Aíto se marcha de Gran Canaria

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
pegaso

Aíto se marcha de Gran Canaria

Mensajepor pegaso » Jue Jun 02, 2016 10:48 am

Lo dicho, Aíto a decidido irse de la isla, mejor entrenador no podíamos tener libre, si quiere entrenar claro ya que Aíto no se debe de mover por pasta si no por si le gusta el proyecto o no.
Pero vamos no creo que a Willy le haga ni p* gracia y así que se renovara a Casadevall

LUMSIL

Re: Aíto se marcha de Gran Canaria

Mensajepor LUMSIL » Jue Jun 02, 2016 10:51 am

Se dice que lo más probable es que se retire o pase a ser DD de algún equipo

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 02, 2016 10:52 am

Pinta que se retira o se va a recorrer mundo, cosa que no lo veo.

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 02, 2016 11:50 am

Si quiere Willy reconciliarse definitivamente con la afición de un plumazo, aquí tiene una buena prueba para sus capacidades de convicción. Sería un sueño ver a un entrenador de este nivel en nuestro banquillo.

Dicho lo cual, creo que ni de coña. Convencer a un hombre de este nivel y su caché para alargar su carrera en un sitio como éste me parece imposible.

Por cierto, sobre el asunto del entrenador (y quizá el DD) tendrá bastante que ver el asunto de la ampliación de capital y si supone un cambio de rumbo en la S.A.D. en el ámbito deportivo.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Jun 02, 2016 2:21 pm

Con 69 años y 50 entrenando, creo que después de 2 años en Gran Canaria, viajes continuos cansa mucho. No creo que este para muchos trotes, querrá descansar y no entrenar mas.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 02, 2016 2:29 pm

Jmccom escribió:Con 69 años y 50 entrenando, creo que después de 2 años en Gran Canaria, viajes continuos cansa mucho. No creo que este para muchos trotes, querrá descansar y no entrenar mas.

Merecidísima jubilación por cierto. La final de Pekín la habré visto 6-7 veces...

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Jue Jun 02, 2016 3:06 pm

dennis rodman escribió:
Jmccom escribió:Con 69 años y 50 entrenando, creo que después de 2 años en Gran Canaria, viajes continuos cansa mucho. No creo que este para muchos trotes, querrá descansar y no entrenar mas.

Merecidísima jubilación por cierto. La final de Pekín la habré visto 6-7 veces...

Tampoco estaría mal que se jubilase en la selección... :roll:

pegaso

Mensajepor pegaso » Jue Jun 02, 2016 5:42 pm

Pues tampoco a dicho que se jubila, a dicho que a termindo un ciclo en Granca, que no quería pasar mucho tiempo allí por lo de los viajes y tal.
Que igual entrena a un equipo como que se cogue un año sabático o cinco...
Yo le presentaba un proyecto pero YA

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Jun 03, 2016 2:24 am

No creo que se retire, es un loco de este juego. Mientras pueda entrenará. A mi me volvería loco verlo en nuestro banquillo, es una leyenda. Pero no creo. Poco dinero, sin Europa, afición borde... No somos muy atractivos ahora mismo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 03, 2016 2:41 am

Craig Hodges escribió:
dennis rodman escribió:

Tampoco estaría mal que se jubilase en la selección... :roll:

me lo has quitado de la punta de los dedos...

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jun 03, 2016 2:55 am

auerbach escribió:No creo que se retire, es un loco de este juego. Mientras pueda entrenará. A mi me volvería loco verlo en nuestro banquillo, es una leyenda. Pero no creo. Poco dinero, sin Europa, afición borde... No somos muy atractivos ahora mismo.

No se mueve por dinero, sino por q el proyecto le guste (a Sevilla fué por desarrollar a Satoransky y Balvin). A estas alturas el dinero no es problema. Le tiene q motivar donde vaya. Aquí, aparte de ofrecerle pocos viajes y en AVE para q no se canse, deportivamente, pues Fotú y Sergi Garcia y ver hasta donde puede llegar Sastre

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 03, 2016 3:00 am

auerbach escribió:No creo que se retire, es un loco de este juego. Mientras pueda entrenará. A mi me volvería loco verlo en nuestro banquillo, es una leyenda. Pero no creo. Poco dinero, sin Europa, afición borde... No somos muy atractivos ahora mismo.

lo de "sin europa" igual es hasta un aliciente para el, si lo que quiere es descansar de viajes. al fin y al cabo, zaragoza es una ciudad comoda para viajar, por tierra claro.

al margen de los entresijos administrativos del club, que no los conozco, pueden hacerle la oferta muy atractiva, sobre todo si le dan manga ancha para trabajar con los jovenes. aito es de los que se atreve a sacar a los canteranos y darles galones. pagar un poco mas por aito seria una inversion para formar y revalorizar a los sergi garcia y compañia.

dicho esto, me pega mas verlo en el combinado nacional, pero con 69 años yo ya estaria hasta las pelotas (De baloncesto) de trabajar, me gustaria disfrutar de la vida desde la barrera, y los retos interesantes con la seleccion se prolongarian un par de años.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 03, 2016 3:01 am

alex01 escribió:

No se mueve por dinero, sino por q el proyecto le guste (a Sevilla fué por desarrollar a Satoransky y Balvin). A estas alturas el dinero no es problema. Le tiene q motivar donde vaya. Aquí, aparte de ofrecerle pocos viajes y en AVE para q no se canse, deportivamente, pues Fotú y Sergi Garcia y ver hasta donde puede llegar Sastre

te me adelantaste por poco :mrgreen:

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Vie Jun 03, 2016 4:19 am

Gran pero gran entrenador!!!!!!
me encantaría que viniera a Zaragoza de echo seria a mi entender la única opción por la que cambiaria a casadevall
seria una gran inversión de futuro junto a jugadores ya contrastados
pero bueno a ver como evoluciona todo que otra cosa no pero ya nos gusta hacer de presidentes del CAI
:lol: :lol: :lol: :lol:

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Vie Jun 03, 2016 5:06 am

¿Afición borde?... :? pero si el osito Mimosín es más agresivo e intransigente. Ahora, si "murmurar" entra en esa definición... me callo :roll:
Creo que no hay una afición más "pasiva" que la de Zaragoza, en cualquier otro sitio los pitos y protestas hubiesen estado en la orden del día desde hace muuuuuchos meses.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”