Jubilación de Norel

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
9-Claude Riley

Jubilación de Norel

Mensajepor 9-Claude Riley » Jue May 26, 2016 8:04 am

Ya que nadie dice nada (o casi nada) sobre este chico lo voy a hacer yo, el bueno de Henk está ACABADO como jugador de wlite, no puede jugar más de 10-12 minutos por paetido, es blandito a la hora de defender, en ataque cada día me cuesta más pq no está bien físicamente encima mentalmente es débil, se viene abajo pq viene un compañero que es mejor que él y se siente triste.

Norel debe dejar de ser el pivot titular, está acabado, repito ACABADO y si no lo asume pues que pida la baja y se vaya.

auerbach
Contactar:

Re: Jubilación de Norel

Mensajepor auerbach » Jue May 26, 2016 9:36 am

Me preguntaba por cual sería el próximo objetivo de Riley. Ya hay respuesta. Ya tiene a quien silvarle (desde casa, supongo) y de quien despotricar por aquí.

Oscarpz

Mensajepor Oscarpz » Jue May 26, 2016 3:35 pm

Estadísticas oficiales de media de Norel de la temporada comparado con el resto del equipo:
Valoración: 4º, 10,5.
Puntos; 4º, 9 puntos
Rebotes:2º, 4,8 rebotes
Asistencias: 6º, 1 Asistencia
Balones recuperados; 4º, 0,7 balones
Balones perdidos: 5º, 1,3 balones
Tapones: 2º, 0,4
Tapones recibidos: 5º, 0,3
Minutos jugados: 7º, 19 min
Pues los números de Norel indican que en casi todo está entre los cinco primeros del equipo. Si añadimos que la recta final de temporada ha sido floja, esos nuevos hubieran sido mejores. Por lo tanto decir que está ACABADO me parece exagerado.
¿Sensaciones? lo dicho, que ha pegado un bajón en su juego, motivado por Kratsov pero con estos números considero que puede seguir perfectamente en el equipo, unos 15 minutos de 2º pivot.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Jue May 26, 2016 4:00 pm

Si estoy seguro que es un tío de p* madre, no lo dudo, yo lo que quiero decir es que es útil como pivot SUPLENTE, para jugar 10 minutos por partido seguro que es de los que hace equipo pero no da para más, que sea nuestro referente interior es lamentable.

Oscarpz

Mensajepor Oscarpz » Jue May 26, 2016 4:39 pm

Vamos a ver si nos entendemos... Me da igual si es un tio de p.. Madre o si hace equipo. A nivel estadistico indica que de media es el cuarto o quinto jugador del equipo. No digo q deba ser nuestra referencia interior, pero tu dices que esta acabado y de eso nada. En el baloncesto moderno casi nadie juega 30 minutos. La media es entre 20-25 minutos y debes tener reservas que puedan jugar esos otros 20-15 minutos. Y en ese planteamiento, Norel lo considero perfectamente valido. Que si, que estoy de acuerdo contigo que no debe ser nuestra referencia interior pero que puede aportar desde el banquillo, no tengo ninguna duda. Es mas, lo firmaba YA que el año que viene tenga estos numeros siendo reserva. Claude, no hace falta ser tan extremista y no entierres a la bicha antes de que este muerta, que aun le quedan ganchos y claque en la zona para unos años :wink:

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue May 26, 2016 7:06 pm

A mi de segundo pivot me vale. Me imagino que a él se le hara muy cuesta arriba pasar de pivot titular a sulente.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Vie May 27, 2016 3:25 am

pues a mi me vale hasta de primer pivot jugando 20-25 minutos que hay que recordar que la tempo que viene no tendremos competición internacional me gusta de Henk que es bueno en ataque pero también digo una cosa que narices le pasa a su físico que esta mas lento y temeroso que nunca

miguelon-25

Mensajepor miguelon-25 » Vie May 27, 2016 4:29 am

Norel esta para lo que esta,de por si en defensa era un pivot mas blando que la mantequilla,en ataque si que aporta cosas(cada vez menos) ,su cuerpo tras las lesiones no da mas de si,el problema es que sabiendo esto se le haga un contrato de 3 años( una mas de estos ineptos dirigentes que nos toca padecer) Norel esta para jugar como mucho entre 10 y 15 minutos,lo que clama al cielo es que un tío que puede jugar al máximo nivel esos 10 o 15 minutos tenga unas fichas o la mas alta del club,pero bueno ya estamos acostumbrados a que esta panda metan la pata una vez tras otra y uno de los máximos responsables sea el intocable Willy Villar,el gran protegido de la prensa,el intocable y para mi uno de los principales culpables del desastre que vive el club!

