Balance y futuro

Archivo del foro desde la temporada 2002/03
nonypetro3

Re: Balance y futuro

Mensajepor nonypetro3 » Mar May 17, 2016 2:34 pm

De todos modos debo de ser un pelin corto,porque hay cosas que no me cuadran:
-vamos a recibir 500000€ menos de subvencion.correcto.
-No se dijo en su momento que participar en Eurocup costaba mas de 300000€??? Pues este año nos los vamos a ahorrar.
-y por ultimo,la pasta te TV que va a soltar Movistar a los clubes??? De cuanto estamos hablando???
-El canon.....pasamos palabra.
Vamos,que aun recortando la DGA,suponiendo que haya menos abonados y mas baratos,si te ahorras la pasta de Eurocup y te suelta pasta Movistar,no veo yo donde está el "supuesto" bajón de ingresos.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Mar May 17, 2016 2:54 pm

nonypetro3 escribió:De todos modos debo de ser un pelin corto,porque hay cosas que no me cuadran:
-No se dijo en su momento que participar en Eurocup costaba mas de 300000€??? Pues este año nos los vamos a ahorrar.
-y por ultimo,la pasta te TV que va a soltar Movistar a los clubes??? De cuanto estamos hablando???
Vamos,que aun recortando la DGA,suponiendo que haya menos abonados y mas baratos,si te ahorras la pasta de Eurocup y te suelta pasta Movistar,no veo yo donde está el "supuesto" bajón de ingresos.

A mi tampoco me cuadra del todo...

Otros años se ha hablado de que lo que quedaba para plantilla estaba en torno a los dos millones, que es lo que dicen en el periodico que van a manejar al año que viene... con lo que se debería tener mas o menos el mismo poder adquisitivo para fichar que los últimos dos años...

Y lo que dices, nos ahorramos canon, Eurocup, y desaparece el LEB2, lo que tambien debería dar para enjugar el medio millon menos de ingresos de las instituciones...

Y si ademas hacen una ampliación de capital para cuadrar deficit acumulado a final de esta temporada... no se.

Y mas aun, jugando solo una competicion, como apuntaba algun otro forero, con 9 jugadores de verdad basta, los otros 3 pueden ser JJ y canteranos.

Tampoco es tan dramatica la situacion, no?

adolfo1958

Mensajepor adolfo1958 » Mié May 18, 2016 3:49 am

Seamos realistas, con la disminución de las subvenciones y aunque haya ahorro en gastos por otro lado, los abonados no veremos reflejado ningún ahorro en nuestro abono de la temporada que viene, como es habitual en éste Club, siempre nos han ido vendiendo la misma moto de una manera u otra, primero que entran todos los partidos, al año siguiente no nos suben, pero solo nos entran los playoff, hasta una determinada eliminatoria, al siguiente tampoco nos suben pero en la Eurocup solo hasta otra determinada eliminatoria, y yo o soy un poco corto o eso es subir el abono, este año que viene según como vean el tema, igual nos ponen un día del Club, perdón por darles una idea.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié May 18, 2016 4:33 am

nonypetro3 escribió:De todos modos debo de ser un pelin corto,porque hay cosas que no me cuadran:

-Lo de Eurocup, entre subida de abono (10%) + algo de pasta de TV, se deberia quedar en la mitad.
-Lo de Movistar, es una buena pasta para el proximo año (quizá unos 300-400.000€ más), pero este año, parecido a cuando estaba TVE, pues los muy canelos de ACB, firmaron con Movistar, y cortaron de raiz el contrato de Orange (q se veian los partidos por el Orange Arena), y les va a suponer la gracia 2m€, a pagar en vaarios años.
-El canon, terminaron pagandolo en septiembre.
-Las previsiones de ingresos por abonados bajaron, pero subieron de patrocinios, como reconoció R.Benito, así q se quedaban los ingresos parecidos.
-El retraso en pagos de la DGA, supongo q obliga a q el CAI adelante la pasta para cuadrar los presupuestos, con los intereses q eso genera, pues aun les deben los 640.000€ del año pasado y los 140.000€ de este, con el descuadre de los 500.000€.
- El despido de jugadores y entrenador, y el fichaje de los nuevos, habrá supuesto algun desfase presupuestario

Oscarpz

Mensajepor Oscarpz » Mié May 18, 2016 8:48 am

Os recuerdo q el club está estudiando el hacer una ampliación de capital para cuadrar las cuentas de este año. Si lo hacen es q están más secos q la mojama y por q hay importantes problemas económicos.

gerald paddio

Mensajepor gerald paddio » Mié May 18, 2016 2:33 pm

Oscarpz escribió:Os recuerdo q el club está estudiando el hacer una ampliación de capital para cuadrar las cuentas de este año. Si lo hacen es q están más secos q la mojama y por q hay importantes problemas económicos.

