zaragoza - Iberostar T. J8, Dom 12, 12:30

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
Sr.charles

Re: zaragoza - Iberostar T. J8, Dom 12, 12:30

Mensajepor Sr.charles » Mar Nov 14, 2017 4:01 am

Andanda escribió:
feno escribió:
Andanda escribió:Después de todo el verano sudando por ver si teníamos una plantilla "competitiva" resulta que en 8 partidos nos la hemos gozado como hace años. Sin más comentarios que siga la marcha.....

Hombre, en verano no teníamos a Gary Neal. Su influencia en el juego y en el equipo algo se nota. :lol: :wink:
De hecho de los fichajes de Guardia algunos están por encima de lo esperado (Blums o De Jong), otros por debajo (Michalak y para mí un poquito Varnado), pero el gran salto de calidad lo dan Neal y la constante evolución de Sergi.
Sin olvidarme por supuesto del cuerpo técnico con Jota a la cabeza.

Toda la razón en que neal es el punto diferencial de este equipo sin duda. Pero es que sin el este equipo sería competitivo me da la impresión.

De acuerdo contigo Andanda veo a nuestro equipo con muchos recursos, de echo pienso que si se buscase mas dentro aun haríamos mas daño, pero vamos que ninguna pega a como estamos jugando actualmente, me gusta como juegan es alegre y engancha, cosa que hacia falta
vamos Tecny :caicaicai :caicaicai
:mate :mate

Andanda

Mensajepor Andanda » Mar Nov 14, 2017 5:15 am

Sr.charles escribió:
Andanda escribió:
feno escribió:Hombre, en verano no teníamos a Gary Neal. Su influencia en el juego y en el equipo algo se nota. :lol: :wink:
De hecho de los fichajes de Guardia algunos están por encima de lo esperado (Blums o De Jong), otros por debajo (Michalak y para mí un poquito Varnado), pero el gran salto de calidad lo dan Neal y la constante evolución de Sergi.
Sin olvidarme por supuesto del cuerpo técnico con Jota a la cabeza.

Toda la razón en que neal es el punto diferencial de este equipo sin duda. Pero es que sin el este equipo sería competitivo me da la impresión.

De acuerdo contigo Andanda veo a nuestro equipo con muchos recursos, de echo pienso que si se buscase mas dentro aun haríamos mas daño, pero vamos que ninguna pega a como estamos jugando actualmente, me gusta como juegan es alegre y engancha, cosa que hacia falta
vamos Tecny :caicaicai :caicaicai
:mate :mate

Además sin neal, michalak jugaria de 2 siendo jugador importante estoy seguro que sus números serian bastante mejores. Aunque su inicio haya sido dubitativo creo que es el hombre a renovar este año por 2-3 ya que neal y blums seguramente salgan a final de temporada

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar Nov 14, 2017 12:54 pm

Este equipo sin Neal sería lo que vimos en pretemporada antes de que llegara Neal. Un jugador de ese calibre acapara mucha atención, abre espacios... Y todos parecen mejores. Además soluciona momentos difíciles y luego con el viento a favor todo es más fácil.
Y eso no es malo. Muchos equipos tienen un jugador diferencial que facilita el juego del resto. El concepto de jugador franquicia es viejo. Lo malo es que si se te resfría tu estrella, lo puedes pasar mal. Recordad lo que pasó el año de Diener.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar Nov 14, 2017 1:09 pm

Es que lo del domingo de Neal, es extratosferico. Y además, es que salió del banquillo con un "esto lo soluciono yo", y lo solucionó. Que íbamos 12 abajo y encadenó 14 puntos para empatar a 52. Esos 5' (porque muerto, pide el cambio antes de que acabe el cuarto) son para guardar.

alparcero

Mensajepor alparcero » Mar Nov 14, 2017 1:25 pm

auerbach escribió:Este equipo sin Neal sería lo que vimos en pretemporada antes de que llegara Neal. Un jugador de ese calibre acapara mucha atención, abre espacios... Y todos parecen mejores. Además soluciona momentos difíciles y luego con el viento a favor todo es más fácil.
Y eso no es malo. Muchos equipos tienen un jugador diferencial que facilita el juego del resto. El concepto de jugador franquicia es viejo. Lo malo es que si se te resfría tu estrella, lo puedes pasar mal. Recordad lo que pasó el año de Diener.

Deja, que ya olvidé aquel año y no me apetece recordar.
Ahora, a disfrutar de Neal... y de García, Varnado, Dragovich, Blums...

Gracias Guardia!!

mister

Mensajepor mister » Mar Nov 14, 2017 2:26 pm

https://twitter.com/chemadelucas/status/929675908897738752

El TecniCAI, dispuesto a moverse en el mercado si no se llega a virar el rumbo...

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Nov 14, 2017 4:36 pm

mister escribió:https://twitter.com/chemadelucas/status/929675908897738752

El TecniCAI, dispuesto a moverse en el mercado si no se llega a virar el rumbo...

Llompart????
Pensaban traer a Llompart???? :o :o :o
Venga va.....para el 28 de diciembre, aún va.

mister

Mensajepor mister » Mar Nov 14, 2017 4:37 pm

Por cierto, oficial lo de Draper por el Betis. Alrededor de doscientos mil pepinos por lo que queda de temporada. Con buena tal bien se cual, aunque no sé si será suficiente...

mister

Mensajepor mister » Mar Nov 14, 2017 6:56 pm

Más porciertos. Gracias a que pasamos ya a Baskonia, que hoy le acaba de dar un real repaso al Real Madrid. Y que, también por cierto, acaba de firmar a nuestro ex Curro Segura, al que me gustaría desearle la mejor de las suertes.

mister

Mensajepor mister » Mar Nov 14, 2017 7:00 pm

Sobre lo de Llompart, si lo dice Chema, yo le creo. Estaba bastante enterado de la cosa cuando Pedro se fue de aquí... más que otros medios como Encestando, que contaron lo que les salió de las pelotas. Como de costumbre, todo sea dicho.

Sobre su llegada, es difícil de entender, aunque supongo que coincidió con aquellos partidos en que por momentos hubiéramos estrangulado a Bellas. Porque la apuesta por Sergi este año parecía clara, y romper su progresión poniéndole otro base hubiera sido la rematadera, porque aunque Sergi puede hacer el dos bastante decentemente, ya tenemos en ese puesto al polaco, al letón y a MVPNeal...

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Nov 14, 2017 7:39 pm

Pues si lo de Llompar era cierto, que no me lo creo, seria a mi juicio una gran parida. Para que c* queriamos tres bases y un solo alero?

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Nov 15, 2017 7:56 am

Para subir el tema

Andanda

Mensajepor Andanda » Mié Nov 15, 2017 8:54 am

Pues yo lo de llompart no lo habría visto mal. Lo de Sergi es intocable pero la verdad que en esos días donde el base "maduro" la lía un vez detrás de otra, tener un veterano que sepa dirigir y estar en esos momentos habría sido la diferencia por ejemplo de ganar en Bilbao o romper el partido contra el granca en el tercer cuarto. Aún así el equipo se repuso y parece que ahora sí todos van cumpliendo con su rol que es la mejor noticia que puede haber

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Nov 16, 2017 3:48 am

Llompart es historia de este club y el año pasado no lo hizo mal en Valencia. Aun así, por lo que vi el otro día, físicamente está lejos de sus mejores momentos, y aunque puede ser por la inactividad, no se pone en forma lo mismo un tío de 27 que uno de 36

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”