Mr. Gary Neal... thank you very much!

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Supermaño
Contactar:

Re: Mr. Gary Neal... thank you very much!

Mensajepor Supermaño » Mar May 15, 2018 2:36 pm

Roberboni escribió:
Frisko escribió:En el Heraldo de Aragón de hoy 15 de mayo publican un artículo sobre la POSIBLE CONTINUIDAD DE GARY NEAL EN ZARAGOZA. Aunque económicamente no podemos competir contra cualquier equipo de Euroliga, Gary valora muy positivamente tanto los servicios médicos como los fisios del club, tras su grave lesión de cadera del pasado, pues ha sido aquí en Zaragoza donde ha recuperado su mejor versión. Con 33 años, Neal se encuentra muy integrado en la ciudad y el club le va a proponer terminar su carrera deportiva en Zaragoza. También el hecho de jugar sólo un partido entre semana le seduce al de Baltimore.

A ver que pasa...

Sería un bombazo y caería su maldita camiseta con los ojos cerrados.

+1

mister

Mensajepor mister » Mar May 15, 2018 2:58 pm

Este tío solo renovaría muchos abonos...

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2018/05/15/gary-neal-seguir-zaragoza-una-opcion-1244001-307.html

No es "otro tío que ha jugado en la NBA". Es otro tío que ha JUGADO en la NBA.

Tengo su camiseta desde la primera semana. Y aunque acaba yéndose, no lo lamentaré. Y sí, también he visto jugar a Davis, Magee, Piculín, Leon Wood, Mel Turpin y compañía, los Arcega, los Angulo y compañía.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar May 15, 2018 3:36 pm

Si renueva, contrato vitalicio.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar May 15, 2018 4:59 pm

mister escribió:Este tío solo renovaría muchos abonos...

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2018/05/15/gary-neal-seguir-zaragoza-una-opcion-1244001-307.html

Tengo su camiseta desde la primera semana. Y aunque acaba yéndose, no lo lamentaré. Y sí, también he visto jugar a Davis, Magee, Piculín, Leon Wood, Mel Turpin y compañía, los Arcega, los Angulo y compañía.

+1000 que recuerdos....

mister

Mensajepor mister » Mar May 15, 2018 5:12 pm

Tengo su camiseta desde la primera semana. Y aunque acae yéndose, no lo lamentaré. Y sí, también he visto jugar a Davis, Magee, Piculín, Leon Wood, Mel Turpin, los Arcega, los Angulo y compañía.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar May 15, 2018 5:27 pm

¡¡¡Si tenemos que poner bote lo ponemos!!! jaja

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Mar May 15, 2018 5:35 pm

Ojalá. Y, ojalá si se queda, su aportación pueda servir para más cosas que las de este año. No hablo de cosas imposibles como ganar títulos ni nada de eso pero por lo menos volver a disfrutar. que no tenga que ponerse la capa un día sí y otro también para conseguir vicdtorias agónicas y conseguir salvarnos y sí para, independientemente de quedar octavos o décimosegundos, ver otra cosa: Un equipo mucho más competitivo y más aguerridoqaue, además, cuente con su calidad. Y además estoy de acuerdo en que su renovación podría suponer abonos. Y en baloncesto, dado que los jugadores de verdadero primer nivel están en la NBA y los de primer nivel europeo en los grandes, no creo mucho en eso de que mejores fichajes supongan abonos porque, la mayoría de los aficionados, no conocemos al jugador medio americano o europeo aunque sea de nivel eurocup cuando se les ficha. Pero Neal, habiendo estado aquí y haciendo lo que ha hecho, sí creo que habrái mucha gente indecisa que renovaría su abono sólo por el hecho de que siguiese aquí.

Southern

Mensajepor Southern » Mar May 15, 2018 5:49 pm

¡Por favor! Que renovara Mr. Neal sería la mejor noticia posible para una afición huérfana ya hace tiempo tanto de alegrías, como de referentes.

Gary Neal es el único que puede frenar el desencanto de la otrora fiel parroquia y detener la imparable sangría de abonados.

Un tío así, de semejante calidad y con la implicación que ha demostrado tanto con el club como con la ciudad no se encuentra todos los días y además la afición se identifica con él.

Cuando he leído en Heraldo la intención del club de renovar a Gary e incluso ofrecerle que termine aquí su carrera, me ha alegrado la mañana.

Si esto al final cristalizara...

trapacero

Mensajepor trapacero » Mar May 15, 2018 6:33 pm

Mirando en la wiki en inglés es comprensible que quiera un poco de estabilidad en un sitio.

- 10 febrero 2015 ficha por Minnesota Timberwolves.
- 9 julio 2015 ficha por los Washington Wizards. Aquí se lesiona y se pierde 23 partidos con lo que lo liberan el 9 de marzo de 2016.
- No ficha por nadie hasta el 16 de diciembre de 2016 por los Westchester Knicks.
- No pasa ni un mes y el 2 de enero de 2017 ficha por los Texas Legends.
- A los pocos días, el 18 de enero del 2017 ficha por los Atlanta Hawks con un contrato de 10 días.
- Al finalizar ese contrato de 10 días vuelve de nuevo el 28 de enero a los Texas Legends.
- Y dos días después el 30 de enero es traspasado a los Reno Bighorns.

