Vota la camiseta de la proxima temporada

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
mister

Vota la camiseta de la proxima temporada

Mensajepor mister » Dom May 15, 2016 7:13 am

Vista en directo, la segunda me parece menos fea que al principio, a pesar del horrible detalle de las franjas laterales que para mí le dan un toque de amateurismo muy Mercury.

teruelisspain

Re: Vota la camiseta de la proxima temporada

Mensajepor teruelisspain » Dom May 15, 2016 7:22 am

mister escribió:Vista en directo, la segunda me parece menos fea que al principio, a pesar del horrible detalle de las franjas laterales que para mí le dan un toque de amateurismo muy Mercury.

yo de votar, la A. Razones? me parece algo más bonita, y por descarte, ya que la B lleva unas franjas laterales que efectivamente la tendrían que imposibilitar para basket profesional que estamos acostumbrados a ver.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Dom May 15, 2016 9:22 am

J-Kidd escribió:ImagenImagen

La segunda parece que sea para un colegio.

:lol: :lol: :lol:
Pues acerté el pleno al 15... las dos más feas que Picio :terror risitas
La 1ª se parece a la de este año, que ya no me gustó, y la 2ª "no comment"... :?

¡Qué nivel, Maribel!... :(

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Dom May 15, 2016 10:42 am

Yo he ido a votar y he votado un precioso NINGUNA, asi, bien grande
Lo bueno ha sido la excusa que me ha puesto el voluntario donde he votado: "es lo que nos ha traido Mercury". Mas bien es lo que el de MURketing ha pedido, porque Mercury no ha tirado de catalogo para las nuevas camisetas (igual hasta hubiera quedado mejor en vez de estos horribles diseños)

CRIXLA2

Mensajepor CRIXLA2 » Dom May 15, 2016 12:03 pm

Con diferencia la de 2012-13 ha sido la camiseta más bonita que ha hecho Mercury.

http://www.basketzaragoza.net/content/t ... -2012-2013

Y por supuesto, las más bonitas las camisetas de adidas.

http://www.basketzaragoza.net/el-club/h ... -2008-2009

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Dom May 15, 2016 12:24 pm

La primera es prácticamente la misma que la de este año. Entre las dos elijo la segunda. Si no hay otra cosa... :roll:

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Dom May 15, 2016 2:00 pm

Triste...

De todas formas estoy viendo la final de la Euroliga entre CSKA y Fenerbache, y las camisetas, por cierto de la prestigiosa marca Nike, son bastante sosas...

En ambos casos el pantalon es monocolor y totalmente liso, rojo el CSKA y amarillo los turcos y la camiseta solo tiene una franja en azul en los hombros, nada mas...

La gracia la pone el diseño de las letras y los numeros serigrafiados, en dos colores en el caso del CSKA, aqui el Fenerbache no se salva con una camiseta indigna de un finalista de Euroliga.

Por ejemplo la equipacion del Lokomotive Kuban o del Caja Laboral son bastante mas chulas.

En fin, que si os fijais en la ultima Adidas que llevo el Cai, la equipacion era bastante simple, la gracia seria poner el logo de la Cai en su color naranja original, hacer un diseño de letra y numeros mas "pro" y por supuesto poner "ZARAGOZA".

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Lun May 16, 2016 4:20 am

No hay que irse muy lejos, hasta la del Huesca le da 100 vueltas, y es "Barri", que tampoco es una marca puntera precisamente...

Simplemente es querer hacer las cosas con ganicas e ilusión (y algo de gusto estético y de diseño), y en eso el Club y Mercury están empeñándose en demostrar que están hechos el uno para el otro.

mister

Mensajepor mister » Lun May 16, 2016 6:44 am

Supongo que la cosa va sobre gustos, y que cada uno tenemos un tipo de diseño que nos agrada más, siendo difícil contentar a todos.

Pero por empezar por algún sitio, el negro en la camiseta, salvo para la equipación oscura, no me gusta más que para algunos detalles. Y últimamente parece que tiene que ir ganando espacio en la camiseta porque sí.
Por otro lado, tampoco me gusta este rojo, preferiría una paleta algo más cálida, aunque supongo que es un gusto más particular.

Sobre el diseño, siempre hay ideas, pero para mí la consigna preferencial debería ser alejarnos de este amateurismo que irradia estas camisetas desde lejos...

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Lun May 16, 2016 7:59 am

mister escribió:Por otro lado, tampoco me gusta este rojo, preferiría una paleta algo más cálida, aunque supongo que es un gusto más particular.

+1, aunque, por lo menos, éstas (y la actual) no tiran a fucsia como la de la temporada pasada... :?

generacion87

Mensajepor generacion87 » Lun May 16, 2016 8:19 am

Yo optaría por copiar el modelo de Atlanta Hawks retro. Customizando, pero vamos partiendo de esa idea (la camiseta del peñas del año pasado era una "copia" de la Seattle Supersonics)

Camiseta de Atlanta

Imagen

Camiseta de Seattle

Imagen

Camiseta Peñas

Imagen

mister

Mensajepor mister » Lun May 16, 2016 8:34 am

En este sentido, a mí también me gustaría (aunque no me desagradaba la equipación negra) volver al blanco y amarillo para completar color. En plan Atlanta Hawks, como han puesto arriba, o Il Messaggero di Roma de Dino Radja en sus tiempos. Sin llegar a esa camiseta roja y amarilla del Estu en sus tiempos, pero algo por el estilo.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun May 16, 2016 2:00 pm

Como revindicaís el nombre de Zaragoza debajo de CAI en la camiseta, ya desde la temporada 2007-08 en Leb no ha aparecido Zaragoza en la camiseta.

Imagen

Al ascender ACB, la normativa no debe dejar poner el nombre de la ciudad, para el diseño de camisetas es muy estricto y tiene que aprobarlas. Todo será buscar la normativa.

Solo en Eurocup exigen que pongan el nombre de la ciudad detrás de camiseta abajo

Imagen

Imagen

Al Cai Teruel le pasa lo mismo tampoco pone Teruel en la camiseta

Imagen

Con que no pidamos lo imposible.

Si quereis que ponga Zaragoza en la camiseta no os queda otra que comprar la ropa de entrenamiento que si la lleva, como yo hice hace 2 años, la de este año no me gustaba nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Jmccom el Lun May 16, 2016 2:12 pm, editado 2 veces en total.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun May 16, 2016 2:05 pm

En cuanto a la votación para la camiseta del año que viene, ya se lo manifeste ayer al club en Twitter, no me moleste ni en votar. Mi opción elegida es la C. Para que cambiar si esta no esta mal, no se cambiaba de diseño cada 2 años.

Imagen

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Lun May 16, 2016 2:56 pm

Jmccom escribió:Como revindicaís el nombre de Zaragoza debajo de CAI en la camiseta, ya desde la temporada 2007-08 en Leb no ha aparecido Zaragoza en la camiseta.

(Quito las fotos, que sino...)

Es que no es que quitaran el nombre de Zaragoza, es que quitaron el nombre del club, porque ponía Basket CAI Zaragoza...

Yo, personalmente, no entiendo tanta insistencia en llevar el nombre de la ciudad... A ver, que si lo ponen, guay, pero sino, pues guay también...

Que se entienda, que no critico a los que lo quieren, pero no entiendo la razón, porque parece que sea superimportante...

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”