Joan Sastre, Top 1 Kia ultima jornada

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Supermaño
Contactar:

Joan Sastre, Top 1 Kia ultima jornada

Mensajepor Supermaño » Lun May 23, 2016 7:59 am

Ya que no lo pone nadie, lo pongo yo. Un pequeño placer para acabar la temporada, joan sastre deja la mejor jugada (o mejor accion individual, o accion individual mas espectacular, o accion individual mas trascendental, como cada uno lo quiera llamar) contra el DBB, para apearlos del playoff.

la jugada en si no tiene nada de especial, es uno de esos churros que si entran eres el p amo y si no, pues bueno, no habia otra cosa que hacer. Ademas permite sumar al CAI una victoria mas frente a un rival de la zona "noble".

esta jugada apea al DBB del playoff, y no es que me alegre de los males ajenos, pero un equipo que aspira a playoff no puede dejarse meter un parcial de 4-20 en los ultimos 4 minutos. Ni tampoco todo un veterano como mumbru, que ademas esta en el quinteto ideal de la ACB, puede tirar a meter el ultimo tiro libre, para que el otro equipo se juegue el triple y pueda pasar lo que paso. En definitiva, un DBB "desclasificado" del playoff con todo demérito.

Craig Hodges

Re: Joan Sastre, Top 1 Kia ultima jornada

Mensajepor Craig Hodges » Lun May 23, 2016 8:10 am

Sólo faltaba que no fuese Top 1, no les ha quedado más remedio... :lol:

Pues yo me alegro de aguarles la fiesta... por aquel triple de Salgado que nos medio-finiquitó en 2009 :mrgreen:

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun May 23, 2016 10:44 am

Craig Hodges escribió:Sólo faltaba que no fuese Top 1, no les ha quedado más remedio... :lol:

Pues yo me alegro de aguarles la fiesta... por aquel triple de Salgado que nos medio-finiquitó en 2009 :mrgreen:

+1000
Pero es que además,Fuenla se lo mereció mas,y eso que la temporada regular se les ha hecho larga,pero para mi,temporadon de los fuenlabreños plas plas

Chino

Mensajepor Chino » Mar May 24, 2016 2:57 am

Craig Hodges escribió:Sólo faltaba que no fuese Top 1, no les ha quedado más remedio... :lol:
Pues porque Sergio Rodriguez, Rudy o Satoransky no han hecho una entrada en bandeja, que si no, lo hubieran pasado más atrás. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: risitas risitas

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar May 24, 2016 10:11 am

solo como curiosidad...
https://youtu.be/tiUR3_TyUTw
el video en si emociona, por las reacciones del equipo, pero en concreto... minuto 2.02, entran al vestuario del fuenla y dicen... "ha ganado el CAI! ha ganado el CAI!"

ha ganado... el CAI. Es asi como nos conocen. El dia que dejemos de ser el CAI perderemos parte de nuestra identidad.

una cosa mas, respecto al fuenla (y mi enhorabuena). 3 ex caistas en sus filas: uriz, tabu y urtasun.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”