse al frente de la dirección deportiva?? Cargol estaba en el club cuando se formó el consejo de sabios y, que yo me acuerde, no formaba parte de él (consejo de sabios de gran recuerdo, tambien... :terror )

No entiendo nada.

Hemos dicho más o menos lo mismo a la vez tanto en lo de la destitución de guardia como en lo del sustituto. Si confías en Cargol, confía pero en su puesto. porque si es buen o mal entrenador puede ser un debate pero coña, por lo menos su profesión es esa. Lo otro..., es
una locura. Guardia vino aquí sin experiencia pero sus actividades anteriores se movían en ese campo por lo que si bien no había sido el el responsable directo por lo menos sí conocía el mundillo. NO sé, yo es que soy de los que creo que, con un nivel mayor o menor a la gente hay que ponerla en su puesto. Si pones a un conductor de autobuses de conserje pues el hombre no sabrá qué hacer o si pones a un electricista de cerrajero pues lo mismo. cargol será un entrenador mejor o peor pero es entrenador: Guardia sería un DD mejor o peor pero era un DD.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jun 12, 2018 9:14 am

Esta decisión no se entiende x ningun lado, salvo quizá en dos situaciones:

1/ Mala sintonia con el consejo de administración, y le dan puerta. Aunque corren demasiado a poner a Cargol... sin valorar opciones
2/ El entrenador lo pueden tener más/menos apalabrado, y se piensa en darle poderes en la dirección tecnica, y así queda Cargol para echar una mano.
Estilo Abos con Villar, pero con aun mas orden y mando.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Jun 12, 2018 9:22 am

Hombre de paja de manual.
Cara conocida para explicar los movimientos de otros, ...
Proyecto en marcha,... Espero que esta vez los resultados sean aptos para cardiacos...

Podéis leer esto, y quizás atar cabos...
http://www.sportsvenezuela.com/jorge-he ... de-guaros/
Yo tengo mis conclusiones...

borrell

Mensajepor borrell » Mar Jun 12, 2018 9:42 am

Pues como decís, o una de dos, es un hombre de paja de club para rellenar el puesto o vamos de nuevo a fichar a través de álbum de cromos que nos manden los agentes de rigor.

Andanda

Mensajepor Andanda » Mar Jun 12, 2018 11:15 am

Yo por ver el lado positivo diré que vamos a tener un segundo entrenador que aporte al equipo. Sobre lo demás no voy a comentar hasta que se vea por donde vienen los tiros, porque si no vienen con dinero puede haber y muchos

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Jun 12, 2018 4:02 pm

Creo que los tiros van por...

Inminente venta o llegada de un nuevo "grupo", o tipo que ponga las perras. Y han aligerado al máximo el personal para que el nuevo no tenga ninguna "tara", salvo un hombre de confianza del antiguo jefe para que le haga la transición más llevadera e incluso eche una mano al nuevo y verdadero DD. A día de hoy lo único fijo en el club es Barreiro y Cargol. No es normal.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Jun 12, 2018 6:49 pm

A mi también me parece que será algo así.
Hombre de transición para futuros nombramientos

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 13, 2018 7:22 am

Lo de Alocén está hecho, al parecer.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Jun 13, 2018 7:56 am

mister escribió:Lo de Alocén está hecho, al parecer.

hecho de que se va o hecho de que se queda en la primera plantilla?

Andanda

Mensajepor Andanda » Mié Jun 13, 2018 8:12 am

Supermaño escribió:
mister escribió:Lo de Alocén está hecho, al parecer.

hecho de que se va o hecho de que se queda en la primera plantilla?

Hecho para quedarse entiendo.
Anda que viendo a los futboleros no estamos ni tan mal aquí en bz

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 13, 2018 8:25 am

Hecho para la primera plantilla.

Hablando de los futboleros, tal y como siempre hemos hablado de ellos con cierto aire de "superioridad", en cierto modo me dan envidia. Después del hostión que se pegaron el sábado, ya empieza a respirarse hasta optimismo con lo que les está cayendo de cara a la semana que viene, con dos cositas que han hecho y sabiéndose que la columna vertebral de su plantilla puede desaparecer este verano.

Me imagino la misma situación aquí y creo que estaríamos dándonos latigazos inmisericordemente... es la sensación que me da, vamos.

Benny

Mensajepor Benny » Mié Jun 13, 2018 9:02 am

El RZ y todo lo que le rodea ha dado una auténtica lección de muchas cosas: de apoyo, de proyecto, de continuidad, de ilusión, de saber estar... De muchas cosas. Han conseguido levantar un proyecto que parecía dirigirse inevitablemente al infierno y lo que es mucho más importante, a pesar de todo lo que ha pasado, han conseguido volver a enganchar a la afición como hacía muchos años que no se hacía, han conseguido que los niños digan que son del RZ y vayan orgullosos con sus camisetas, se ha vuelto a llenar La Romareda con un ambiente impresionante, se ha dado a la cantera el valor que merece...y todo esto en segunda y después de una decepción terrible por la eliminación contra el Numancia. Y todo gracias a tener un tío cómo Lalo con las ideas muy muy claras, que no ha vendido humo, que siempre ha ido de frente, que ha dicho las cosas como son y qué ha hecho un trabajo impresionante en todos los aspectos.

