IDEAS PARA EL NUEVO MÁRKETING 2017/2018

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
PimPamPum

Re: IDEAS PARA EL NUEVO MÁRKETING 2017/2018

Mensajepor PimPamPum » Mié Oct 11, 2017 4:49 am

Si, la verdad es que ese momento fue un buen OWNED.

Entiendo que son compromisos adquiridos por el club pero, ten vista, y quítatelos cuanto antes en vista de lo que pueda pasar.

Benny

Mensajepor Benny » Mié Oct 11, 2017 6:31 am

Lo del speaker lleva siendo bochornoso desde hace años y eso que cuando lo ha hecho bien yo se lo he reconocido, pero el cómputo global es lamentable. La selección musical penosa, la elección de los momentos en los que la mete a toda castaña, impidiendo en infinidad de veces que el pabellón chille y presione, los anuncios en momentos desacertados, que es la sosería personificada...

Ahora que hemos entrado en un tiempo de cambios, se antoja necesario agradecerle los servicios prestados y buscar otra persona.

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Jue Oct 12, 2017 8:47 am

Yo prefiero que aprenda de sus "errores" o que lea o escuche a la afición y lo corrija. :caicaicai

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Oct 12, 2017 12:51 pm

Benny escribió:Lo del speaker lleva siendo bochornoso desde hace años y eso que cuando lo ha hecho bien yo se lo he reconocido, pero el cómputo global es lamentable. La selección musical penosa, la elección de los momentos en los que la mete a toda castaña, impidiendo en infinidad de veces que el pabellón chille y presione, los anuncios en momentos desacertados, que es la sosería personificada...

Ahora que hemos entrado en un tiempo de cambios, se antoja necesario agradecerle los servicios prestados y buscar otra persona.

Especialmente eso.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Oct 12, 2017 3:42 pm

DM BALL escribió:Yo prefiero que aprenda de sus "errores" o que lea o escuche a la afición y lo corrija. :caicaicai

Si no siente pasion por el Tecni-cai, como si no.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Oct 23, 2017 5:49 am

Ayer buen ambiente en el PF con 7.885 espectadores, con mucha gente desde Andorra y casi 600 personas de la empresa Itesal. Hacia mas de 8 meses que no se jugaba por la mañana desde el 5 de febrero. Tampoco creo que sea tan malo jugar los domingos por la mañana.

PASANAGUS

Mensajepor PASANAGUS » Lun Oct 23, 2017 8:50 am

Esa cifra de espectadores (en la ficha estadística de ACB) está engordada.
En la crónica de EFE, publicada en todos los medios digitales (Heraldo, El Periodico, ACB.com) dice 5130, que me parece más real, dado el aspecto que presentaba el pabellón.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Oct 23, 2017 9:23 am

PASANAGUS escribió:Esa cifra de espectadores (en la ficha estadística de ACB) está engordada.
En la crónica de EFE, publicada en todos los medios digitales (Heraldo, El Periodico, ACB.com) dice 5130, que me parece más real, dado el aspecto que presentaba el pabellón.

No creo q esté engordada. De hecho, 5.130 supondria estar totalmente vacio el 2º anillo y haber casi 1.000 huecos en el primero. Y no fué así. Cierto es que ojala hubiese como hace unos años, pero en 2º anillo, pista, palcos e incluso telescopicas, habia gente.
De hecho en Ibercaja tickets, si haces calculos, tienes unos 6.500 abonados. Mas luego las 6oo entradas de Itesal, particulares, invitaciones,colegios,etc...
Eso sí, hay q reventir esta tendencia q cada año estamos más bajos. A ver si el nuevo equipo y direccion tecnica hacen del Tecniconta un equipo que vuelva a enganchar, y el marketing se ponga las pilas a base de bien para ir atrayendo gente al pabellon con distintas iniciativas.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Oct 24, 2017 2:13 am

Volviendo sobre el "tema speaker", alguien puede confirmar si durante la rueda de calentamiento cambió la playlist?