txarly

Mensajepor txarly » Vie May 27, 2016 4:50 am

miguelon-25 escribió:Norel esta para lo que esta,de por si en defensa era un pivot mas blando que la mantequilla,en ataque si que aporta cosas(cada vez menos) ,su cuerpo tras las lesiones no da mas de si,el problema es que sabiendo esto se le haga un contrato de 3 años( una mas de estos ineptos dirigentes que nos toca padecer) Norel esta para jugar como mucho entre 10 y 15 minutos,lo que clama al cielo es que un tío que puede jugar al máximo nivel esos 10 o 15 minutos tenga unas fichas o la mas alta del club,pero bueno ya estamos acostumbrados a que esta panda metan la pata una vez tras otra y uno de los máximos responsables sea el intocable Willy Villar,el gran protegido de la prensa,el intocable y para mi uno de los principales culpables del desastre que vive el club!
Acerca de Norel lo veo como tu. Pero ahora, a toro pasado. El pasado año nos alegramos de su renovacion tras su buena 2ª vuelta donde parecia que habia superado sus problemas fisicos y dió atisbos de volver a ser el Norel que añoramos. Lamentablemente no ha habido progresion en ese sentido pero... quien lo imaginaba asi el año pasado, cuando se le renovo el contrato? Yo no, desde luego...
Oscarpz escribió:Estadísticas oficiales de media de Norel de la temporada comparado con el resto del equipo:
Valoración: 4º, 10,5.
Puntos; 4º, 9 puntos
Rebotes:2º, 4,8 rebotes
Asistencias: 6º, 1 Asistencia
Balones recuperados; 4º, 0,7 balones
Balones perdidos: 5º, 1,3 balones
Tapones: 2º, 0,4
Tapones recibidos: 5º, 0,3
Minutos jugados: 7º, 19 min
Pues los números de Norel indican que en casi todo está entre los cinco primeros del equipo. Si añadimos que la recta final de temporada ha sido floja, esos nuevos hubieran sido mejores. Por lo tanto decir que está ACABADO me parece exagerado.
¿Sensaciones? lo dicho, que ha pegado un bajón en su juego, motivado por Kratsov pero con estos números considero que puede seguir perfectamente en el equipo, unos 15 minutos de 2º pivot.
Normalmente los pivots son los mas favorecidos por el sistema de valoracion, no hay mas que ver los rankings. Si aun asi es el 4º de la plantilla no me parece buen dato. Yo no voy a ser tan osado de decir que esta acabado pero le veo cuesta abajo, la verdad.

feno

Mensajepor feno » Vie May 27, 2016 6:54 am

Norel es un buen segundo pivot para dar descanso al titular y jugar de 10 a 15 minutos. El problema es que su ficha no dice eso por lo que un acuerdo amistoso de rescisión de contrato sería lo ideal.
Y en cuanto a su valoración....en cuanto se valora su no defensa????

enigma

Mensajepor enigma » Vie May 27, 2016 7:09 am

Norel es una victima más de la famosa triada, que tantísimos jugadores ha jubilado a una edad temprana. Mientras siga teniendo contrato, lo exprimirá, ya que es el último contrato profesional de cierto cache que tendrá en su vida deportiva como jugador.

Si quiere tener una vida digna fuera del deporte, no puede exponerse a tener una nueva lesión, ante lo cual simplemente maquillará sus números con lo que sabe hacer (gancho y poco más), y a vivir el baloncesto en 'modo no me puedo lesionar'.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie May 27, 2016 1:54 pm

Hola, a todos.
txarly escribió: Normalmente los pivots son los mas favorecidos por el sistema de valoracion, no hay mas que ver los rankings. Si aun asi es el 4º de la plantilla no me parece buen dato. Yo no voy a ser tan osado de decir que esta acabado pero le veo cuesta abajo, la verdad.

está claro, like water, ahora una precisión. Si quereis ser justos, comparemos las valoraciones / minuto, que es como la productividad hecha indicador en la jerga del basket. Mira, voy a calcularla para todos:
Jugador minutos val. Val. por minuto
========= === ===== == ===============
Jelovac, 26' 14,6 0,56 creditos/min ( 1º)
Sastre 25' 13,1 0,52
Kravchof 22' 11,6 0,527
Norel 19' 10,5 0,553 ( 2º)
¿lo véis? Cambia bastante.

hay que ver lo que nos habla enigma, hace un rato.
Por último, arriba Norel, pero de bueno :lol: (que de malo;)

sixers

Mensajepor sixers » Sab May 28, 2016 12:11 pm

Tu si que tienes la mente debil....ademas de criticar y menospreciar cada año a nuestros jugadores,lo haces de forma hiriente hacia ellos.

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Sab May 28, 2016 1:31 pm

Que es un exjugador lo llevo leyendo, escrito por los mismos foreros, desde antes de ficharlo.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Lun May 30, 2016 6:24 am

Lo dijo Kakadevall sobre el holandés es para alucinar, vino a decir que Norel tenía que quitarle minutos a Krastov pq se deprimia o se sentía inútil.
Eso en un equipo profesional es lamentable lo mires por donde lo mires, Norel lo que tenía que haber hecho es echarle un par de cajones al tema y demostrar que vale.
Yo no digo que haya que echarlo del club pq como segundo pivot puede ser útil, que asuma su rol en el equipo

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”