La ampliacion de capital es para dejar saldado este año, sin deficit a arrastrar al año que viene.
Es decir, la temporada que viene se parte de cero con el presupuesto que se tenga de patrocinadores, instituciones y abonados.

Ahi es donde baja el medio millon de instituciones, y quiza tambien es que hay prevista una bajada de la aportacion dela Cai...

...pero por otro lado habra muchos menos costes, por no Eurocup, no equipo LEB2, no canon...

No se, parece que una cosa compensa la otra.

mister

Mensajepor mister » Mié May 18, 2016 2:33 pm

Ésta sí que duele. Más que por que tuviéramos alguna opción de traerlo de vuelta, porque era un jugador que me encantaba.

http://www.solobasket.com/liga-endesa/michael-roll-refuerzo-de-playoff-y-primera-piedra-del-proyecto-de-baskonia-en-2016

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mié May 18, 2016 2:55 pm

mister escribió:Ésta sí que duele. Más que por que tuviéramos alguna opción de traerlo de vuelta, porque era un jugador que me encantaba.

http://www.solobasket.com/liga-endesa/michael-roll-refuerzo-de-playoff-y-primera-piedra-del-proyecto-de-baskonia-en-2016

Es que no me acuerdo muy bien; pero creo que Roll, Jones y Rudez estan en el tanteo, por lo tanto los derechos para jugar en ACB serian del CAI.

mister

Mensajepor mister » Mié May 18, 2016 3:35 pm

J-Kidd escribió:
mister escribió:Ésta sí que duele. Más que por que tuviéramos alguna opción de traerlo de vuelta, porque era un jugador que me encantaba.

Es que no me acuerdo muy bien; pero creo que Roll, Jones y Rudez estan en el tanteo, por lo tanto los derechos para jugar en ACB serian del CAI.

Yo también hablo de memoria, no estoy seguro si de esa temporada podían entrar ya en tanteo los americanos o no. Aunque supongo que sí porque me parece que por Jones tuvimos la opción, y se fueron a la vez.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mié May 18, 2016 4:04 pm

Pues sí, como las 40... que no joden pero atormentan.

Para mí el mejor escolta que ha pasado por este CAI, una lástima que sólo nos "durase" dos añitos... :(

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Mié May 18, 2016 7:37 pm

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... kutxa.html

"Roll es un alero norteamericano con pasaporte de Túnez que jugó durante dos años (2012-14) en las filas del CAI Zaragoza y sobre el que el equipo maño tiene derecho de tanteo."

Imagino que no se sacará gran cosa... pero ahí queda.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue May 19, 2016 3:09 am

J-Kidd escribió:

Jones ya no, q al final lo dejamos pasar este año para q fichara con Tenerife

sulito23

Mensajepor sulito23 » Jue May 19, 2016 5:15 am

El tiempo de Roll en el CAI ya ha pasado, hay que volver a apostar por jugadores como él cuando vino aquí, nada de jugadores contrastados con la economía que tendremos al año que viene. Habrá que hacer un par de apuestas, y esperemos que vuelvan a salir bien como años atrás. Yo también quiero un cambio de entrenador, aire fresco en el club, algo de ilusión, aunque mientras en las diferentes áreas sigan mandando cierta gente como el director de Marketing vamos dados.

Sr.charles

Mensajepor Sr.charles » Jue May 19, 2016 6:38 am

sulito23 escribió:El tiempo de Roll en el CAI ya ha pasado, hay que volver a apostar por jugadores como él cuando vino aquí, nada de jugadores contrastados con la economía que tendremos al año que viene. Habrá que hacer un par de apuestas, y esperemos que vuelvan a salir bien como años atrás. Yo también quiero un cambio de entrenador, aire fresco en el club, algo de ilusión, aunque mientras en las diferentes áreas sigan mandando cierta gente como el director de Marketing vamos dados.

de acuerdo contigo lo único que hay que tener cuidado con las apuestas que si les exigimos mucho pueden salir rana

titochavi

Mensajepor titochavi » Jue May 19, 2016 6:58 am

quote="Craig Hodges"]

Pues sí, como las 40... que no joden pero atormentan.

Para mí el mejor escolta que ha pasado por este CAI, una lástima que sólo nos "durase" dos añitos... :([/quote]

Pienso igual. Espero que el CAI no meta por el medio de la operación con el tanteo, me gustaría poder ver a Roll en un equipo grande y con aspiraciones a ver si da el nivel y se adapta.
Esos lanzamientos en suspensión de 5 metros eran una gozada.
En el actual CAI de WillyLeb no pinta nada.

Aún recuerdo cuando comentaban que si Antetokounmpo se quedaba en el CAI igual lo cedían a un leb por si no daba el nivel. Que grandes!

Volver a “Archivo Temporadas anteriores”