Durante la semana se estuvo moviendo el tema por Twitter para ver qué canción pondrías para motivar a la plantilla/grada pero como llegúe tarde me quedé sin saber si la encuesta sirvió para algo.

alberto_17

Mensajepor alberto_17 » Mar Oct 24, 2017 2:38 am

Lo de nuestro speaker es de traca, supongo que para otros deportes lo hace bien, pero en baloncesto que es el único deporte que me gusta y he visto por bastantes pistas, no vamos a pedir lo que se hace en euroliga, pero un speaker que frene a la gente no por favor, en nuestra zona empieza a ser un cachondeo, ya no lo comparas con lo que vives en la nba, pero lo comparo con el señor que lo hace en Huesca, o el que lo hace en Burgos y no tiene nada que ver, cuando hay que no poner música para que toda la grada se ponga de gritarle a los arbitros hasta arriba nos pone musica, el otro día Savovic entrega a Itesal una placa como patrocinador acaban de hablar y silencio en el pabellon, son cosas que en este deporte no hace más que lo que ha pasado en los últimos años que cada vez el club engancha menos a la gente.

Imagino que Guardia y Savovic que me parece que lo están haciendo muy muy bien tomarán nota, ya han limpiado casi todas las personas del club que no tenían que estar donde estaban, supongo que el tema del speaker lo estarán mirando al igual que nuestro maravilloso director de cantera.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Oct 24, 2017 3:02 am

alberto_17 escribió:Lo de nuestro speaker

Imagino que Guardia y Savovic que me parece que lo están haciendo muy muy bien tomarán nota, ya han limpiado casi todas las personas del club que no tenían que estar donde estaban, supongo que el tema del speaker lo estarán mirando al igual que nuestro maravilloso director de cantera.

Yo quiero expresar mi opinión por el único partido que he vivido este año, el de anteayer, y no para alabar ni para atizarle, tan simple como que opino que los que dirigen el Club, harían bien de ir escuchando al aficionado.
A mí me gustó más bien poco la labor del speaker, qué le voy a hacer; sí me pareció bastante bien la selección musical, dentro de lo poco que entiendo de ese tema, pero algunos clásicos como "Panamericano" o como sea, creo que siguen concectando con el público. Pero la crítica que le hago es que a mi parecer no sabe gran cosa de basket, como si dijéramos se lo toma con calma (claro, él ha de estar toodo el partido) no identifica los momentos en que hay peligro de que el rival se marche en el marcador, etc.
Por ejemplo, pide 'de feen sa' más pancho que el que pide un bocata de calamares.
No sé, habría de poner un poquito de entusiasmo-pasión, que no es lo mismo que gritar, para mover un poco al personal, y ya estaría mejor.
Tengo mis dudas, parece que se mueve mejor del palo de los concursos para gente amateur, que lo que es puramente el partido en sí.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Oct 25, 2017 2:45 pm

Lo he dicho mil veces SOLO SABE GRITAR.
Yo estoy algo sordillo y salgo del pabellos con dolor de cabeza de los berridos, sin ton ni son, que suelta.

elmasmalo

Mensajepor elmasmalo » Jue Nov 02, 2017 8:06 am

Nuevo patrocinador:
http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... t-zaragoza

Parece que alguien está haciendo bien su trabajo al fin.

feno

Mensajepor feno » Vie Nov 03, 2017 4:55 am

Según El Desmarque, se está buscando financiación en Venezuela. Se afirma que se intenta implicar al presidente del Guaros de Lara, Jorge Hernández, y se apunta incluso a la posibilidad de que cambie de manos el club.
Desconozco la veracidad de la noticia.

mister

Mensajepor mister » Vie Nov 03, 2017 7:13 am

Curiosamente, Carlos Cabezas acaba de firmar por Guaros. Offtopiqueando.

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”