PAJIPLANTILLA 2017/18

Foro para la temporada 2017/18 del CAI Zaragoza / Basket Zaragoza / Tecnyconta Zaragoza ACB
cristobal

Re: PAJIPLANTILLA 2017/18

Mensajepor cristobal » Dom Jun 18, 2017 6:13 pm

Vista muestra economía, no hay que perder de vista lo aprovechable que puede haber en la LEB. Siempre me han gustado los resúmenes fin de temporada de Solobasket:
https://www.solobasket.com/competicione ... s-y-extras

nairda_zgz

Mensajepor nairda_zgz » Dom Jun 18, 2017 6:30 pm

Yo me esperaba que junto al míster viniese ya un fichaje... Ni un solo rumor ha salido, espero que sea porque lo llevan muy en secreto y no porque aun no tengan nada de nada.

Mucha telita hay que hacer este año

Benny

Mensajepor Benny » Dom Jun 18, 2017 6:44 pm

cristobal escribió:Vista muestra economía, no hay que perder de vista lo aprovechable que puede haber en la LEB. Siempre me han gustado los resúmenes fin de temporada de Solobasket:

Yo después del fracaso estrepitoso de Jordan Swing, que vino como uno de los mejores jugadores de la liga, no me fio ni un pelo de lo que puede venir de la actual LEB, una liga muy inferior a la que vivimos nosotros. De todos los que salen en el reportaje, el único con el que quizás me la jugaría y para el puesto de pivot suplente, sería Goran Huskic. Creo que este si que es un jugador interesante, quizás su primera experiencia ACB le vino demasiado pronto y ahora, con más bagaje y experiencia, puede ser un jugador interesante y con más progresión.

mister

Mensajepor mister » Dom Jun 18, 2017 7:15 pm

Benny escribió:
cristobal escribió:Vista muestra economía, no hay que perder de vista lo aprovechable que puede haber en la LEB. Siempre me han gustado los resúmenes fin de temporada de Solobasket:

Yo después del fracaso estrepitoso de Jordan Swing, que vino como uno de los mejores jugadores de la liga, no me fio ni un pelo de lo que puede venir de la actual LEB, una liga muy inferior a la que vivimos nosotros. De todos los que salen en el reportaje, el único con el que quizás me la jugaría y para el puesto de pivot suplente, sería Goran Huskic. Creo que este si que es un jugador interesante, quizás su primera experiencia ACB le vino demasiado pronto y ahora, con más bagaje y experiencia, puede ser un jugador interesante y con más progresión.

Este chaval, en su momento, interesó bastante al CAI aunque ha acabado por otros lares y quizá haya sido bueno para su progresión, porque aquí quizá habría acabado siendo otro caso Pursl. Huksic tiene unas condiciones bastante interesantes pero como dices, el fiarse de la LEB puede ser peligroso. Siempre lo ha sido (acordémonos, por ejemplo, de Riera), pero ahora bastante más. Que de la LEB que conocimos a la actual hay una diferencia importante... y no hablo de FEBTV.

Andanda

Mensajepor Andanda » Lun Jun 19, 2017 3:42 am

Tal y como está la leb, pescar por ahí para sacar algo más q un 10-12 en la rotación lo veo difícil.....
A ver si se acierta en los doses y en el cinco y a partir de eso complementar alrededor.

pepin

Mensajepor pepin » Lun Jun 19, 2017 5:52 am

mister escribió:
Benny escribió:

Este chaval, en su momento, interesó bastante al CAI aunque ha acabado por otros lares y quizá haya sido bueno para su progresión, porque aquí quizá habría acabado siendo otro caso Pursl. Huksic tiene unas condiciones bastante interesantes pero como dices, el fiarse de la LEB puede ser peligroso. Siempre lo ha sido (acordémonos, por ejemplo, de Riera), pero ahora bastante más. Que de la LEB que conocimos a la actual hay una diferencia importante... y no hablo de FEBTV.