Esos tiempos en los que podíamos vernos en una "superioridad" por el desgobierno continuo en el que vivía el RZ han pasado, y posiblemente para siempre. Ellos han demostrado saber aprender, BZ lleva años en modo autodestruccion sin que parezca que aprendan nada. Y lo mejor es que todo esto lo han hecho en segunda, el día que ascendamos va a ser algo impresionante.

Yo soy zaragocista a muerte y no puedo alegrarme más de como van las cosas en La Romareda, espero que algún día BZ aprenda algo de todo esto e intente rehacerse desde sus cenizas, porque el camino que llevamos no tienen ninguna buena pinta.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jun 13, 2018 9:32 am

dennis rodman escribió:Creo que los tiros van por...

Inminente venta o llegada de un nuevo "grupo", o tipo que ponga las perras. Y han aligerado al máximo el personal para que el nuevo no tenga ninguna "tara", salvo un hombre de confianza del antiguo jefe para que le haga la transición más llevadera e incluso eche una mano al nuevo y verdadero DD. A día de hoy lo único fijo en el club es Barreiro y Cargol. No es normal.

Y Link :wink:

Athoor

Mensajepor Athoor » Mié Jun 13, 2018 10:00 am

Benny escribió:El RZ y todo lo que le rodea ha dado una auténtica lección de muchas cosas: de apoyo, de proyecto, de continuidad, de ilusión, de saber estar... De muchas cosas. Han conseguido levantar un proyecto que parecía dirigirse inevitablemente al infierno y lo que es mucho más importante, a pesar de todo lo que ha pasado, han conseguido volver a enganchar a la afición como hacía muchos años que no se hacía, han conseguido que los niños digan que son del RZ y vayan orgullosos con sus camisetas, se ha vuelto a llenar La Romareda con un ambiente impresionante, se ha dado a la cantera el valor que merece...y todo esto en segunda y después de una decepción terrible por la eliminación contra el Numancia. Y todo gracias a tener un tío cómo Lalo con las ideas muy muy claras, que no ha vendido humo, que siempre ha ido de frente, que ha dicho las cosas como son y qué ha hecho un trabajo impresionante en todos los aspectos.

Esos tiempos en los que podíamos vernos en una "superioridad" por el desgobierno continuo en el que vivía el RZ han pasado, y posiblemente para siempre. Ellos han demostrado saber aprender, BZ lleva años en modo autodestruccion sin que parezca que aprendan nada. Y lo mejor es que todo esto lo han hecho en segunda, el día que ascendamos va a ser algo impresionante.

Yo soy zaragocista a muerte y no puedo alegrarme más de como van las cosas en La Romareda, espero que algún día BZ aprenda algo de todo esto e intente rehacerse desde sus cenizas, porque el camino que llevamos no tienen ninguna buena pinta.

Aquí otro zaragocista a muerte y por supuesto del BZ a muerte, no creo que sean cosas incompatibles. De hecho, la mayoría de la gente que conozco es así.
Yo aún tengo esperenzas de que entre alguien en el BZ que las ponga y poder aspirar a cotas más altas.

Un saludo.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Jun 13, 2018 1:32 pm

Athoor escribió:
Benny escribió:El RZ y todo lo que le rodea ha dado una auténtica lección de muchas cosas: de apoyo, de proyecto, de continuidad, de ilusión, de saber estar... De muchas cosas. Han conseguido levantar un proyecto que parecía dirigirse inevitablemente al infierno y lo que es mucho más importante, a pesar de todo lo que ha pasado, han conseguido volver a enganchar a la afición como hacía muchos años que no se hacía, han conseguido que los niños digan que son del RZ y vayan orgullosos con sus camisetas, se ha vuelto a llenar La Romareda con un ambiente impresionante, se ha dado a la cantera el valor que merece...y todo esto en segunda y después de una decepción terrible por la eliminación contra el Numancia. Y todo gracias a tener un tío cómo Lalo con las ideas muy muy claras, que no ha vendido humo, que siempre ha ido de frente, que ha dicho las cosas como son y qué ha hecho un trabajo impresionante en todos los aspectos.

Aquí otro zaragocista a muerte y por supuesto del BZ a muerte, no creo que sean cosas incompatibles. De hecho, la mayoría de la gente que conozco es así.
Yo aún tengo esperenzas de que entre alguien en el BZ que las ponga y poder aspirar a cotas más altas.

Es díficil. Siento desanimar a la gente que sigue a este precioso deporte, pero el dinero llama a dinero; y el basket en nuestro país no da muchos beneficios rentables que digamos.... Si no ha aparecido ningún gran sponsor en esta década larga de vida del BK Zaragoza 2002, ¿qué puede hacer que de la noche a la mañana las cosas cambien?
Sea como fuere, el baloncesto es el único, junto al balonmano en Huesca y el futbol allí para la temporada próxima, en máxima categoría española.
(Bueno, y el voley en mi querida Teruel, pero no sé si contarlo como deporte de masas)
Otro saludo, y paciencia.

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”