Balance y futuro

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
mister

Re: Balance y futuro

Mensajepor mister » Lun May 23, 2016 4:30 am

Alex, yo también tengo alguna info sobre el tema y hay alguna cosilla engañosa. Lo normal es lo que dices, pero no lo tengo claro del todo...

alex01

Mensajepor alex01 » Lun May 23, 2016 7:06 am

Veremos a ver q pasa, pero tenemos por delante 4 meses muuuy largos, q nos van a dar para especular hasta la extenuacion. El rumor del griego, encaja perfectamente, con la salida de Sastre

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun May 23, 2016 7:27 am

alex01 escribió:Veremos a ver q pasa, pero tenemos por delante 4 meses muuuy largos, q nos van a dar para especular hasta la extenuacion. El rumor del griego, encaja perfectamente, con la salida de Sastre

Encaja bastante,y encaja más todavia si es cierto lo que se comenta del interés en un "cuatro" JFL....
Ahora bien,depende donde se marche,si es que se marcha,Joan Sastre,puede cometer un error enorme y dar un frenazo espectacular a su progresión.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun May 23, 2016 8:10 am

nonypetro3 escribió:
alex01 escribió:Veremos a ver q pasa, pero tenemos por delante 4 meses muuuy largos, q nos van a dar para especular hasta la extenuacion. El rumor del griego, encaja perfectamente, con la salida de Sastre

Encaja bastante,y encaja más todavia si es cierto lo que se comenta del interés en un "cuatro" JFL....
Ahora bien,depende donde se marche,si es que se marcha,Joan Sastre,puede cometer un error enorme y dar un frenazo espectacular a su progresión.

habra que pensar en equipos con potencial economico, de la parte alta, y cuyos escoltas hayan rendido menos de lo esperado, o bien tengan cierta edad. o hayan rendido taaaan bien que acaben por salir a su vez a equipos superiores de europa o america.

mister

Mensajepor mister » Lun May 23, 2016 9:26 am

Añadiría yo escoltas y aleros. Y algún entrenador que ya haya mostrado interés por el jugador en equipos anteriores o lo haya tenido a sus órdenes. No sé, Corbacho, Dani Díez... cositas así.

sntzgz

Mensajepor sntzgz » Lun May 23, 2016 10:41 am

Lo de Sastre sólo hay que 'ver' las pistas (y ojalá me equivoque):
-Cómo ha jugado libre de presiones los últimos dos partidos, tirando tiros que antes no hacía, en plan anotador decisivo.
- Su pareja es despedida de su colaboración en la radio aragonesa con un adiós. No con un hasta la temporada que viene. Es un 'suerte en tus nuevos proyectos '
-Basta que sea preseleccionado para que su cache suba y el club vea las arcas saneadas
Una pena :(

mister

Balance y futuro

Mensajepor mister » Lun May 23, 2016 12:32 pm

La novia estaba en prácticas y acaba la carrera este año si no me equivoco. A ese dato yo no le daría más importancia. Ahora, lo de su descaro ayer desde el principio sí que me llamó la atención...

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun May 23, 2016 1:42 pm

mister escribió:La novia estaba en prácticas y acaba la carrera este año si no me equivoco. A ese dato yo no le daría más importancia. Ahora, lo de su descaro ayer desde el principio sí que me llamó la atención...

Y esta de cheerleader del Cai también.

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Lun May 23, 2016 3:43 pm

mister escribió:La novia estaba en prácticas y acaba la carrera este año si no me equivoco. A ese dato yo no le daría más importancia. Ahora, lo de su descaro ayer desde el principio sí que me llamó la atención...

a quién os referís?
En cuanto al asunto Sastre en sí mismo... para mí el CAI tiene 3 opciones:
_intentar renovarlo: Desde luego a mí sería la que más me gustase como aficionado. pero no me parece que haya demasiadas opciones de que el jugador aceptase: yo por lo menos, con un año de contrato no lo haría.
-Venderlo: Sería la opción peor deportivamente pero quizás la más sensata en todo lo demás dado que la renovación me parece improbable como poco.
_que se vaya gratis al año que viene: deportivamente de cara al año que viene sería la más atractiva pero cro que los clubes como el CAI deben intentar ser lo más prácticos posible y dejar que un activo se vaya sin sacarle beneficios económicos que es el principal handicab de todos salvo 4-5 equipos no es lo más práctico.
a partir de ahí que el jugador se piense muy muy bien qué salto quiere dar: Lo más inteligente sería o quedarse aquí con un papel muy protagonista o, si acaso, dar un salto pero no exagerado: con gente como Pauli o rabaseda quizás un equipo como gran canaria sería dar un salto a un equipo que seguirá jugando europa, con más presupuesto y aspiraciones pero sin pasar al siguiente escalón. Porque un salto demasiado grande como podría ser vitoria quizás supusiese un paso atrás más que uno adelante. Y Málaga..., es una plaza donde últimamente hay más tortazos que alegrás así que tampoco tengo claro que sea buena opción. desde luego, ojalá se le pudiese renovar, hiciese aquí otro gran año y al año que viene se le pudiese sacár más dinero que este pero claro, los jugadores y sus representantes no son tontos.

mister

Mensajepor mister » Lun May 23, 2016 3:54 pm

Por cierto que es más que probable que vaya como invitado a la selección. La cosa se pone dura. Aunque me gustaría que Willy se empezase a reivindicar este verano convenciéndole para una prolongación de contrato. Lo cual a día de hoy parece imposible, peeeeeeroooooooo... :roll:

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Lun May 23, 2016 3:59 pm

ivanbelmar escribió:que se vaya gratis al año que viene: deportivamente de cara al año que viene sería la más atractiva pero cro que los clubes como el CAI deben intentar ser lo más prácticos posible

Exactamente, y . :D

ivanbelmar

Mensajepor ivanbelmar » Lun May 23, 2016 5:15 pm

quién es la periodista en prácticas novia de Sastre? En Aragón Radio estos últimos meses estaba una tal elena cascales que parecía jovencilla y que además aparecía en el programa de AD basket: Es esa?

mister

Mensajepor mister » Lun May 23, 2016 6:13 pm

ivanbelmar escribió:quién es la periodista en prácticas novia de Sastre? En Aragón Radio estos últimos meses estaba una tal elena cascales que parecía jovencilla y que además aparecía en el programa de AD basket: Es esa?

https://twitter.com/fmrg86/status/731507065303236609 :wink:

Hypatia

Mensajepor Hypatia » Mar May 24, 2016 5:36 am

Jmccom escribió:

Y esta de cheerleader del Cai también.

Durante cinco años también lo fue del Cajasol y por desgracia parece ser que vuelve a RTVA :evil: , espero equivocarme.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar May 24, 2016 5:44 am

Pues ayer D.Pick, periodista bastante fiable, decía q x Valencia pudiese darle puerta a Pedro Martínez, pese a la temporada q ha hecho, como paso con Perasovic. Si fuera cierto, de cabeza a por el

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”