Como bien decís la experiencia de Swing (y Servera..) ha sido bastante ilustrativa para comprobar la diferencia de nivel entra las 2 ligas,pero siempre salen jugadores interesantes que pueden llegar a aportar en la rotación y algún mirlo blanco como el mismo Pierre Oriola,actualmente campeón de liga con Valencia y jugando a un nivel excepcional, y pensar que estuvo en el Peñas a tiro de piedra... en este terreno es donde los directores deportivos muestran su valía, viendo el potencial y condiciones en los que van a llegar a la élite antes de que lo hagan y sean muy caros, lo fácil es tirar de agencias y escoger en catálogos.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Jun 19, 2017 6:30 am

pepin escribió:
mister escribió:
Benny escribió:

Como bien decís la experiencia de Swing (y Servera..) ha sido bastante ilustrativa para comprobar la diferencia de nivel entra las 2 ligas,pero siempre salen jugadores interesantes que pueden llegar a aportar en la rotación y algún mirlo blanco como el mismo Pierre Oriola,actualmente campeón de liga con Valencia y jugando a un nivel excepcional, y pensar que estuvo en el Peñas a tiro de piedra... en este terreno es donde los directores deportivos muestran su valía, viendo el potencial y condiciones en los que van a llegar a la élite antes de que lo hagan y sean muy caros, lo fácil es tirar de agencias y escoger en catálogos.

O Burjanadze

desde2002

Mensajepor desde2002 » Lun Jun 19, 2017 11:15 am

Yo todo lo que sea buscar en el mercado NCAA lo vería acertado... ya sabemos que otra cosa no, pero los yanquis, meterla saben y un par de "metedores" nos vendrían de lujo, porque ahora mismo ni Bellas ni Sergi ni Barreiro ( ojo con la progresión de los dos últimos con J) son metedores y al final este juego es tan sencillo ( o tan complejo ) que solo hay que meterla mas veces que tu rival. :mate

Y tampoco vería con malos ojos el buscar en la NBDL...

(un segundo pivot de europa del este que se de leñazos con los pivots contrarios nos vendría de perlas)

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 19, 2017 11:21 am

Oliver renueva con Granca.

desde2002

Mensajepor desde2002 » Lun Jun 19, 2017 11:44 am

Tim Kempton Jr ( NCAA ) ( 20 PPP y 10 RPP) al Bilbao Basket.... pivot de 2,08 pero con 40% desde el triple y con casi 60% en tiros de campo, lo que viene siendo un 5 moderno...

Andanda

Mensajepor Andanda » Lun Jun 19, 2017 11:55 am

desde2002 escribió:Tim Kempton Jr ( NCAA ) ( 20 PPP y 10 RPP) al Bilbao Basket.... pivot de 2,08 pero con 40% desde el triple y con casi 60% en tiros de campo, lo que viene siendo un 5 moderno...

Pues si dejan libre a Buba o Eric cualquiera de los dos me lo traía

nairda_zgz

Mensajepor nairda_zgz » Lun Jun 19, 2017 1:42 pm

"Encestando:
Por tanto habrá 12 equipos españoles en competiciones europeas la próxima temporada, 5 en Euroliga, 4 en la Champions y 3 en la Eurocup"

Bueno una cosa a favor en la liga...nosotros iremos menos desgastados

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Lun Jun 19, 2017 2:05 pm

nairda_zgz escribió:Bueno una cosa a favor en la liga...nosotros iremos menos desgastados

Sí, como este año... :roll:

mister

Mensajepor mister » Lun Jun 19, 2017 2:17 pm

Saneme, Vives y Rafa Martínez renovados en VaBas.
La importancia de tener un buen núcleo nacional... y dinero para mantenerlo.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Lun Jun 19, 2017 2:47 pm

mister escribió:La importancia de tener un buen núcleo nacional... y dinero para mantenerlo.

Vital.

Volver a “Foro Temporada 2017/18 CAI Zaragoza”