Viacheslav Kravtsov: Máximo taponador ACB

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
CRIXLA2

Viacheslav Kravtsov: Máximo taponador ACB

Mensajepor CRIXLA2 » Lun May 23, 2016 3:54 am

Creo que es de reconocer el mérito de nuestro jugador. Máximo taponador de la competición sin jugar el mínimo exigido, es decir poniendo más tapones que nadie en menos tiempo.

Por otro lado dar mérito también por el hecho de ser el 2º jugador de nuestra nueva etapa de baloncesto en Zaragoza en hacerse con un galardón individual, tras Toppert y su porcentaje de triples.

Finalmente añadir el valor de un jugador, que ha sido fundamental en la mejora del equipo en la 2ª parte de la temporada, y al que no disfrutaremos aquí al año que viene.

mister

Re: Viacheslav Kravtsov: Máximo taponador ACB

Mensajepor mister » Lun May 23, 2016 4:37 am

Por poner un punto de vista algo discrepante.

Por supuesto que tiene mérito. Es un animal físicamente y auna físico y coordinación, lo que le ha valido para ir sobradísimo. Pero a su habitual aire de pichafría ayer añadió una pasividad en defensa que nos chocó bastante. Al final arecía que andaba más pendiente de saltar al tapón que de otras cosas. Y ya sabeis lo que se dice de los "defensores de tapón" y "defensores de robo"...

Al menos es la impresión que me llevé (y algún otro también).

No obstante, creo que es inasumible para nosotros para el año que viene, máxime sin Europa. Así que habrá que conformarse con haber disfrutado este año de una bestia de este calibre.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun May 23, 2016 8:24 am

bravo por krusty, lo que ha hecho tiene un valor enorme. yo quiero uno como el en mi equipo cada temporada.

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Lun May 23, 2016 10:03 am

Normal, el mozo viene aquí con ganas pero se encuentra un equipo pseudoprofesional, su colega Henk juega por decreto incluso más que él cuando entre ellos hay una diferencia abismal.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”