Finalizó la temporada y el 23 de septiembre vino para acá pocos días después de nacer su hija (tiene 3).
No sé si entrará en sus planes traerse a la familia si sigue o no porque estabilidad laboral no ha tenido nunca. Parece que tenga asumido que mientras dure su carrera profesional va a estar de vida nómada.
Tampoco es que haya ganado una barbaridad para haber estado seis años en la Nba, aunque la vida la tendrá resuelta visto que es una persona normal y sencilla y no un cabeza loca. Aquí dejo la aproximación de datos económicos aunque incompletos.
http://www.spotrac.com/nba/atlanta-hawks/gary-neal-6995/cash-earnings/

En fin, muchas interrogantes surgen. A ver si llegan los venezolanos con pasta, le ofrecen algo más que hasta ahora y se queda un par de añitos más.
Lo que es seguro es que agradecerá las muestras de cariño que le demos ya que no parece haber recibido muchas en los últimos años.

Chino

Mensajepor Chino » Mié May 16, 2018 2:24 am

trapacero escribió:Tampoco es que haya ganado una barbaridad para haber estado seis años en la Nba, aunque la vida la tendrá resuelta visto que es una persona normal y sencilla y no un cabeza loca. Aquí dejo la aproximación de datos económicos aunque incompletos.
http://www.spotrac.com/nba/atlanta-hawks/gary-neal-6995/cash-earnings/

Gracias por la información. Desde luego no es de los que han ganado un pastón. Pero lo que hay que tener en cuenta es que cuando se retire, al haber estado 6 años en activo en la NBA, tiene el plan de jubilación de la liga americana, que si no le da por hacer malas inversiones o dilapidar el dinero, le da para vivir muuuy holgadamente. Eso también puede ser un punto a nuestro favor: que no necesite hacer cash con urgencia el último tramo de su carrera, como les pasa a los que no han estado suficiente tiempo en la NBA, o los procedentes de otras ligas.

Frisko

Mensajepor Frisko » Mié May 16, 2018 4:07 am

Es obvio que renovar a Gary Neal sería el bombazo del verano en el mundo del basket Zaragozano y ojalá se dé. Renovaría abonos, como bien indicáis, y taparía problemas y sin sabores anteriores con la ilusión que despertaría a toda la parroquia zaragozana. Pero no hay que crearnos demasiadas expectativas. En casos así (jugador de alto rendimiento que conecta con el público en un buen año) siempre dicen lo mismo, que renovar es una opción, pero que ahora no es el momento. Lógico y normal... querrá consultarlo con su familia, ver las ofertas que surjan y decidirse, con calma y con tiempo. No creo que sepamos de Neal hasta el bien entrado el verano. Parece factible que renuncie a parte de dinero por el bienestar de él y su familia. La pregunta es cuánto dinero está dispuesto a perdonar para ello porque, seamos realistas, nuestro equipo no puede competir económicamente con la mayoría de equipos ACB y con ningún equipo de Euroliga.

Frisko

Mensajepor Frisko » Mié May 16, 2018 4:26 am

Otros aspecto a tener muy en cuenta si se renovara a Neal es que abriría la posibilidad a compatriotas del americano (incluso de otras nacionalidades) a aceptar una posible oferta de Basket Zaragoza. Muchos jugadores ni siquiera inician negociaciones con equipos que no jueguen en Europa, pero estando Neal quizás alguno de ellos se lo pensaría...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié May 16, 2018 10:06 am

Frisko escribió:Otros aspecto a tener muy en cuenta si se renovara a Neal es que abriría la posibilidad a compatriotas del americano (incluso de otras nacionalidades) a aceptar una posible oferta de Basket Zaragoza. Muchos jugadores ni siquiera inician negociaciones con equipos que no jueguen en Europa, pero estando Neal quizás alguno de ellos se lo pensaría...

Uy no tendria yo esto tan claro... habiendo un gallo en el gallinero, espanta a otros que pretendan ser gallos tambien. Por poner un ejemplo, no veo yo a un jelovac compartiendo equipo con neal, harian falta dos balones y el orgullo de uno de los dos se veria herido. Y digo estos nombres por decir, pero ya me entendéis.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié May 16, 2018 11:05 am

Con esos 10 millonazos, más lo ganado antes en el Unicaja, Barca, etc..., el patrimonio q le queda es majo si lo ha llevado con cabeza.

Yo dudo con que Euroligas lo quieran por varios motivos: Edad, Defensa, Pasaporte, Lesion
Con casi 34 palos, sin bandera, sin defender, y con problemas de cadera, no está para jugar 70-80 partidos.

Pero hay vida más alla, vease China (aunque tb juegan 2-3 partidos a la semana), Turquia y casi cualquier otro equipo medio en Europa.
A nuestro favor, q hemos apostado x el, cuando nadie lo hacia, q le hemos recuperado fisicamente, que es la estrella, y se le siente como tal x la afición, y que está a gusto aquí, y quizá quiera algo de estabilidad.

Desde luego, si se queda, sería empezar la casa de forma totalmente diferente al año pasado, pues construiriamos el equipo en torno a él, y no al reves, q el año pasado fué el ultimo en venir, quedandose una plantilla coja en unas posiciones y superpoblada en otras.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié May 16, 2018 11:06 am

Supermaño escribió:
Frisko escribió:Otros aspecto a tener muy en cuenta si se renovara a Neal es que abriría la posibilidad a compatriotas del americano (incluso de otras nacionalidades) a aceptar una posible oferta de Basket Zaragoza. Muchos jugadores ni siquiera inician negociaciones con equipos que no jueguen en Europa, pero estando Neal quizás alguno de ellos se lo pensaría...

Uy no tendria yo esto tan claro... habiendo un gallo en el gallinero, espanta a otros que pretendan ser gallos tambien. Por poner un ejemplo, no veo yo a un jelovac compartiendo equipo con neal, harian falta dos balones y el orgullo de uno de los dos se veria herido. Y digo estos nombres por decir, pero ya me entendéis.

Jelovac, maximo anotador de la VTB, por cierto. 20,5 ptos/partido. Se habrá sentido como gorrino en lodazal.

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”