Vota la camiseta de la proxima temporada

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie May 13, 2016 5:58 am

Este domingo los aficionados que vengáis al pabellón Príncipe Felipe podréis votar cómo queréis que sea la equipación del equipo para la próxima temporada de entre los dos modelos que ha diseñado Mercury. ¡Porque el CAI Zaragoza somos todos, participa con nosotros y ayúdanos a decidir cómo vestimos la temporada 2016-2017!

Lo que tenían que hacer es cambiar de proveedor como el Real Zaragoza que vuelve Adidas. Que vale que Mercury es de Zaragoza, pero sus diseños y tejidos son bastante malos, aparte de caros. Son diseños de equipos de colegio.
Otro año que tenemos que aguantar las equipaciones Mercury, eso que este año las equipaciones eran un poco decentes los diseños. En estos 10 años con Mercury menos 3 con Adidas, solo me he comprado una camiseta de entrenamiento hace 2 años. Sacaran una camiseta con mangas como Bilbao que esta muy guapa y llevable, no tienen tanto ingenio estos de marketing.

J-Kidd

Re: Vota la camiseta de la proxima temporada

Mensajepor J-Kidd » Vie May 13, 2016 10:36 am

No creo que sea Mercury la que imponga el precio (o por lo menos no todo), ya que la empresa les dara al club un numero de camisetas a un precio de fabrica X y luego el club sacara unos beneficios Y hasta los 48 (y los abonados tenemos descuento, asi que fijo que podrian bajarlas y aun les quedaria beneficio)
Pero claro: hay que elegir entre vender 100 a 50 pavos o 200 a 25; y alguien del Murketing ha escogido la primera opcion

Es que luego ves a Fuenlabrada que este año ha usado CUATRO camisetas o Tenerife que saco una equipacion retro o Andorra con la camiseta-bandera y se te llevan los demonios

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie May 13, 2016 11:40 am

una de cal y otra de arena.

por lo menos se adelantan a la coyuntura y nos dan a los aficionados un caramelico, para hacernos participes del club. nos dejan votar uno de los dos diseños. que quieres que te diga, tampoco me parece mal la iniciativa, asi sin ver la camiseta, es una manera de acercar el equipo a la gente. insuficiente? quizas, pero por algo se empieza...

por otro lado, mercury no me parece tan mala marca, la verdad. habria que saber la diferencia de precio que piden unos y otros, y bueno, los motivos de por que eligen una u otra marca, no sera solo porque son de aqui.
que luego se curren el diseño o no, vendra condicionado por el presupuesto que quieran poner los que las ponen, quiero suponer.

y por ultimo. una camiseta con mangas NO POR FAVOR. al baloncesto se juega con camiseta de tirantes. si quieren hacer una camiseta llevable, que hagan una de calentamiento bien guapa, o una adaptacion de la de partido pero con mangas. pero como vea a los jugadores con camiseta de mangas, me saco los ojos (no, me aguantare, pero no me gusta nada esa moda). para gustos estan los colores no? pero a mi esta opcion me echa pero que muy para atras...

Southern

Mensajepor Southern » Vie May 13, 2016 2:03 pm

Para mí una buena noticia. Por fin se toma en cuenta a los aficionados para algo. A ver si es una señal de que se recuperan conexiones olvidadas entre el club y la parroquia.
Espero que, por fin, lleve el nombre de Zaragoza.
Algo que no dejo de preguntarme. ¿Llevará el logo de CAI? ¿Aparecerá ya el patrocinador principal o quedará el hueco para incluirlo?

mister

Mensajepor mister » Vie May 13, 2016 2:55 pm

No está mal, nos dan la ilusión de la elección aunque sea entre dos prediseños que vete a saber qué tal están. Podría ser peor, pero para que sea realmente una buena noticia el diseño, precio y calidad deberán estar a la altura.
Por cierto, ¿llevará "Zaragoza" o seguiremos siendo el CAI de nosedonde?

DM BALL

Mensajepor DM BALL » Sab May 14, 2016 1:35 am

Yo creo que llevará "Zaragoza" porque no jugaremos en Europa. Las camisetas de Eurocup sí que lo llevaban. Las de la liga endesa no. Imagino que sería una medida MURketinguera para apretar al ayuntamiento y sacarle algún dinero, pero como tantas otras MURmedidas no ha servido para nada.

NO a camisetas con mangas. Me sumo.

zuriza

Mensajepor zuriza » Sab May 14, 2016 3:21 am

Vaya, yo otro domingo que no puedo ir...me habría gustado dar mi voto. No he visto que se pueda online ...¿alguien lo sabe?

Por mí de tirantes, tampoco me gusta la moda de manga corta. Y me gustaría que pusiese Zaragoza por supuesto.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Sab May 14, 2016 8:14 am

Supermaño escribió:y por ultimo. una camiseta con mangas NO POR FAVOR. al baloncesto se juega con camiseta de tirantes. si quieren hacer una camiseta llevable, que hagan una de calentamiento bien guapa, o una adaptacion de la de partido pero con mangas. pero como vea a los jugadores con camiseta de mangas, me saco los ojos (no, me aguantare, pero no me gusta nada esa moda). para gustos estan los colores no? pero a mi esta opcion me echa pero que muy para atras...

+1, más ortopédicas imposible. Ya sólo faltan que pongan de moda los "manguitos" y los "pasamontañas" :? . Si a eso le sumamos las cintas del pelo, las muñequeras, los pantalones hasta la espinilla, las medias largas, las rodilleras, las tobilleras, la camiseta interior protege-costillas y las tiras esas de colorines para los dolores musculares... seguro que hay buzos más ligeros de ropa risitas

Sobre el tema en cuestión... a ver si lo de dejar votar es porque son las dos tan feas que no saben cual escoger :roll: :lol:

9-Claude Riley

Mensajepor 9-Claude Riley » Sab May 14, 2016 11:31 am

Mercury queda bien con este club, este presidente, este director deportivo, este entrenador, este capitán...
MEDIOCRES Y TRISTES

Trinito

Mensajepor Trinito » Dom May 15, 2016 2:47 am

1. Vosotros seguid apoyando así a lo aragonés, en este caso Mercury. Sois un ejemplo a seguir del que me siento orgulloso.
2. A mi me gusta la camiseta con mangas

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Dom May 15, 2016 5:31 am

ImagenImagen

La segunda parece que sea para un colegio

LUMSIL

Mensajepor LUMSIL » Dom May 15, 2016 5:40 am

Dios que horror...¿y la opción de ninguna de las dos no la hay?
Calidad lamentable y encima en las camisetas de entreno, lo que está en blanco con el tiempo se vuelve rosa...marca deportiva lamentable por muy aragonesa que sea. Supongo que les compensara económicamente.

feno

Mensajepor feno » Dom May 15, 2016 6:09 am

Horrorosas!!!! :terror
Yo también añadiría ninguna de las dos.
Si piensan vender muchas con el precio que ponen y con esos diseños lo llevan clarinete.

mister

Mensajepor mister » Dom May 15, 2016 6:10 am

De la calidad realmente no puedo decir nada porque no la he tocado. Sobre el diseño tampoco puedo decir nada... bueno.
La primera impresión, bastante floja. A ver si mejora.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom May 15, 2016 6:13 am

A mí la A me gusta bastante.

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”