Aíto se marcha de Gran Canaria

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Sr.charles

Re: Aíto se marcha de Gran Canaria

Mensajepor Sr.charles » Vie Jun 03, 2016 5:16 am

auerbach escribió:No creo que se retire, es un loco de este juego. Mientras pueda entrenará. A mi me volvería loco verlo en nuestro banquillo, es una leyenda. Pero no creo. Poco dinero, sin Europa, afición borde... No somos muy atractivos ahora mismo.

lo de afición borde no me parece ni correcto y muchos nos deberíamos cabrear borde no es lo mismo que exigente hay me da que te has pasado bastante

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Jun 03, 2016 9:48 am

Decidme un solo entrenador, uno solo, que haya contado con el apoyo de la grada en la historia de este club. Y ha habido unos cuantos. Incluso el que nos ascendió de LEB, nos llevó a Europa y nos puso terceros en liga tuvo que desaparecer para tener reconocimiento.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Vie Jun 03, 2016 11:32 am

Una cosa es lo que comentemos por el foro y otra la actitud de la mayoría de la grada hacia el entrenador de turno. Aquí tan sólo somos un ¿5-10%? de la misma... y creo que en el pabellón no se abre la boca de no ser causa MAYOR.

Dime tú uno que, de primeras, no haya tenido el apoyo de la GRADA (no del foro) o, al menos el beneficio de la duda, en un 90-95%.
Un par de preguntas al aire: ¿se ha colocado a algún entrenador por "corriente alterna"?, ¿se ha cesado a alguno por "clamor popular"?.
En está ciudad se comulga con ruedas de molino en casi todo. Si mañana fichan de entrenador al bombero torero nos quejaríamos "cuatro" gatos, y después todos (los que no se den de baja, claro) al pabellón a verlas venir...

¿Que se pitó a Abós alguna vez?... pues como en cualquier lado cuando uno no lo hace bien (menos a JRL que debió tener "suerte" y ni eso... tan sólo murmullos). Pero también se le reconoció su trabajo en la campaña 12-13 y en la 13-14 (para mí, su mejor temporada).
Y el día de la presentación de la 14-15 creo que la afición no estuvo "borde", sino agradecida.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Jun 03, 2016 1:01 pm

Mira, en eso tengo que darte la razón. El foro no es precisamente representativo de la afición del CAI. Afortunadamente.

txarly

Mensajepor txarly » Sab Jun 04, 2016 4:52 am

auerbach escribió:Decidme un solo entrenador, uno solo, que haya contado con el apoyo de la grada en la historia de este club. Y ha habido unos cuantos. Incluso el que nos ascendió de LEB, nos llevó a Europa y nos puso terceros en liga tuvo que desaparecer para tener reconocimiento.
Es que este club ha ninguneado la figura del entrenador como ningun otro. Solo hay que repasar la lista de los entrenadores que hemos tenido y donde estan actualmente entrenando... para mi, los dos unicos a respetar a priori fueron Ranko, que el hombre ya no estaba para estas cosas, y Julbe, que estaba retirado y de aqui volvio al retiro. El resto.. Quintana? Segura? el esperpento de, jugandote el descenso, poner a Alberto Angulo, fue algo sobre lo que mejor no hablar... el unico que ha salido bien ha sido Abos, y no es que viniera como un entrenador contrastado ni mucho menos. Pero.. el resto?

Vamos, que ni en sueños espero ver a DON ALEJANDRO en el banquillo local del cai.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Sab Jun 04, 2016 6:06 am

auerbach escribió:Mira, en eso tengo que darte la razón. El foro no es precisamente representativo de la afición del CAI. Afortunadamente.

O desgraciadamente...
Si la afición tuviese un puntito más de exigencia (en general, no sólo con los resultados) y le corriese algo más de sangre por las venas (como a la del Gran Canaria, Valencia o Bilbao, por ejemplo), quizás no se hubiese pasado por lo de este año... o los 6 en LEB + el descenso.

Por eso no me pareció acertado tu comentario. Salvo raras excepciones la afición no es "borde", para mí es "blandita" y "cómoda", tanto para rivales y árbitros como para los que llevan las riendas del Club.

feno

Mensajepor feno » Sab Jun 04, 2016 6:36 am

auerbach escribió:Decidme un solo entrenador, uno solo, que haya contado con el apoyo de la grada en la historia de este club. Y ha habido unos cuantos. Incluso el que nos ascendió de LEB, nos llevó a Europa y nos puso terceros en liga tuvo que desaparecer para tener reconocimiento.

Mira que somos injustos por estas tierras. Todos los cracks de entrenadores que tú nombras están o han triunfado de Euroligas para arriba. Alguno se rumorea incluso con ofertas NBA.
Los Quintana, Chus Mateo, Angulo, Segura, Ruizlo...se los rifan. Oiga!!!

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Jun 04, 2016 9:42 am

Pues yo creo que lo mejor de este nuestro club somos nosotros,la afición.Y mas en los últimos tiempos,que sin mucho a lo que agarrarnos,bastaban un par de arranques de Pere Tomás,por ejemplo para que la gente empezase a aplaudir.Que el pabellón no es una caldera??? Cierto,pero coñño,algo te tienen que dar los que están en la cancha.
En cuanto a los foros?? Siempre se tiende a señalar más lo negativo,es como los hoteles.Si todo está bien,no sueles opinar en booking o Trypadvisor,pero si el buffet es una full o no te funciona el agua caliente,escribes para ponerlos a caldo.
Pues esto es un poco lo mismo.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Sab Jun 04, 2016 10:56 am

nonypetro3 escribió:Pues yo creo que lo mejor de este nuestro club somos nosotros,la afición.Y mas en los últimos tiempos,que sin mucho a lo que agarrarnos,bastaban un par de arranques de Pere Tomás,por ejemplo para que la gente empezase a aplaudir.Que el pabellón no es una caldera??? Cierto,pero coñño,algo te tienen que dar los que están en la cancha.

Que se sea lo mejor de este Club tampoco es difícil... :?

Tienes razón en lo que dices, que algo tienen que dar los de abajo, pero otras temporadas lo han dado y por norma general... parece un "Ice Palace".

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Sab Jun 04, 2016 2:37 pm

Seamos realistas, Aíto no va a venir al CAI. Opinión. Ojalá me lleve un gran Zasca.

Frisko

Aíto se marcha de Gran Canaria

Mensajepor Frisko » Lun Jun 06, 2016 6:33 pm

Bueno pues intentando ser realistas y objetivo creo q la vida actual de Aíto encajaría a la perfección en Zaragoza. Pocos viajes, proyecto nuevo, excelente sitio para vivir y comenzar un proyecto de un par de años. Yo si q lo veo aquí... Si él quiere. A Willi le gusta el coach de Fuenlabrada pero acaba de renovar. Aíto está libre... Willy habla con él...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”